BeautyFever y la parte que me toca

Nunca imaginé comenzar un proyecto así, poder reunirme con unas cuantas chicas y crear algo tan grande. Levantarme todos los días pensando en el proyecto y que mi imaginación comience a volar...no tiene precio. No sé como lo explicaría, pero cuando diseño, todo se libera en mi interior.

Mis archivos mentales estaban a punto desde el primer minuto que Irene nos lanzó la idea. Creo que mi cara lo decía todo, estaba deseando llegar a casa para comenzar a trastear con el ordenador.

Aún no teníamos el nombre del encuentro; debe ser impactante, nos debe representar a todas… mi mente divaga, tantas horas debatiendo entre nosotras y no llegar a ningún lado… comienzo a acordarme de la película “Fiebre del Sábado Noche”. Sus protagonistas tienen una fiebre por el baile ¿y nosotras? ¡¡¡Pero si nosotras tenemos fiebre por la belleza!!! Beauty Fever salió a la luz y todas nos entusiasmamos aun más con el proyecto.

Beauty fever soy yo, eres tu, somos todas nosotras que amamos la moda, el maquillaje, los peinados, esos taconazos que nos vuelven locas. Y con un nombre así, ¿como no te vas a inspirar?


De otro aspecto que me ocupé fue del maquillaje, con un vestido espectacular estilo años 40, taconazos de vértigo, un peinado digno del mejor arquitecto y una modelo de infarto, el maquillaje tenía que ser sencillo pero llamativo.

Quería que fuese increible, me tomé mi tiempo para poder explayar toda mi creatividad en esas facciones tan bien proporcionadas. Creo que ha merecido la pena cada minuto invertido, pero realmente lo supe cuando vi el resultado de todo el conjunto. Nuestra modelo estaba increíble y la sesión de fotos salió a la perfección. 

Me puse de nuevo delante del ordenador y todo comenzó a fluir, cuando estás inspirada no importan los días. Mis diseños gustan, eso hace que quiera hacer más. Pero lo que más me gusta es poder compartir, transmitir mi entusiasmo a través de un diseño, lo sientes ¿verdad? Déjate embriagar con nuestro espíritu.

Gracias a Rocco por ayudarme a redactar éste texto.

Gracias a todas las que nos estáis apoyando en éste proyecto, por creer en nosotras. El día de apertura de la web ha sido todo un éxito y hemos batido récords que no esperábamos.  El cupo de plazas para los talleres ya se ha llenado, pero podéis seguir inscribiéndoos en la web y asistir al evento para el resto de actividades--> http://www.beautyfever.es/

Un beso.

20 comentarios:

  1. ^_^ Ay que bien diseña mi niñaaa!!! Estamos entusiasmadas al máximo!!!! A topeeee. jejejeje y gracias por acordarte de mi. Muackaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha rabia no estar más cerca porque el proyecto es una pasada y, que narices, me encantaría estar ahí para pegaros un achuchón... aunque me tengo que conformar con ver el resultado en la distancia.
    Pero que me alegro mcuho de este trabajo conjunto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista diseñando, me encanta el cartel y la cara de felicidad que transmite la modelo :)

    ResponderEliminar
  4. Tenéis mucho arte y lo estáis demostrando.
    Os deseo lo mejor con este proyecto y sólo siento no poder asistir,pero espero post y fotos para enterarme de todo, eh?
    Un abrazote, prima, y a por todas!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue el 14!! lo habeis echo estupendamente! la modelo me encanta su vestido, maquillaje y peinado! besos

    ResponderEliminar
  6. que pena no estar un poco mas cerca pero seguro que lo pasais genial,por lo menos me conformare con fotos que seguro que nos quedamos con la boca abierta



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. eres una artista y lo has demostrado con creces! me encanta trabajar contigo siempre estás disponible y además eres un cielo, para mí, una buena amiga, y aunque Ro te ayudara con el texto, todo el que te conozca sabe que este proyecto lo estás "sintiendo" y eso no hace falta expresarlo con palabras. Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estáis trabajando con mucha ilusión y eso se nota, el maquillaje te quedó precioso, trabajar en equipo es muy gratificante y mucho más si el resultado es así de bueno.
    Mucha suerte!!! un abrazo desde los madriles, que aunque no esté en persona con vosotras estaré en espíritu :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo este proyecto, que pena estar tan lejos y no poder acudir!, me encantaría!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu cartel y estoy deseando ver la que montáis porque va a ser de categoría!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. de nuevo os felicito a todas por llevar adelante este proyecto, chapó!

    ResponderEliminar
  12. creo que es un gran proyecto y seguro será un exito, me temo que muy a mi pesar no podré ir...
    bs

    ResponderEliminar
  13. El proyecto es una pasada, una pena estar tan lejos... me imagino que debe ser una pasada organizar algo como esto sobre un tema que te encanta y compartiendolo con chicas geniales, vaya grupillo habeis formado! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. :OOOOOOOO La que habéis liado! Estoy flipando!!! Me ausento unas semanas de la blogosfera y al volver me encuentro con esto...Enhorabuena chicas, sois unas artistas! Voy a la web!

    ResponderEliminar
  15. OHH WOOOW :D QUE GUAYYY ,ESPERO PODER ASISTIR :P

    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Q ganas tngo q llegue ya el día!!!!! =D
    Yo, por muucha suerte, tengo mis 3 plazas reservadas para los talleres q quise ^^

    ResponderEliminar
  17. no puedo mas que desarles suerte! porque son maravillosas todas las que forman parte de este proyecto, porque se que estan entusiasmadas y lo estan sintiendo a tope, y porque esto es para nosotras las que disfrutamos con estas cosas. felicidades de todo corazon!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el diseño!
    Yo sí que estaré alli!! Ya reservé mis talleres! Menos mal que lo hice el primer día y no lo dejé! Me hubiera dado algo!!
    Muchas gracias a todas por lo que habéis montado!!!!

    ResponderEliminar
  19. jolines que guay ese proyecto, a ver si avisais para los proximos eventos!!!
    besos!! seguir asi!!

    http://crisher-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!