Canciones de nuestra vida III

Hola a tod@s!!

Hoy toca la tercera entrega de Canciones de nuestra vida, pero antes quería preguntaros si ya conocéis a mi querida "Miniyo". Está en mi sidebar, arriba del todo. ¿Aún no la conocéis? ¿Y a qué esperáis? XDDD Vamos, dale al play!

Y ahora sí, comienzo...

Rememorando mi edad del pavo, recuerdo que toda la música que me gustaba era comercial. Empecé por Take That, pero bastante tarde, pues acababan de separarse cuando empecé yo a escucharlos. Se me caía la baba con Mark Owen y a día de hoy, siendo totalmente cuerda, no puedo explicarme por qué, le salía la voz del culo, y guapo, lo que se dice guapo no era (ni es). Mi canción favorita del grupo y que a día de hoy sigue sonando en Kiss FM, es "Back for good". Creo que la más sonada de Take That.


Siguiendo con el pavo...Mi grupo favoritísimo y que llegó poco después de la ruptura de Take That, son los Backstreet Boys. Llegué a empapelar mi habitación de posters del grupo, me compré todo el merchandaising que pude, todos sus cds, sus VHS (que a día de hoy no puedo ver, murió mi reproductor) y me aprendía sus canciones de memoría, las traducía al español y me sabía sus coreografías de "pé" a "pá".
En ésta ocasión, el componente que me hacía tilín, era Brian. El payaso del grupo y para mi gusto, el que mejor voz tenía (y sigue teniendo), o el "Cara Cuadrá", como lo llamaban mis hermanos para hacerme enfadar.

El primer tema que lanzaron fue "We´ve got it goin´on", aunque mi tema favorito del album, fue "Quit playing games" que además tenía un videoclip de lo más subidito para seguir alterando las hormonas de las adolescentes. Parece ser que tanto a Take That como a los BSB, les salió rentable cogerse una pulmonía con tanto agua


Y por supuesto, si en aquella época eras asidua a "Los 40 principales" para poder ver los videoclips de los Backstreet Boys, seguro que también te tragaste una y otra vez los de las Spice Girls. Al tema "Wannabe" lo tuvimos hasta en la sopa, pero mi tema favorito era "Two become one". Por aquel entonces no odiaba tanto a la Vicky Beckam, pero es que aún no era tan repelente como lo fue después. Podía soportarla hasta cierto punto.


También de aquella época, (sobre el año 95) llegó un tema muy pegadizo y que raro era el poner la radio y que no sonara. El tema "Mmmbop" de Hanson fue un pelotazo. Aunque por aquella época me preguntaba si la voz del grupo era un niño o una niña y si el mayor del grupo era el hermano de Frankestein.


Y para terminar el repaso de hoy, un tema conocidísimo y que seguro que más de una bailábais en la ducha, el tema "Barbie Girl" de Aqua.


Espero que os haya gustado ésta tercera parte. La semana que viene, más!
Besos.

24 comentarios:

  1. Wapa si parece q el post lo haya hecho yo!!!Punto por punto!!Jaja....q recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Otrás! jajajaja a mi también me gustaba ese de los BSB >_<

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa!! Me acabas de recordar mi fenómeno fan!! Yo era de las Spice Girls hasta la muerte!! Tanto que cuando subía a casa de mi prima que tiene mi misma edad nos pintarrajeabamos enteras sin que su madre se enterara, nos arremangábamos la camiseta y bailabamos hasta que ya no aguantábamos más!! Me ha encantado esta entrada!! Aysssssss, qué tiempos más felices sin preocupaciones!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos post!! Q buenos recuerdos me traen las canciones, era super fan de los BSB, spice girls, aqua... <333 jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ainss pero qué recuerdos esa cannción de Take That me encanta!! yo era de los BSB ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la de Barbie girl jajaja besos

    ResponderEliminar
  7. Qué de recuerdos!!! Los BSB fueron el único grupo que consiguió despertarme el fenómeno fan, recuerdo que lloraba cuando los veía aparecer por la tele. Mi favorito era Nick Carter y tampoco sé por qué, nunca me han gustado los niñatos y menos rubios, qué cosas...xD.
    Me has hecho recordar las tardes enteras leyendo la Bravo y la SuperPop en mi cama escuchando música xD.

