Halloween Fever me inspira

Hola a tod@s!

Hace unos días que tuve la oportunidad de poder probar el nuevo perfume del recientemente fallecido, Jesús del Pozo, la nueva versión de "Halloween", que en ésta ocasión toma el nombre de "Halloween Fever".

Parece mentira que fuera hace 20 años que Jesús del Pozo creara su primera fragancia.

"Halloween Fever" nace precisamente para celebrar el aniversario de Perfumes Jesús del Pozo.

Éste agua de perfume se basa en Nueva York, y cuando lo huelas, te teletransportará a las noches de fiesta de dicha ciudad.


Uno de los edificios cuya silueta podemos ver serigrafiada en el frasco, es uno de los más emblemáticos de la ciudad, el Skyline. Junto a él también podemos ver el Empire State y el Christler Building.



El tapón, que por cierto me encanta, se inspira en una bola de discoteca, que nos transmite calor, música, baile y diversión.

El creador de ésta nueva fragancia, no es otro que el hijo del creador de "Halloween" (el clásico), Clement Gavarry.

"Halloween Fever" es de la familia olfativa "floriental-afrutada". En su salida podremos apreciar esencia de rosa y bergamota de Italia, en su corazón, lotus, absoluto de jazmín de Egipto y ylang-ylang de Madagascar, y en su fondo, vainilla bourbon, almizcle y pachulí de Indonesia.

Personalmente, me gustan mucho sus notas de salida, a pesar de ser floral, me parecen notas muy frescas. Cuando pasa un rato y empiezan a percibirse las notas de corazón, aunque no me disgusta, tiene algo que me da dolor de cabeza, aunque no sabría decir qué nota es.
Me gusta más cuando se aprecian las notas de fondo, porque se vuelve mucho más tenue y noto muchísimo las notas de la vainilla bourbon, huele dulce, pero sin resultar cargante.

En general me gusta, aunque siempre y cuando no abuse de él.

Y ahora, para amenizar un poco la entrada, os dejo con un look que me ha inspirado el packaging de "Halloween Fever". Es justo el look que me pondría para una noche de desenfreno en Nueva York!! Ojalá pueda realizarlo algún día para ese fin!! Yo también sueño con cruzar el charco! XD De momento me conformaré con oler ésta fragancia...XD

Me encanta el tapón, se nota?? XD Es que es oir Fever y bola de discoteca en la misma frase, y me dan ganas de bailar! XDDD




No os pongo el listado de productos utilizados, porque ni me acuerdo. Me he puesto a mezclar colores como una posesa y no recuerdo ni cuáles he usado. Tan solo morados, he usado 4, si mal no recuerdo XDDD. Una lástima que no se aprecie la mezcla!

¿Vosotras ya la habéis probado? ¿Qué os inspira muchachas? XD

Un beso!

26 comentarios:

  1. Yo tengo la de Halloween y me encanta! Y viendo cómo es el tarrito de esta... (L) es precioso!! Es que me encanta el morado, los edificios, la bolita...
    Y tu look es muy chulo, eh! jajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA:) QUE BONITOOOO,ME ENCANTA ESE TONO MORADITO:)EL PERFUME NO LO HE VISTO NI OLIDO TODAVIA JEJE:D

    BUENO EN FACEBOOK YO SOY CRYS IOANA,COMO TE HE DICHO,Y EN LA FOTO SALGO CON MI CHICO,QUE LLEVA GAFAS DE SOL NEGRAS:) A VER SI ASI ME ENCUENTRAS JEJE:)
    AHORA A VER SI CONSIGO SEGUIRTE xD

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, yo es q soy de morados y Halloween Fever tiene q oler genial!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. No la he olido! Mañana q me pasare x sephora a ver si la encuentro =) El look me ha gustado un monton, el lagrimal me encanta como te quedo!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta!y el envase es precioso (yo tengo un colgante...llamador de angeles, igual que l tapon jeje), y el look te ha quedao la már de apañao...aunque con las fotos no se aprecie en su totalidad...un besotee

    ResponderEliminar
  6. Tengo que oler el pefrume. Me tienta una barbaridad y si encima me lo describes así. ^_^ Qué look más bonito para el perfume!!! Fijo que tenías un montón de matices.

    besooosss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tu tienes un look genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, muy apropiado con la colonia,jejeje.
    Huele de maravilla a mi también me encanta y entiendo que te guste tanto el tapón,a mi también,jejeje

    ResponderEliminar
  9. La colonia huele genial y te a quedado un look precioso! Me gusta^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el look inspirado en Halloween. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  11. que look mas bonito me ha gustado mucho,yo el perfume todavia no lo he olido


    Felicidades por el concurso que has ganado te lo mereces era un look precioso,aunque cuando hiciste la entrada ya te lo comente



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El bote es una pasada, con lo que me gusta a mi NY, y a quien no!
    A ver si la pruebo, no tiene mala pinta.
    Aunque lo que mas me ha gustado ha sido el look, precioso, en tu línea de siempre :).

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa!!! me gusta mucho el look, ya sabes que yo soy muy de morados :) pero tengo que oler la nueva halloween que durante muchos años he tenido la otra halloween como perfume, a ver si me gusta tanto como la anterior! un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de probarla que no veas, soy fan de las fragancias de J. del Pozo... y el look genial, me han entrado ganas de morado con plata.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no la he comprado, sí la he probado, tengo muchísimas ganas de hacerme con ella, pero no me llega el presupuesto jejjeje pero el aroma es ideal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el look, es precioso!!! la botella de halloween es muy chula, a mí la haloween normal no me agrada demasiado, esta no la he probado todavía! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. UNa preciosidad que no podrías haber expresado mejor con un look, vaya ojos de impresión! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. El bote es precioso! Y el look te ha quedado genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No se apreciará la mezcla,pero el look es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. el look esta chulisimo porque los morados me encantan, y el bote del perfume es chulisimo q se vean los dos edificios, ojala yo tb vaya a Nueva York es un sueño que tengo que cumplir si o si jejejej besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Nosotras también hicimos una entrada sobre Halloween Fever! Y muchas más que se merece esta fragancia! Exquisita!

    Besos
    meandthebeautyluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso el look y me gusta mas tu look que el bote de perfume jjajja has acaparado toda la atencion de este post, seguro que usastes ya tu palera de Urban no? los colores son maravillosos un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo el look!!!=) ah y enhorabuena por ser la ganadora del reto metallics!!^^ un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapaaaa, por dios! Tenías que subir vídeos! Artista!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitooooo el look! Y el perfume es precioso, ya iré a probarlo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito look! has bordado los colores.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!