Doble review Lushera

Hola a tod@s!

Como ya os comenté en la entrada de la "Inauguración Lush Sevilla", me traje para casa un buen botín entre las cositas que pillé por ser de las 30 primeras en comprar, y lo que compré.

Desde el aquel día, el 9 del pasado mes, ya he tenido tiempo de probar la eficacia de unos cuantos productos, pero hoy os voy a hablar de dos en concreto.

El primero y del cual estoy medio enamorada, es el exfoliante labial "BubbleGum". Os preguntaréis por qué sólo estoy medio enamorada de él, pues ahora os cuento.


Lo que más me gusta de éste exfoliante es su olor y su sabor. Es una auténtica delicia. Huele a chicle de fresa, a esos chicles que comíamos cuando éramos pequeñas. Huele exactamente igual que el kilométrico de Boomer. Por cierto, qué fue de ese chicle? Yo no lo he vuelto a ver...XD
Sabe muy dulce y a chicle, evidentemente.

La pega viene en que exfolia sí, pero a qué precio? Éste exfoliante te engancha de tal manera, que no puedes dejar de ponértelo. Eso implica que luego te lo comas y por tanto sumes calorías a tu body (vale, tampoco es para tanto), a parte de que no creo que sea muy saludable para nuestros dientes, ya que es azúcar pura. Por ésta razón es por lo que me tiene medio contenta. Me gusta mucho como producto, pero no quiero poner en riesgo mi dentadura! XD

Ya fuera de coñas, yo soy de morderme mucho los labios. Siempre me estoy arrancando las pielecitas y por ello, siempre tengo los labios hechos un asco. Como ahora tengo éste exfoliante, lo que hago es que cuando voy a morderme, voy a por el tarro, me lo aplico y luego me pongo vaselina. Así estoy medio evitando mi manía y he notado bastante mejoría. Aunque ésta odiosa manía creo que no se me va a quitar en la vida. Incluso con guindilla he sido capaz de morderme, y no veas cómo duele...XD

Aunque me gusta, no lo veo un producto imprescindible, porque puedes fabricártelo tu misma con azúcar y colorante alimenticio.

El precio del tarrito es de 6.95 euros.

El siguiente producto del que quiero hablaros, es de las tabletas dentífricas "Dirty".


Siempre me había llamado la atención éste producto de Lush. Me preguntaba qué tal funcionarían.
Para usarlo, lo único que hay que hacer es tomar una pastilla, metértela en la boca y masticarla un poco. Mojas el cepillo de dientes y te cepillas como haces habitualmente con la pasta.

Muy sencillo de usar y muy práctico para llevar en el bolso, o de viaje. Siempre pueden sacarnos de un apuro.

El problema viene en el sabor. Sólo he sido capaz de usar éstas pastillas una vez porque no soporto el sabor. Es como estar comiendo flores y no me resulta muy agradable. Además, no deja un aliento fresco, algo que valoro muchísimo en los dentífricos, porque si no refresca el aliento, no siento que me haya cepillado los dientes.

Otro punto negativo es que siento como si me adormeciera la lengua. No es exactamente eso, sino una sensación similar a la que se te queda cuando te quemas la lengua cuando comes algo muy caliente. Nada agradable, por cierto. Al cabo del rato se pasa, pero mientras es incómodo.

Algo que se me olvidó decir, y por eso edito, es que hace mucha espuma. Da la sensación de estar haciéndote una buena limpieza.

En la cajita vienen 40 unidades y de precio sale a 3.25 euros.
Hay otros sabores, pero yo desdeluego éste no lo recomiendo. Si alguien a probado otro, que me cuente!

Las usaré sólo en casos de emergencia cuando me encuentre fuera de casa...XDD

¿Vosotras habéis probado alguno de éstos productos?
Besotes!

31 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho el exfoliante, el mio es de menta y chocolate y está tb muy rico,jijiji. Es lo q tu dices, te lo comes.

    Lo de la "pasta de dientes", pues no tengo el gusto de conocerlas...pero el sabor de "comer flores" no me motiva mucho,jejejej.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Q raro lo de las pastillas. No las probaría por lo q cuentas. Yo tengo otro exfoliante, y no lo uso mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no he tenido la oportunidad de probar lush :-(. Me desconsuelo cada vez que veo la marca en algún post.

    A ver si algún día nos abren uno por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapi!! Pues yo estuve muy tentada a cogerme el exfoliante de labios pero me contengo porque sé que terminaría comiéndomelo y al final ni exfoliar ni nada!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, mira que he ido veces a Lush y jamás había visto esas pastillas! pues si te adormecen la boca mmm a mí el oraldine me anestesia directamente, deben llevar algún ingrediente derivado del opio jajajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el exfoliante de chocolate, y la verdad es que o lo uso todos los días, o en el momento no noto casi efecto...

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Me han resultado muy curiosos ambos productos:)

    Yo soy como tú, necesito esa sensacion rerescante después de cepillarme los dietnes si no tengo la sensacion de no haberlo hecho...

    Del exfoliante tengo una duda..te lo dejas puesto? no es como el facial o el corporal quelo retiras con agua??

