Look "Envy"

Hola a tod@s!

Como os comenté en el post de las sombras Wet n Wild, iba a subir un look con la sombra verde, asique eso es lo que traigo hoy.

No es un ahumado como os había dicho porque cuando me lo hice iba a salir, y la ocasión no era la más idónea para llevar un ahumado, pero lo dejo ahí pendiente. :)



Os pongo la lista de "ingredientes" por si os interesa:
- Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced.
- Sombra "George & Weezie" de Too Faced para el primer tercio del párpado.
- Sombra "Envy" de Wet n Wild para el segundo y tercer tercio del párpado.
 - Sombra "Label Whore" de Too Faced para marcar la parte externa del párpado móvil.
- Sombra "Stiletto" de Too Faced para oscurecer un poco la misma zona.
- Sombra "Velvet Revolver" de Too Faced para la banana.
- Sombra "nº 14" de Deliplus para iluminar bajo el arco de la ceja.
- Fluidline "Blacktrack" de Mac para el delineado.
- Máscara de pestañas "2000 calorías" de Maxfactor.

Para el resto de la cara, como sugerencia:
- Base "Studio Fix Fluid" de Mac.
- Corrector "Select Cover up" de Mac.
- Polvos sueltos de Martora.
- Colorete "Peachy Keen" de Mac.
- Polvos Irisados de Martora en el tono "791" para iluminar los pómulos.
- Labial "Warm me up" de Mac.

¡Espero que os sirva de inspiración!

Besos.

25 comentarios:

  1. Algún día tengo que probar cómo me sientan los verdes, mis ojos son marrones como los tuyos y me ha gustado el look!
    Quedan bonitos los polvos irisados de Martora para iluminar? (imagino, sino, no los usarías jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mak, quedan preciosos! ^_^
    Los uso mucho para eso porque dan un toque doradito muy lindo. Según me ha dicho Vir, del blog El Cajón del Maquillaje, el tono es muy similar al iluminador "Albatros" de Nars.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy currado y muy bonito! El verde da un poco de miedo al principio, pero luego engancha!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me encantan los ojos con sombras verdes, esta sombra es muy bonita y el look en general genial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me encanta el resultado... in love con el verde. Y aunque la foto de ojos cerrados se ve un poco peor en la de abiertos se aprecia genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda!!
    Fíjate que acabo de hacer un pedido de sombras de Wet n Wild y en el último momento he quitado la envy del carrito...ahora me arrepiento!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tu look, como siempre, genial. Eres una artista! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cómo se nota la presencia de la Label Whore ahi, precioso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! te copio! ;) por cierto, como lo haces para que te salgan los colores que son en las fotos porque yo no hay manera hija..

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO EL LOOK:) SE TE DA DE MARAVILLA ASI QUE ME ENCANTARIA QUE PARTICIPARAS EN MI CONCURSO:) ME HARIA MUCHISIMA ILUSION..Y NO DIGAS QUE NO TIENES NI IDEA DE COMO HACER UN MAQUILLAJE ARABE PORQUE NO ME LO CREO XD :) PERO BUENO:P COMO TU VEAS JEJE

    UN BEZASOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, precioso y muy elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa!!!! Y que sepas que ahora que tengo la Label... ay madreee!! por qué no la he tenido antes???

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito..me ha gustado mucho.
    La sombra de too faced, la primera d los ingredientes, es de alguna paleta?

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, yo como soy muy de verdes me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  15. Nâgö, la primera sombra de Too Faced es de la paleta Enchanted Glamourland! Si tu la tienes! XDDD
    Despistadilla...XDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. cuando lo he visto he pensado que por fin te habías puesto tu clon de la sumptuous olive! pero estás guapísima igualmente, los verdes te quedan estupendos, nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  17. un look preciosoo i mui bien elegido los colores,me encanta!

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. te queda precioso! me encanta la combinacion de colores

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es preciosos y ponible! QUe es una de las cosas que más me gustan, que puedo inspirarme en el look para dar una vuelta :)

    ResponderEliminar
  20. Enamorada me tienen los verdes en este tono!!
    Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super divino este look guapa!! Esos colores son preciosos y encima en tu ojos castaños quedan de lo mas de lo mas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look, los verdes me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!