Mis nuevos y complicados Stilettos

Hola a tod@s!

¿¿Alguna vez os ha pasado que habéis ido a comprar unos zapatos, en la tienda parecía que os quedaban genial y al llegar a casa y probarlos en condiciones, habéis notado que se os salía??

¡¡A mi sí!! ¡¡Marditooooos!! Me compré estos zapatos de "terciopelo" tan bonitos y ahora resulta que son grandes y no puedo cambiarlos porque he perdido el ticket de compra...¬¬
Consejo: Cuando vayáis a comprar unos zapatos probáos el par completo, no uno solo, y caminad un poquito por la tienda.


Buscando una posible solución en san Google, me di cuenta de que ésto sucede con más frecuencia de la que imaginamos. Resulta que suele pasar mucho con éste tipo de zapato. Y os voy a explicar el por qué, según he entendido yo.

Antes os aclaro que es mi talla, una talla menos no me entraba, además es la talla que suelo comprar siempre y nunca he tenido ningún problema.

Resulta que éste Stiletto en concreto, tiene la parte del talón muy cortita, por lo que sujeta menos el pie. Si a eso le añadimos que lleva un taconazo y una plataforma, es mucho peor, porque el zapato pesa más y al andar se sale. También es posible que se nos escurra el pie hacia delante y ésto provoque que nos sobre espacio por el talón.

Posibles soluciones que encontré en Google: Ponerle una plantilla, o una plantilla media que ayudará a reducir el espacio dentro del zapato. También podemos ponerle un salvamedias en el talón, que ayudará también a reducir espacio. Existen las conocidas plantillas de silicona, pero particularmente no me gustan, con el sudor, me resbala el pie. Otra opción es llevarlo al zapatero y que nos cosan una pulserita con una hebilla, para llevar el pie bien sujeto. Yo ésto último lo estoy dejando como última opción porque me gusta el zapato tal cual está, y además no tengo confianza en mi zapatero, me ha desgraciado algún que otro par.

Yo he probado a poner una plantilla entera, una plantilla media, un salvamedias, todo junto...y ni con esas. Lo único que conseguía era que me apretaran los dedos.

También probé a meterle algodón en la punta, pero es incomodísimo y tampoco me resolvía el problema, incluso les eché laca por dentro a ver si al quedar pegajosos, se me sujetaba mejor el pie. Nada de ésto me funcionó, ni con medias, ni sin ellas.

Seguí buscando en San Google y encontré algo en lo que no tenía puestas muchas espectativas, pero pensé que por probar no perdería nada.

Se trataba de poner una tira de esparadrapo por dentro, desde el talón hasta la mitad del zapato y luego, ponerle también la media plantilla y el salvamedias. He estado probando toda la mañana, con una tira no me hacía mucho efecto, pero poniendo dos y pegándolas muy bien me hacía mejor efecto. También le añadí un poco en los laterales. El caso es que me ha funcionado!! Es un coñazo tener que hacer ésto cada vez que use éstos zapatos porque ésta técnica es de un solo uso, jejeje, pero mejor ésto a dejarlos en el olvido, no?

Con éste truquito conseguiréis mejor sujección, aunque no una sujección al 100%, pero a mi al menos, me permite caminar agusto.

Hay que tener en cuenta que el esparadrapo debe ser de buena calidad. Mientras mejor pegue, más durará el invento, no vale el de los chinos. Yo lo compré en la farmacia y me salió por 1,50.

También tenéis que tener en cuenta que las medias que vayáis a usar sufrirán daños colaterales, asique mejor usar unas a las que no tengáis mucho cariño...XDD El esparadrapo se queda super pegado a la media y es difícil despegarlo sin dañar el tejido, aunque poniendo cuidado es posible que las podáis salvar, yo es que he sido muy bestia y me las he cargado...jajaja.

Bueno, espero que éste mega post de mi cutre invento pueda serviros de ayuda.

Besos.


