La sesión de fotos de BeautyFever

Hoy os dejo doble ración de entradas, que mañana seguramente no pueda pasarme por aquí.

Os traigo un video del making off de la sesión de fotos para BeautyFever. Como sabéis, Rocco fue la encargada de la sesión y quería mostraros un poco cómo nos lo montamos para organizarlo todo.

Se lo dedico especialmente a Vir, Irene y Rocco, mis "apañeras albañilas" XD, y a Fanny (nuestra modelo) por posar tan bien y dejarse hacer de todo (no penséis mal). Me lo pasé en grande ese día, ojalá podamos repetir ;)



Besitos!


15 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy!!! como molaaaa. ^_^ Qué ganas de meterme de nuevo en un estudio. jejejeeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!!!! precioso el video, me encanta!!! la verdad es que me encantó la experiencia, y me estoy planteando que hagamos otra sesión de estas, o ......quizás mejor hacemos una obra! ya sabeis, una se encarga del pladur, otra de empapelar, otra de tejer alfombras...jajajajajajaja

    besitos a mi equipo BeautyFever!!!!

    ResponderEliminar
  3. <Cómo me ha gustado ver el vídeo, además pese a que ya había visto fotos de la chica, constato que el peinado que lleva es espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Habéis hecho un trabajo estupendo chicas, la foto de la web es super profesional. ¿Para cuándo Beauty Fever Madrid? jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola caracolilla!!! gracias por este vídeo, me ha encantado verlo entero :) Y yo también quiero otra sesión y si hace falta construimos nosotras el estudio xDDDD me muero de ganas de que llegue ya el 14!! hoy he ido a por la chaqueta, pero no ha habido suerte :(

    ResponderEliminar
  6. que chulo,envidia sana me habeis dado

    ResponderEliminar
  7. Ains que chulo ^^ yo estaré alli el día 14 no puedo esperaaar jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez os tengo más envidia, me encantaría ir :(
    Espero que disfruteis por mi, y nada, que cada día más contenta de iros conociendo un poco más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video y el tema musical que habéis elegido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo que le disteis! al verla no pude dejar de recordar el trabajo que hice hace mas de un año y cuyas imagenes forman parte de mi blog jajaja un beso y espero poder veros en el evento!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado omo lo habéis organizado y el trabajo tan bien realizado! os doy mi enhorabuena!

    bss guapas

    ResponderEliminar
  12. Jajaja madre mia la pobre Fanny la teníais cogida por 3 bandos!XD imposible escaparse jajaja, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena,sois preciosas,muy buen video!! :))

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje, el peinado, el atuendo, las luces, la edición...todo es 100% profesional! Enhorabuena chicas :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!