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante fue de lo primero de lush que me compre, y es cierto, me lo como cada vez q me lo doy xo por lo menos antes exfolio q yo tb suelo tener pielecillas por mas q lo hidrate, xo esq esta tan ricooo

    De las pastillas para los dientes no tenia ni idea, xo si ya me dices q sabe como masticar flores no me las voy a comprar ni loca, con lo exquisita q soy yo para los sabores... jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante tiene buena pinta, las pastillas es la primera vez que lo veo, si las hay de menta o algo así deben de estar bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. tussecretosdebelleza, éste exfoliante funciona como todos. Te lo pones, lo frotas un poquito sobre la zona y luego lo retiras. Sólo que en éste caso, en lugar de retirarlo con agua, te lo comes. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el exfoliante engancha cosa mala xDDD

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Con las ganas que tengo yo de probar lush! jaja que envidia me dais! Lo de las pastillitas dentifricas no lo habia visto nunca! besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que buena pinta ese exfoliante!! yo terminaría comiéndomelo antes de exfoliar ni nada jajaja.
    Lo que he leído ultimamente por los blogs es que se puede hacer uno casero con miel y azúcar, si te gusta la miel seguro que pasa igual que con este de Lush jeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi el exfoliante no me convence dmasiado, yo tengo el mint julips :)
    De las pastillas no habia leido nada, dspues de leer tu experiencia dudo q me anime jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la existencia de las pastillas, es muy curioso pero si tienen tan mal sabor no creo que las pruebe. Y el exfoliante tiene muy buena pinta, cuando termine el que estoy usando tal vez compre este. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. De las cositas que nos cuentas tengo el exfoliante y te doy la razón con que es estupendo pero tengo la sospecha de que con azucar y algo de miel...hacemos lo mismo! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada, claro que no conozco la tienda, pero tomo nota eh
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar las pastillitas esas dentifricas me parecen muy comodas para llevarlas encima y usarlas con comodidad eso si de flores no que para cabra no voy aun jjajjaja besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la misma manía que tu con los labios y tampoco he logrado quitármela. Había pensado en comprar ese exfoliante pero creo que seguiré tu consejo y me lo haré con azúcar morena.
    Las pastillas tampoco me gustarían porque el único sabor que soporto para limpiarme la boca es el de la menta.
    Besos guapa, buena review!
    (me alegro que te haya gustado el nuevo look ;))

    ResponderEliminar
  20. no he probado lush...tengo unas ganas T_T...y encima lo ponen en sevilla (yo soy de jerez...), pero...ahora vivo en argentina asi que na de na xDD, un beste

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada pero debería, por que yo también un día si y un día no me tengo que lavar el pelo. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  22. Ostras, pues aun no he probado la pasta de dientes. XD no me atraía y ahora menos. Y el exfoliante coincido contigo. Besitooss

    ResponderEliminar
  23. A mi el exfoliante me gusta pero es lo que dices, es azucar pura, yo antes en mi casa me exfoliaba los labios con azucar y luego me echaba vaselina para hidratar, y las pastillas de dientes yo tengo las que saben a vainilla y van bien, pero hacen poca espuma si quieres te doy algunas para que las pruebes! jeje besos!
    Pd: me ha encantado tu miniyo, gracias miarma! :D

    ResponderEliminar
  24. Lo primero lo primero, que arte pal miniyo! jajaja "llevo el impassioned en los morros" xD

    La pasta de dientes me imagino como sabe y como que paso palabra xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. QUE PINTA TIENE EL EXFOLIANTE xD MADRE MIA JEJE ,SOLO EL COLOR YA ME DICE..COMEMEEE xD JAJAJA...
    BUENO,TE HE AGREGADO AL FACEBOOK,POR CIERTO
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  26. yo no he probado nada de lush pues no tengo donde vivo pero estoy deseando


    Saludos

    ResponderEliminar
  27. hola bonita^^ la verdad es que yo también me estoy volviendo adicta al bubblegum, la verdad es que antes de comprarlo me parecía muy caro pagar 7 euros por azucar, pero ahora que lo tengo, y viendo los resultados en mis labios creo que si que lo volvería a comprar, además es el olor que más me gusta, a chicle boomer, que por cierto yo si que los he visto en las tiendas :)
    Las pastillas me pasa lo mismo que a tí, las que tengo no me gustan nada como saben, pero la verdad es que son muy cómodas, yo ahora me las llevo a clase los días que tengo que comer allí, y oye me hacen el apaño aunque no me guste nada el sabor. muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  28. te acabo de conocer pot otro blog y como me han gustado las entradas que he leido tuyas vengo a suscribirme.

    te seguire leyendo

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  29. Yo las tabletas las veo para una urgencia, como dices tú.
    No las he probado,pero tampoco me inspiran mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Las pastillas me parecen muy originales.
    Tengo el exfoliante y reconozco que puede parecer caro para lo que es, pero yo soy muy mandrosa paar estas cosas (el hacerme el exfoliante yo), así que me va de perlas, aunque tampoco lo considero una maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. yo compré el exfoliante por capricho y me gusta muchisimo, pero como dices tu.... usarlo tanto no tiene que ser bueno para los dientes

    Ahora que empieza el frio y se me descaman los labios lo uso muchisimo mas y estoy encantada con el resultado que deja.

    Las pastillitas dentifricas no las he probado pero no me llaman mucho la atencion y despues de tu review creo que no me llama nada probarlas :)

    Muy buena entrada!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!