Ando buscando...

Hola a tod@s!!

¿Qué tal lleváis estos días de frío? Yo intentando que no se me caiga ningún dedo al escribir, mi habitación es efecto frigorífico. Yo creo que podría tener perfectamente un pingüino de mascota y estaría tan agusto.

Bueno a lo que voy...estoy buscando un nuevo corrector para las ojeras. Veréis, mi corrector "Select Cover up" de Mac se está terminando (por fin) y estoy en busca y captura de uno mejor. Éste de Mac me reseca la ojera aún habiéndome puesto contorno de ojos antes, y me marca mucho las arruguitas de expresión.


Estoy buscando uno que sea menos "pegote", más ligero y que no me de estos problemas y además, que no se acumule en las arruguitas. Para que os hagáis una idea de lo que busco, el  corrector ideal para mí sería el HD de Make up Forever, pero se sale de mi presupuesto y trae muy poca cantidad. No me importa pagar más por un buen producto, pero que traiga 1,5 ml me parece un timo, no me da ni para un mes.

Mis ojeras son más bien grisáceas asique si me recomendáis también un precorrector, pues os lo agradecería.

He estado leyendo sobre los correctores de Bobbi Brown, La Roche Posay, Kryolan...pero no me decido.
Me probaron en Mac el Moisturecover, pero no me convenció. Las que lo tengáis si usáis precorrector, me podéis decir qué tal va con él (precorrector)?

Ojalá que me podáis ayudar! Muchas gracias por adelantado.
Un beso!

19 comentarios:

  1. yo tengo las ojeras muy marcadas y me compre el precorrector de bobby y es el mejor q he probado,es caro(27e)pero los vale,y el corrector q mejor me va y no saca pliegues y dura muy bien es el Estée Lauder Double Wear Stay In Place Flawless Wear Concealer cuesta unos 24eu pero yo compre la minitalla en ebay sobre unos 10eu y usandola unas 10 veces a la semana me duro unos 4 meses (maria _makeupzone_habla tambien de este corrector en sus favoritos de verano,bueno no sigo q vaya comentario mas largo :P muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola caracola! el precorrector de kryolan va muy bien, pero después habría que cubrirlo con otro ligerito, y eso es lo que estoy buscando yo jejeje yo descartaría mac, porque el único que me llama la atención es el que tu tienes, el pro longwear, aunque dura y no marca plieges deja la ojera demasiado acartonada para mi gusto, y el studio finish no dura demasiado puesto...aunque hay mucha gente que está muy contenta con el prolongwear... un besito guapi, espero que te haya servido xD muuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. @eyelem1 Pues muchas gracias!! Me apunto el de Estée Lauder y ahora busco esa entrada de MUZ. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. @Vir
    El que yo tengo de Mac es el Select Cover up, no el Pro longwear, XDDD
    Estoy viendo buenas críticas del de Estee Lauder que me comenta eyelem1, pasaré por el stand a que me lo prueben, a ver qué tal.
    Gracias Vir! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapi, yo tengo el pro longwear y me va genial dura todo el día y no me reseca la ojera, pero mi cuñada q tiene las ojeras muy marcadas, dice que el de Estee Lauder no lo cambia x ninguno, así q te aconsejo q pruebes los dos y pidas muestras, y si te da corte pedirlas, llámame q voy contigo! jejeje

    ResponderEliminar
  6. me pasa lo mismo que ati y me hablaron de uno de helena rubinstein aunque tambien he oido buenas criticas del de estee lauder.ya nos contaras que haces finalmente.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Mi Universo de Belleza Pues voy a probar los dos, a ver qué tal. Pediré muestritas, a ver si le echo morro. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. El "All About Eyes Concealer" de Clinique, que además de corrector es un producto de tratamiento. Yo lo utilicé hace tiempo... la verdad que debería de volver a comprarlo... http://www.clinique.es/product/1596/5161/Maquillaje/Correctores/All-About-Eyes-Concealer/Corrector-que-reduce-bolsas-y-ojeras/index.tmpl

    Espero q te ayude. Un saludo!!
    http://ladivinacarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi el prolongwear no me marca las arrugas de expresión (y seguro que tengo mil veces más que tú) y no se me acartona (y tengo párpado cual lagarto). En versión barata me va estupendo el de kiko natural, per dura bastante menos que el anterior. Cuando te ilumine alguien (porque yo, lo dudo jajaja) ya nos contarás qué compraste y como te va, que me interesa.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Puff no se que decirte cielo, yo uso el de Deborah y me va bien pero comparado con otras marcas....... Lo siento no puedo ayudarte

    ResponderEliminar
  11. la verdad que últimamente me ha dado por el Erase paste de Benefit y me gusta el acabado aunque no creo que repita. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Danui... tu has probado el hd de mufe?? porque aunque trae 1,5 ml creeme que si te dura un mes es que algo mal haces jeje, ya sabes que no lo digo por mal pero es que es imposible terminarlo en un mes... o lo desperdicias o imposible porque para cadaojo se usa una lentejita enanita porque se emulsiona que da gusto... si fuera 1,5 tipico entiendo q sea caro pero de verdad que yo te aseguro que se usa poquiiiisimo producto y que cunde la vida... yo lo tengo y tengo ojerazas pero hay que usarlo con mesura y llevo más de 6 meses con el...

    aun asi yo mequedo con los de bobbi brown pero claro me parece basico coger el precorrector si eres ojerosa y sino el corrector :) aunque idoneo para ojerosas los dos :)

    Repito..los 1,5 ml de mufe creeme que cunden tanto como los 100 mil q viniesen mismo en su otro corrector full cover :)

    y bueno no te pongo link pero si te apetece pasarte por el blog tego bastantes entradas de correctores, de esas monotematicas que hace tiempo q hice. A mi el double wear me gusta pero sintiendolo mucho como todo en lauder una escasez de tonos horrible... para eso me voy al dde shiseido :)

    ResponderEliminar
  13. a mi el prolongwear me encanta!!! Ni se acartona, ni se cuartea, ni marca pliegues, ni reseca.. y dura la vida!!! pero viendo el comentario de elisa, ufff, el de MUFE me tienta cosa mala!

    ResponderEliminar
  14. lo siento guapa, no uso corrector, pero cuando encuentres el ideal, cuéntanos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ese de MAC y la verdad es que me encanta, pero ya ves que cada una... Yo he leído muy buenos comentarios del de kryolan, aunque es algo más difícil de encontrar quizás.

    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Wapi yo uso el prolongwear y me gusta, lo que pasa que en las fotos me sale el efecto ese de oso panda.... horrible vamos, pero luego tapa y aguanta todo el dia, besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo ahora me he comprado el pro longwear de mac. Lo malo es que es sequito, aunque he leído que mezclandolo con el contorno y aplicándolo con una brochita de difuminar queda mucho mejor. Si quieres pide una muestra y lo pruebas :)
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Puuufff pues yo ando casi igual que tú y doy con el mío! He estado usando el Erase Paste de Benefit y la verdad es que no me acaba de convencer, me marca todas las arruguitas. Ahora tengo uno de Skin79 que no me reseca nada. Con la BB Cream me va muy bien pero tampoco es una cobertura muy alta, quizá con alguna prebase, no sé. Yo por ahora estoy contenta con él para diario, para algo más sofisticado sigo buscando! Si quieres probar alguno de estos dos, avísame y te doy un poco, en serio!! Muackas

    ResponderEliminar
  19. Bufff, de correctores ya sabes que se poco poco. U_U

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!