Sombras Wet n Wild

Hola a tod@s!

Hace cosa de un mes o mes y pico gané un concurso que tenía Irene en su blog, y el premio consistía en un bolsito con varias cositas de Wet n Wild y un par de sombras sueltas.

Tenía muchísimas ganas de probar las sombras de ésta marca, ya que no son fáciles de conseguir aquí, asique podéis imaginar lo contenta que me puse cuando supe que había ganado! :)
Es una marca Low Cost pero con una calidad bastante buena.

Por ansiosa que soy, no tengo foto de todo. Os lo muestro por partes.
En un neceser pequeñito de plástico transparente, venía una mini talla de una máscara de pestañas y otra de un gloss que huele a algodón de azúcar, (de éstas dos cosas no tengo foto) y un trío de sombritas.

El packaging habitual de las paletas de Wet n Wild no es éste, pero al ser una edición limitada (creo), venía así.



De los tres tonos, me quedo con el rosa sin duda. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, tiene reflejos azules por lo que es bastante especial, además es la que mejor pigmenta de ésta paletita. La sombra negra al tacto es un poco rugosa, imagino que por las párticulas de purpurina que lleva, que por otro lado, no se aprecian en el ojo.

A parte del neceser, también venían estas dos sombritas.

El packaging se me hace complicado de abrir, me peleo con las cajitas cada vez que voy a utilizar éstas sombras. Ya véis más abajo que le metí la uña sin querer a la sombra azul al intentar abrirla.


La "Lagoon", éste azul tan bonito.



Y la "Envy", éste verde que me chifla y que según me dijo Irene, es un clon de la "Humid" de Mac. La tenía en mi wishlist, asique...de lujo!



Ya las he utilizado todas y a mi parecer, las sombras sueltas se trabajan mejor que las que vienen en el neceser. Aunque según tengo entendido, las que se venden en paleta tienen una calidad muy buena, no sé si será que el venir como edición especial, y estar en otro formato, hacen que pierdan calidad.

De todas formas, la "Envy" se trabaja mejor que la "Lagoon", hay que insistir menos con ella para que el color que se ve en el pan, sea el mismo que en el párpado. Aún así, me gustan mucho las dos, pero la verde queda preciosa para ahumados.

A ver si algún día hay buena luz y os hago un look con ella y lo cuelgo, porque es realmente una sombra preciosa.

Podéis conseguir Wet n Wild en http://www.nonpareilboutique.com/

¿Vosotras las habéis probado ya? ¿Qué opináis?

Besos.

15 comentarios:

  1. qué bonitas son, la verde es preciosa, pero la rosa no se queda atrás, tiene que quedar muy chuli a ver si te animas y nos enseñas un look :) un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas poquitas y me tienen encantada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues no se nada de estas sombras pero tu has recibido un regalo genial eh!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las sombras, cada día me gusta más ver cosas de esta marca, porque al principio no me convencía nada pero ahora me están entrando por los ojos jajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo he oido hablar muy bien de estas sombras pero de momento no tengo nada



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. envidia es lo que me acabs de dar por tener esas sombras azul y verde .. qué delicia, qué preciosidad!! .. ainss .. creo que van a ir a mi lista para encargar a londres jejeje .. porque además ya he visto bastantes buenas críticas de esta marca

    besos guapa y espero ese look!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayan gustado las sombritas...es verdad que las individuales se trabajan mejor, las que vienen en trio dependen del color.
    A ver si nos subes un look guapa!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. OHHH ME CHIFLA EL VERDE:P Y ESA SOMBRA ES PRECIOSAAAAAA:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna todavía, la azul se ve preciosa (últimamente me ha dado con los azules xD). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de sombras!! Qué suerte joía. ^_^ Nos tienes que hacer un look con el verte!! que me ha encantado. Besitooss

    ResponderEliminar
  11. Hay la verde que bonita que es!!! haz un look con ella porfis ;)
    un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. He visto estas sombras en varios blogs y tienen una pinta... esa fucsia es preciosa!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. me parecen muy bonitas y que sean low cost me encanta. Las probaré!

    ResponderEliminar
  14. A mi las sombras de wnw me parecen muy apañadas.
    Besos y a hacer looks.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la azul y la verde y otras más y me encantan!!!! tienen una gran pigmentación y están muy bien de precio.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!