¿Preparad@s para BeautyFever?

Hola a tod@s!

Hoy es un día muy especial!! :) Tenía la fecha de hoy apuntada en el calendario aunque no ha sido necesario mirarlo, ya que la tenía grabada a fuego en mi mente.

Os estaréis preguntando, ¿pero de qué habla ésta mujer?, ¡suéltalo ya!
Bueno "beauties", resulta que hoy es el día que tanto estábais deseando que llegara, el día en que desvelamos el misterio de "BeautyFever". ¿Queréis saber de qué se trata? Bueno, bueno...un poco de paciencia, antes me gustaría comentar una cosa.

"BeautyFever" nace con mucha ilusión y llega con mucha fuerza, viene para quedarse.

Han sido varios meses de mucho trabajo y esfuerzo para que todo salga perfecto, para que toda persona que sienta esa fiebre por la belleza que nos une, pueda disfrutar de un día maravilloso.

Quienes hemos sido partícipes de este proyecto tenemos mucha ilusión, y deseamos de corazón que disfrutéis al máximo cada minuto el día BeautyFever.

¿Tienes el espíritu BeautyFever? ¿Quieres ser BeautyFever? ¿Pues corre e inscríbete ahora mismo: http://www.beautyfever.es/ 


No sólo podrás inscribirte en la web, sino que además podrás saberlo todo sobre BeautyFever.

¡Ya estás tardando! No te quedes sin tu entrada.

¡Esperamos veros por allí! ;)

12 comentarios:

  1. Mucha suerte con el proyecto, guapas!
    A por todas!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he registrado...veremos a ver cómo lo hago con mi horario....en fin...
    El q las 16:00 es muy temprano,no?

    ResponderEliminar
  3. Uisss que nervios, que ganas, que alegria de que en Sevilla se celebre algo de este nivel!!
    Estoy deseando veros de nuevo a todas!! mil besazossssss

    ResponderEliminar
  4. Nâgö, se ha puesto a esa hora, para que dé tiempo a todo. Date cuenta que son muchas cositas que ver.

    Azucena, qué ganas de que llegue ya el día!!!! Qué ganas de veros!

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a las sevillanas, qué suerte teneis de tener alli esa maravilla. Además es el día de mi décimo aniversario! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. chcias muchísima suerte y seguro que tenéis un éxito rotundo .. ¡qué pena estar en Madrid y no poder ir!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jjaaj yo ya apuntada que por cierto me he apuntado a talleres de más que agonia jjaja me equivoque lo siento :( pero bueno que conste que ya se que son solo 3 ok? Que ganas que llegue el día y vernos todas alli! besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo vaya muy bien y que después de tanto tiempo y esfuerzo invertido os salga todo como habeis soñado.
    Qué rabia vivir en madrid!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo qué guay!!!:) qué pena no poder acercarme, me gustaría un montón :( espero que os salga bien este proyecto y se repita para el año que viene!;) un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ah, que me queda lejos. De todos modos, os mando un fuerte beso y todo el buen rollo del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Envidia y de la mala q me dais!! jejejejej
    Es broma! Disfrutad muchisimo q se ve q hay mogollon d curro detras!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!