Canciones de nuestra vida IV

Hola a tod@s!

Os prometí que haría cada semana una recopilación de Canciones de Nuestra Vida, y ya llevo como 3 semanas de retraso... asique, hoy toca!

Empiezo por una canción del año 92. Ay! qué bonita fecha! No puedo evitar acordarme de la Expo´92 y de Curro! Cuánto ha llovido desde entonces...8 añitos me calzaba yo por aquella época.
Raro era poner la radio y que no sonara "Otro día más sin verte" de Jon Secada. Un clásico que por más que pasen los años, no dejará de gustarme.


Y tres añitos después llegó Bryan Adams junto a Paco de Lucía con un tema con toques flamencos que no me dejó indiferente, "Have you ever really love a woman?" (como para quedarse con el título, he tenido que buscarlo en google!). Si es que no sé por qué será, pero cuando un cantante extranjero tira por lo español, me pongo el doble de ancha. No os perdáis el videoclip con Johnny Deep porque no tiene despedicio!

De los años 96/97 son varios los temas con los que me quedo, y es que tuvimos temas bastante buenos. Primero os hablaré de la primera canción en solitario de Gary Barlow, "Forever Love" que para mí, es el vocalista number one de Take That y el que le da chicha al grupo. A mi me encandiló desde la primera vez que la escuché, no sólo por que escuchar su voz aterciopelada es un placer, sino porque se acompañó solo de un piano, y el piano es mi instrumento favorito.


De la misma época, recuerdo una canción que escuché por primera vez en el cine mientras veía una peli ñoña para adolescentes, cuyo nombre era "Alguien como tu". La canción en cuestión "Kiss me" de Sixpence none the richer", tuvo mucho más éxito que la propia película.


También del 97, recuerdo una canción que me ponía los pelos de punta y lo más curioso es que quien lo cantaba, era Mariah Carey, mujer que nunca ha sido santo de mi devoción y a la que he terminado cogiendo bastante tirria. Pero tengo que ser sincera, con éste tema, me ganó.

Creo que es el único que recuerdo de ella con simpatía, "My All" y yo creo que en gran medida debe agradecérselo al maromo del videoclip. I give my all, my all...claro, y a un maromo así, quién no quiere darle su "my all"? XD


Y ya para terminar la cuarta parte, una canción del 98 de Tina Cousins, "Pray". Un tema muy sonado aún hoy día y que me trae gratos recuerdos. Si es que cuando una canción es buena, lo es hasta el final de los tiempos, da igual los años que pasen. :)




Y hasta aquí la cuarta entrega. ¿Os gustan éstos temas?

Besos.

10 comentarios:

  1. A mi la de Jon Secada me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos!!! respecto a la Carey tambien decir que el cd que lanzó me encantó, cuando iba de normal, sin haberse operado tanto y sin querer parecer tan rídicula... luego a medida que se ha ido operando y queriendo ir de guapa y de sexy, cosa que no es ha ido perdiendo calidad en su música, una pena!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué recorrido por mi vida, aunque hay tantas canciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!
    La de John Secada brutal, y la de Gary Barlow.. era super fan de Take That! tengo ese cd en el salon hahaha
    Gracias por hacerme recordar tan buenos momentos con tu entrada :) besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uffff, qué de recuerdos, me hace sentir vieja esta entrada!! jajajaja. A Jon Secada le cogí una manía horrible porque siempre salía en las fotos con cara de pena xDDD. Me ha gustado mucho la entrada guapa :))

    ResponderEliminar
  5. Con el Secada me has llegao al alma...estaba enamorada platónicamente de él! jajaja Y ahora lo veo y pienso, OMG con la cara de rana gustavo que tiene!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ay Dios la de Jon Secada y la de Gary Barlow mis preferidas .. qué recuerdos .. de hecho la de Secada hay veces que la vuelvo a escuchar

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Concuerdo contigo en todo! Me encanta estas entradas que haces. :p

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja esa song de Jon Secada estaba sonando en todos lados en la época!!! qué gracia, la tenía casi olvidada :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Anda, no habia visto nunca (ni sabia como se llamaba, ciertamente xD) la canción de Bryan Adams pero me ha gustado desde siempre!=) grande Paco!!^^ y Jonhy ains qué guapete xD un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!