Pim, pum, fuera II

Hola a tod@s!

Antes de nada, quería pediros disculpas por no haberme pasado ésta semana por vuestros blogs, pero por varios motivos no he tenido tiempo, y como véis, tampoco de actualizar mi blog.

He estado formateando mi ordenador, que buena falta le hacía, ya empezaba a darme quebraderos de cabeza y ya sabéis lo jodidamente "entretenido" que es. Me ha llevado dos días instalar todos los programas y copiar todos los archivos, a parte, teníamos un día de fiesta por medio y también estoy trabajando en un proyecto...

Pero bueno, ya no me enrollo más...Voy a lo que voy, la segunda tanda de productos terminados.

Empiezo por el jabón sólido "Cariño he lavado a los niños" de Lush.

Lo compré en Madrid, cuando fui en Mayo y la verdad es que me ha durado mucho, pero porque no lo he usado a diario. Compré un trozo bastante grande pero cuando le hice la foto, ya le había dado un trozo a mi madre.

Me gusta mucho el olor que tiene, es una delicia. Huele a caramelo y miel, super rico. La pena es que no perdura en la piel. Una vez te lo enjuagas, no queda ni rastro de ese olor tan delicioso.

Por otro lado, algo que no me gusta de los jabones sólidos de Lush, es que no hacen apenas espuma y hay que gastar mucho producto en cada uso para notar que te estás lavando de verdad.

Precio: 4.95 euros/100 g.
¿Repetiría con él?: De momento no, puede que más adelante si me da la "picá", como decimos en mi tierra, pero antes me gustaría probar otros tipos de jabones, como el jabón líquido "It´s raining men" que dicen que es su versión líquida.


Continúo con el tónico "Biosource" de Biotherm, que a cada gota menos que me iba quedando, más pena me daba.

De todos los tónicos que he probado hasta ahora, ha sido el mejor de todos. Aquí tenéis mi review. 

Limpia en profundidad la piel, yo aún limpiándome antes con mi leche limpiadora y mi gel limpiador, siempre sacaba suciedad al pasarme un algodón con éste tónico.

Me dejaba la piel con una sensación fresca y me afinaba bastante los poros.

Para pieles sensibles no sé qué tal irá. Por suerte tengo una piel poco delicada en éste sentido.

Precio: 23 euros apróx.
¿Repetiría con él?: Sí, sin duda. Aunque ahora mismo no me lo puedo permitir, tendré que esperar, además quiero probar antes con el de árbol de té de Lush. 


Seguimos con la cara, con el "Gel Limpiador de Delarom para pieles de todo tipo".

Éste gel me lo regaló Rocco porque a ella le producía alergia.

Es un producto que contiene unos gránulos bastante gorditos (en teoría perlas de jojoba), que aportan una pequeña exfoliación a la piel además de limpiarla e hidratarla. En éste sentido (hidratación), va muy bien porque al menos a mi, no me ha resecado nada la piel.

Tiene un olor muy agradable, como cítrico pero a la vez algo dulzón, sin llegar a ser pesado, además perdura un ratito en la piel y resulta muy agradable.

Me dejaba la piel muy suavecita y era bastante efectivo como limpiador, pero para pieles mixtas-grasas no lo recomiendo puesto que éste problema no lo soluciona, ni mejora. Tampoco evitaba que me salieran granitos.

Precio: No lo sé con seguridad porque fue un regalo, pero creo que ronda los 19 euros.
¿Repetiría con él?: No. Creo que hay productos similares en el mercado a un precio más asequible.


Sigo con la "Leche Hidratante con Rosa Mosqueta y Sublimador de Color de Farmavital DERM"
Es una leche enriquecida con rosa mosqueta, que es emoliente y regenera la piel mientras aporta firmeza y elasticidad.

Me encanta ésta leche. Muy ligera, fácil de extender y de rápida absorción. Con un ligero olor a flores muy agradable que perdura en la piel. Muy hidratante y que deja la piel muy elástica y sedosa. Lo único que no he notado, es que perdure más el bronceado con ella.