    ResponderEliminar
  8. BSB 4ever!!!!jejeje

    Y barbie girl...temazooooo!!!jajjaja
    q vieja me siento!

    bess

    ResponderEliminar
  9. jajaja como me ha gustado la miniyo!! Hay que ver lo que charla la tía!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos posts pero por una razón obvia mis canciones del recuerdo no coinciden con las vuestras, ja ja ja... aunque un día también haré un post con las mías!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bien!! Buena eleccion la del mini yo jajjaja yo era super fan de Take That tb mi favorito era Mark Owen diosss como me gustaba para mi era como un angel y es verdad que ahora lo ve y digo por dios si necesita un puchero con todos los avios jajjaj y encima de voz nada de nada bueno ya se saben los gustos cuando eres pequeña jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta estos post pues asin vamos conociedo hasta los gustos musicales


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Debo ser a la única que no le gustaba ninguno de los BSB xD y su música tampoco es que me atrajera mucho jaja, yo era más de las Spice xD y acabo de caer que la cantante de Aqua se llama igual que mi nick pero sin una N jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ains los BSB! yo también me sabia las canciones, y aún creo que también, y las coreo que las hacia con las amigas del colegio jajaja Aún tengo una carpeta con pósters suyos y pegatinas que venian en la SP y la Bravo, metida en una caja jajaja
    y las Spice que me pedí su cd para reyes un año y qué ilusión cuando lo tenia, no escuchaba otra cosa jajaja
    Con los Hanson me pasó lo mismo que a ti, parecia la voz de una niña jajaja!!
    Qué recuerdos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. XD a mi me pilló más de pleno Take Thar. Tenía todo el cuarto empapelao y me gustaba Howard. Ya los BackSteet Boys nada, no tenía más espacio en mi corazón para otro quinteto.

    Por cierto en el cole hice de le palirroja de Spice Girls. XD

    besitooosss

    ResponderEliminar
  16. Aiiii q recuerdos la de Barbie Girl!!!!!!!!! ^^
    Era yo pequeñita y me encantaba!! Tenía esta canción junto a muchas otras más en un cassette.... Q recuerdos!! De esos que rebobinábamos con un boli, jajaja.
    poco después me pasé al heavy.. Y de ahí al rock y al punk!!
    Yo tendría unos 7 añitos cuando escuchaba esta canción, creo, un cálculo así a ojo xD

    ResponderEliminar
  17. Que recuerdos guapa!! jeje
    Me ha gustado mucho el post =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh!!! Take That!!! Qué me gusta!! Era una auténtica Takie!!!! Ainsss!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo era de los Take that a muerte y también me gustaba Mark.Los BSB no me gustaban nada de nada.Recuerdo que en unos carnavales aquí en Cádiz me disfrace de Victoria de las Spice XD
    Que tiempos!!!

    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. En este me identifico totalmente... vamos hasta me hice presidenta del club de fans de los bsb...jajaja!! que bonita edad del pavo!!!!! me ha encantado!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta recordar estas canciones tan ligadas a aquellos momentos de adolescencia y de hormonas descontroladas, jajaja. Qué bueno! Yo era más de Backestreet Boys, los Take That me empezaron a gustar cuando se separaron, me gustó mucho el disco es soliario de Gary Barlow y los escucho más hoy en día que entonces (el tema que han hecho Barlow y Robbie Williams me encanta y eso de verlos a los dos juntos después de tanto tira y afloja tiene su morbo). Las Spice Girls tampoco eran santo de mi devoción, pero me encantaba ese videoclip en el que ellas se movían muy lento mientras todo pasaba a toda velocidad, muy chulo. Y la canción de Aqua casi la llegué a odiar de las veces que la ponían, pero reconozco que era pegadiza y aún hoy, si me pongo, me la sé de pe a pa, esto de tener tan buena memoria no es bueno (ni saludable) siempre, jajaja. Hace poco la declararon la peor canción de la historia. Tampoco es para tanto, creo que las hay peores. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y cuando he visto este post...me he vuelto loca. Toda mi infancia en un post jajaja. Aunque para mí los mejores eran los Take That.

    ResponderEliminar
  23. yo era y sigo siendo muy fan de Take that los mejores con diferenciaa, mi favorito siempre fue Jason me volvia loca, Mark tambien era mi fuerte, bueno esque me encantaban los 5 la verdad, y me siguen gustando jajaj, para mi siguen estando fantasticos los chicos en todos los sentidos..

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!