23 comentarios:

  1. pues es una idea genial, yo que tengo siempre ese problema lo voy a poner en practica a ver que tal, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. pues lo probaré porque tengo unos zapatos preciosos sin usar por este motivo!!. gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo con unos de zara y también busqué y busqué opciones y lo que más me ha funcionado son unas tiras de piel que venden en el mercadona que se pegan en la zona del talón y ya no se sale! Daphne

    ResponderEliminar
  4. A mí me da que los vas a usar poco. Me pasó lo mismo y acabé regalándolos.

    ResponderEliminar
  5. a mí también me pasa con unos zapatos que compré en blanco. me encantan.. pero es imposible caminar con ellos U_U

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha pasado mas de una vez, y ahi los tengo, parados! Asi que oy a poner en marcha tu truquito!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Archivo tu truco por si alguna vez me pasa, los zapatos son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. toma ya Danui .. todo un reto lo de tus zapatos .. a mí a vces me pasa con algunso zapatos de tacóm, pero lo he solucionado ocn una plantilla o sino metiendo un disco desmaquillante made in mercadona en la puntera, eso sí, partido en dos y colocado estratégicamente

    gracias por los consejos

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. laca? ay dios, no te habrás cargado esos zapatos tan bonitossss. Menos mal que encontraste la solución, a mí alguna vez me ha pasado y con una plantilla me ha ido bien, si alguna vez no me funciona pruebo tu truco.
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. pues chica es una pena porque son unos zapatos monisimos uf lastima
    besitos

    ResponderEliminar
  11. el tacon es precioso! menos mal que has encontrado solucion!! un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial!! Estos truquillos los conocia pero no tenia mucha idea de como hacerlos, muy buen post :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el truco. Yo tenbgo unos zapatos que no me pongo por el mismo motivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me alegra que hayas encontrado una solución!!! muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  15. me alegro que hayas encontrado una solucion pues los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  16. Curioso truqui! : D, a mi me pasa con unas playeras, que las tengo sin estrenar porque me quedan graaandes y no sé si ponerles calcetines o así : D

    Musus : D

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo zapatos que no me puedo poner por eso precisamente. Me da mucho coraje porque ahora a los fabricantes les ha dado por hacerlos así y no lo entiendo, porque es algo que me ha echo no querer ponerme tacones.
    Antes estas cosas no me pasaban ¬¬
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ese problema. Resulta que tengo mucho puente y este tipo de zapatos no puedo. Yo he intentado lo de las plantillas pero na de na. Intentaré este consejo pero no se yo... es mi forma del pie..

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, me parto! vaya la que has liado con los zapatitos! pero mira, si al final los puedes usar eso el lo q importa! muy chulos los zapatos por cierto
    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  20. XD pues a mi me pasa mucho porque tengo el pie pequeño. XD No sabía ese truco. XD

    Besitooss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!:) yo por eso odio ir a comprar zapatos, casi todos me quedan flojos por la parte del empeine (tengo el piel bastante delgadito) y no hay manera de andar con ninguno U_U necesito que lleven algo de agarre en el tobillo, pero claro, no quedan tan bonitos U_U un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola! a mi me paso lo mismo, cuando me los probe en el local me quedaban bien, hast un poco apretados quizas, y el dia q los voy a estrenar, me los puse y me subi al taxi y al llegar al lugar al que tenia que ir me doy cuenta de q se me salian, la peor noche pase por esos zapatos, lo incomoda que estaba :S para colmo mis stilettos son de punta abierta lo q no me deja ponerle algodon en la punta para q no me bailen en el pie, asi q por eso he dejado de usarlos, pro a ver si con esto que tu dices puedo :)besos!

    ResponderEliminar
  23. hola! a mi me paso lo mismo, cuando me los probe en el local me quedaban bien, hast un poco apretados quizas, y el dia q los voy a estrenar, me los puse y me subi al taxi y al llegar al lugar al que tenia que ir me doy cuenta de q se me salian, la peor noche pase por esos zapatos, lo incomoda que estaba :S para colmo mis stilettos son de punta abierta lo q no me deja ponerle algodon en la punta para q no me bailen en el pie, asi q por eso he dejado de usarlos, pro a ver si con esto que tu dices puedo :)besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!