Precio: No lo sé. Fue un regalo de la Beautyparty.
¿Repetiría con él?: Sí, pero no en éstos momentos. Me gusta probar todo tipo de fórmulas y descubrir nuevos productos. No soy fiel a ninguna hidratante corporal.


"Crema limpiadora" de Lullage. Podéis leer mi review aquí.

Me ha costado la vida gastar ésta limpiadora. No me hacía mucha gracia porque me producía bastante grasa. Ya véis que no he sido capaz de terminar el bote entero y he terminado tirando un "culito" del producto.

Precio: 18 euros apróx.
¿Repetiría con él?: Rotundamente no.


Máscara Efecto Pestañas Postizas "Black Drama" de Maybelline.

Su hermana, la Efecto Pestañas Postizas (sin el Black Drama), me gustaba mucho más.

Ésta no sé si me venía defectuosa o qué, pero el cepillito me venía poco rígido y me costaba la misma vida aplicarme la máscara con precisión.

El producto en sí, se corría con el paso de las horas provocando unos churretes horribles y además se terminaba cayendo a virutillas sobre la ojera. Tampoco notaba milagros en cuanto a longitud ni espesor en las pestañas.

Precio: Ronda los 9 euros.
¿Repetiría con ella?: No. Es de lo peorcito que he probado de Maybelline.


Y hasta aquí mis productos terminados. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué tal os ha ido?

Besotes. :)

27 comentarios:

  1. No he probado nada pero que chasco con la mascara de pestañas! besos

    ResponderEliminar
  2. Con los jabonesde lush me pasa como a tí, que a penas hace espuma y se me hace incómodo de usar, además no dura nada el olor! El tónico de biotherm a mi me encanta!!! besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, y queria probar el cariño he lavado a los niños, pero si dices que no perdura el olor, me lo tengo que pensar jejeje a mi me gusta que me aguante el olor un poco en el cuerpo, y es bueno saber la opinion de los demas productos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado yo es el jabón de Lush, que lo compré hace un par de años cuando estuve en Bélgica. Gasté un trocito nada más y el otro lo tengo en el cajón de la ropa interior, jajaja... ¡Me encanta! :D
    La máscara también la tengo, pero como tengo 400 abiertas a la vez, ninguna parece que se vaya a acabar a corto plazo, jajajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Eres la primera persona que he visto que no le ha gustado un producto de Lullage!! Yo pensé en probarlos pero me daba miedito porque toda la gente hablaba tan tan bien... soy al contrario del mundo!!jaja
    Y ese tónico me tienta, me tienta muuuuuuucho!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. a ver por partes.
    Del jabón de lush es el que menos se apega el olor en la piel, por ejemplo, la sultana o la madrina aguantan muy bien el olor durante bastantes horas ^^

    luego el tonico de bioderm, no puedo estar mas deacuerdo contigo! yo lo estoy usando para hacer una review, pero quiero llevar la mitad para poder hacerla, porque muchas veces no sabes como te va a reaccionar hasta usarlo un tiempo y de este tonico tengo que decir que CHAPÓ! desde el principio me esta dando unos resultados geniales ^^

    Del resto no puedo decirm nada, porque no he probado nada ^^

    un besito!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero el tónico me ha llamado la atención!!!.

    ResponderEliminar
  8. El jabon de Lush me encanta, pero es eso, el olor se termina yendo en 0 coma :(

    Lo de Lullage lo usa mi hermana, pero xq tiene la cara muy acneica y le va muy bien por eso.

    Y de la mascara por narices es defectuosa, es de mis favoritas, y el cepillo es super curvado y se mueven las celdas cuando lo aplicas, por eso me he quedado asi :O cuando has dicho q no te gustaba na.

