I am

Hola a tod@s!

De nuevo pasando una semana un poco ajetreada y sin apenas tiempo de nada. :(

Hoy he sacado un huequito para hablaros de una tienda que abrieron hace poquito en Sevilla. La descubrí por casualidad, ya que no tenía ni idea de qué tipo de tienda era, ni de sus precios.

Paseando un día por la calle Tetuán, la vi y pensé...más tentaciones! Ese día no pude entrar porque iba con prisa, pero otro día que pasaba por allí me animé a cotillear y en ese instante pensé que más me valía salir pronto de allí para evitar comprar por comprar.

Se trata de la tienda "I Am", una tienda de bisutería y accesorios textiles, como sombreros y bufandas con sede en Alemania, y que tiene más de 140 tiendas en 14 países europeos.

Lo mejor...que tienen precios muy económicos! 


Me enamoré de un colgante de "cristal" precioso que costaba si no recuerdo mal, unos 6 euros. En aquel momento no me lo llevé, pero voy a volver porque es precioso y creo que me va a venir genial para una cita importante que tendré dentro de no mucho...

Lo que más me gusta de ésta tienda, es que es bastante grande y no te agobias en los pasillos porque hay mogollón de gente, hay espacio suficiente para todos. Y además es fácil localizar lo que necesitas, ya que todo está colocado por colores. Si buscas algo azul, te vas directa a la pared de los azules y listo! :)

Por si estáis interesadas, os dejo la web aquí. Tenéis un buscador para localizar las tiendas más cercanas.

¿Conocéis la tienda? ¿Habéis picado ya con algo?

Besos!

19 comentarios:

  1. Uuuu, una cita misteriosa.....jejeje.

    Yo la vi el otro día la tienda. Es del los mismo que c&a y Six

    ResponderEliminar
  2. yo no la conozco, sabes si tienen tienda en Madrid? besitos!!

    ResponderEliminar
  3. uyyy que interesante, ademas que este todo organizado por colores ya te facilita la tarea sobre todo cuando buscas algo en concreto, haber si voy al centro a dar una vueltecilla y entro a cotillear, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Q interesante!! Voy a echar un vistazo a la web, a ver si tngo q organizar alguna escapada a la tienda :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la tienda! voy a ver la web! besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero parace ue tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oisss, qué buena pinta!! si es que los alemanes son muy organizados ellos :-) Habrá que cotillear!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah síi!! Yo la ví el Sábado por la tarde, pero como iba en medio de la manifestación llevando una pedazo de pancarta, pues no me pude fijar mucho xD
    Ya me pasaré con tiempo, tenía buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que quedar para ir a mirar cositas!! gracias por la info, yo no sabía que existía esta tienda, en el centro sólo tenía ojitos para LUSH y Sephora! jajaja
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. uff lastima que me quede tan lejos!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. En mi ciudad hace un tres años aproximadamente pusieron una... es para morirse hay cosas divinass y super baratas que eso gusta mucho.

    Estoy esperando a que haga un poquito de frío para tener una escusa y llevarme media tienda entre sombreros, bolsos, pendientes, pañuelos y guantes... solo pensarlo me vuelvo loca!

    Besos. Y no os lo penséis ir a la mas cercana que tengáis

    ResponderEliminar
  12. Voy a cruzar los dedos a ver si aparece en el buscador un punto cerca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Menudo morro!! :P Eso de que tengan las cosas por colores es la mejor idea que han podido tener porque muchas veces está todo junto y no encuentras nada o por lo menos a mi me pasa eso. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. YO TAMPOCO LA HE VISTO TODAVIA:) HABRA QUE BUSCARLA A VER QUE TAL:P


    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias por avisar del hallazgo, seguro que el sábado me paso que la bisutería me pierde! :).

    ResponderEliminar
  16. Pues ni idea,no m suena x murcia aunk xloq ns cuentas,tiene buena pinta.

    Bs wapa

    ResponderEliminar
  17. Hola! Navegando he ido a parar a tu Blog que me ha encantado , me uno!
    Echaré un vistacito a la web :)!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  18. Gracias por avisar guapa, soy de Sevilla, pero hace mil que no paso por el centro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. uy madre mía, tenemos esto en Sevilla!? :-o
    Qué cosas más bonitas, iré, pero con tiempo jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!