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada... bueno, probé el It's rainning men, la versión líquida del Cariño he..., y bueno, pienso que es un olor que o te gusta mucho, o no te gusta nada, y a mí no me gustaba nada... Me olía a jarabe, por lo que acabó usándolo mi padre.
    Ese tónico me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido lo malo de la máscara y guay el tónico, que rabia da cuando se nos termina algo que nos va tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada,,,,,
    Estoy de sorteo Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE

    ResponderEliminar
  12. Bueno saber estas cosas, sobre todo lo del limpiador de Lullage y lo de la máscara de Maybelline. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leer tus finiquitados, reina.
    Estoy probando unos jabones de Lush y también me da esa sensaciónd e abandono de aroma una vez lo aclaras, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que comentas, tengo ganas de probar algo de Lush pero ahora ya no lo tengo tan claro jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada, asi que tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco repitiria con lo de lulage, me paso esactamente igual que a ti!

    ResponderEliminar
  17. Eres de las mías, gastando productos de limpieza a tope, eso es que no te saltas ni una rutina! ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. hola pequeña! no he probado nada de lo que has acabado pero tenía ganas de probar la máscara de maybelline, aunque la verdad es que desde que probé los cepillos de silicona ahora no me hago a otras! por cierto, si no has tirado la máscara aún, no lo hagas, que te dan una minitalla en clinique, si le llevas una seca! muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  19. Tenia ganas de probar la mascara de maybelline, pero despues de leer tu experiencia...jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. pues no he probado nada, pero tomo nota de todo :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!!!!

    Yo con los jabones de Lush no termino de llevarme bien...ya sé que huelen genial pero casi los prefiero "de ambientador" para los cajones como dice Adriana que para usarlos en la ducha...
    Del resto de productos q enseñas, no he probado ninguno, pero viene muy bien q cuentes tu experiencia para ir sobre aviso.
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado ninguno jaja, otra vez será :P un beso!

    ResponderEliminar
  23. Cuanto tiempo flor de loto!!! ya tenía ganas de leerte :)

    El jabón cariño he lavado a los niños me encantó por el olor pero aún no lo he usado así que lo tengo guardadito. Yo lo que hago es restregarme con el jabón directamente. A mí no me disgusta que no suelte espuma ya que cuanto menos espuma eche significa que contiene menos detergente así que es más beneficioso para la piel y menos agresivo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. que de cosas acabadas guapa! Vamos qu esi me he de quedar con algo de tus acabados, es que el tonico de biotherm es la mar de bueno y que ya tardo en probarlo jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. A mí me da mucha alegría ir terminando cositas, de hecho tengo una bolsa bastante llena con envases para fotografiar e ir poniendo las reviews, ains esto de no tener tiempo...

    Y tranquila por lo d eno pasar por los blogs, a mí cuando me ataca el estrés me vuelvo loca y me ahogo en un vaso de agua, por lo que me puedo pasar dos semanas sin actualizar ni ver nada ;)

    POr cierto, la entrada está super bien y las opiniones muy claras, me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! no te preocupes, a todas nos pasa lo mismo, es muy difícil leer, comentar, actualizar nuestro propio blog y seguir con la vida que tenemos fuera de él, trabajo y demás, a veces tenemos que hacer auténticas virguerías para compaginar todo. Y aún así, te ha dado tiempo a terminar un montón de cosas!!!

    Te diré que el Cariño he lavado a los niños es mi jabón favorito de Lush y fíjate que a mi me parece uno de los que hace más espuma (el Rockstar, por ejemplo, me encanta pero apenas hace y lo odio), el olor me dura un ratito, pero ya sabes que eso depende de la persona, a mi se me fijan muy bien las fragancias en la piel, incluso las más suaves.

    También he usado muchísimos años los desmaquillantes de Biotherm, son estupendos, aunque hace también un montonazo de años que me cambié a Lancôme y suelo ser fiel a este tipo de productos cuando me van bien, así que aprovecho los descuentos del 20% en Sephora para reponer porque es una pasta...

    Qué pena la máscara de Maybelline, a mi me suelen gustar bastante las de esta marca y la que tú dices también me gustó, la pestañas postizas normal, esta no la había probado pero no lo descartaba. La que me tiene encantada es la Pestaña a Pestaña, de las de gama media es mi favorita actualmente, se trabaja muy bien y no deja nada de grumos, churretes y demás :-) Toma comentario!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Tengo para probar el jabon solido de Lush aunque lo que tengo es una muestra asi que no creo que me de para mucho, del resto no he probado nada

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!