Pim, pum, fuera III

Hola a tod@s!

Hoy vengo con la tercera entrega de mis productos terminados. No todo lo he gastado el mismo mes, sino que voy acumulando por varios meses.

Empiezo por uno de mis productos favoritos y que siempre que gasto, vuelvo a comprar, la vaselina de toda la vida de "Gal".

He perdido la cuenta de cuántos tarritos de éstos he gastado desde que era una adolescente. Como ya os he contado muchas veces, siempre tengo los labios agrietados porque tengo la fea costumbre de arrancarme las pielecitas. La vaselina de Gal siempre ha sido mi salvación. Cuando más me duelen los labios y peor los tengo, llevo el tarrito siempre encima para ponerme un poco cada vez que note los labios resecos. Me hidrata muchísimo y me deja las pielecitas muy suaves, por lo que con una exfoliación me libro de ellas facilmente. Nunca falta en mi neceser, es un básico sin el que no puedo estar.

La vaselina tiene muchos usos (no penséis mal...) , aunque yo solo la utilizo para los labios y también para ponerme un poco después de depilarme el bigotillo, porque ayuda a calmar la piel.

A mucha gente no le gusta su olor, pero yo no lo encuentro desagradable. No es que huela pa´morirse, pero tampoco te caes de espaldas porque apeste. Tiene un olor agradable desde mi punto de vista.

Precio: Depende de dónde la compréis varia bastante. Yo siempre he comprado el tarrito pequeño (creo recordar que trae entre 10 y 15 ml) y siempre suele rondar los 2 euros y pico, cerca de 3, pero hace poco encontré el tarro grande (40 ml) en Perfumerías Green por el mismo precio, asique...pa´la saca! Eso sí, me va a durar años, porque el tarro pequeño suele durarme 1 año aprox.

¿Repetiría?: Sí, siempre! :)


Seguimos con un jabón sólido de Lush, "La madrina".
Según Lush: Con nuestra nueva base jabonosa libre de aceite de palma y el irresistible olor de nuestra edición limitada más vendida (el navideño gel de ducha Snow Fairy) este jabón tiene todo lo bueno. "Mo" lo ideó, además de para ducharte con él, como el jabón ideal para dejar junto al fregadero de la cocina y así evitar lavarte las manos con el detergente para lavar platos.

Compré éste jabón porque me encantó su olor dulzón. Junto al "Cariño he lavado a los niños" es el que mejor huele bajo mi punto de vista (me gustan los olores dulces). Pero al igual que el que cito anteriormente y como ya os dije en mi anterior Pim, pum, fuera, no hace apenas espuma y el olor no perdura en la piel (al menos en mi caso). Una pena porque es una delicia de olor.

Precio: 4,15 euros/100 g.

¿Repetiría?: Creo que no. Los jabones sólidos de Lush me tienen un poco descontenta, al menos los dos que he probado. Puede que les de otra oportunidad porque tengo ganas de probar otro, pero si tampoco me convence, ya sí que no repetiré.


Crema hidratante "Hydrance Optimale" de Avène. Esta crema es específica para pieles sensibles y mixtas. No tengo la piel sensible normalmente, pero dió la casualidad de que cuando la compré sí que pasaba por una época un poco "sensiblona".

Con ésta crema tenía una relación amor-odio porque aunque está pensada para pieles mixtas, me daba grasa en la zona T y aún así, en las zonas que tenía un pelín resecas se me quedaba muy corta de hidratación.
He probado otras cremas de la marca y todas me han funcionado de la misma manera.

Precio: 15 euros aprox.

¿Repetiría?: No. Como ya he dicho he probado varias de la marca y con ninguna he quedado satisfecha al 100%.


Sigo con otro producto con el que tenía una relación amor-odio, el Serum de Biotherm de la gama Skin-ergetic. Podéis leer mi review aquí.

Un producto que me gustaba mucho por su olor y porque realmente hacía efecto, pero que por otro lado me daba mucha grasa y por tanto sólo podía usarlo por las noches, por lo que no aprovechaba el producto. Éste serum tiene una caducidad de 3 meses desde el momento en que lo activamos con la cápsula que trae y al usarlo sólo una vez al día, se me caducó y tuve que tirarlo antes de acabarlo.

Precio: 55 euros.

¿Repetiría?: No.


Limpiador al agua de Deliplus. Este limpiador nunca me falta en casa. Me gusta mucho para lavarme la cara cuando me maquillo porque me limpia muy bien, pero sólo lo uso para éste fin porque me reseca un pelín la zona del contorno de la boca y como no me maquillo todos los días, pues me apaño con él al no darle un uso contínuo. He probado limpiadores de éste tipo que le triplican el precio y me hacen exactamente lo mismo, asique de momento me quedo con éste.

Ahora le han cambiado el envase y es cilíndrico y de color blanco transparente. La fórmula sigue siendo la misma, al menos a mi me da esa sensación.

Precio: 3 euros aprox.

¿Repetiría?: Sí, como he hecho hasta ahora.


Tónico Petitgrain (perfume) de "Malin+Goetz". 
Según la marca: Nuestro tónico de petitgrain está formulado con notas naturales de cítricos que calman, relajan y refrescan. Moderna y dinámica, esta extraordinaria y duradera fragancia actúa sola o acompañada de la sutileza y de la frescura de nuestro Hoja de genranio sintética, creando un equilibrio sensorial único. La puedes llevar sola o combinándola con otro de nuestros tónicos. Un clásico inmediato.  
Notas de salida: bergamota y petitgrain. Notas de corazón: lavanda. Notas de fondo: madera de gaiac y semillas de haba tonka.

Ésta marca realiza sus productos con ingredientes naturales, de ahí que sea una marca bastante cara. Es poco conocida en España, yo la conocí porque gané éste producto en un concurso, sino...ni idea tendría.
Aunque se llame tónico, se trata de una fragancia y es unisex.

Huele muy bien, es un aroma muy fresquito y agradable. Realmente muy refrescante, sobretodo en verano. Siempre que me duchaba me la ponía porque me olía a limpio, y además perduraba en la piel.

Precio: 48 euros/30 ml.
¿Repetiría?: No. Huele muy bien, me gusta...pero sinceramente, no creo necesario gastarme 48 euros en una fragancia que sólo uso después de la ducha para estar en casita. Hay otras fragancias que me gustan mucho más.
¿Dónde comprar?: http://www.malinandgoetz.es/


Y hasta aquí los productos terminados por ésta vez. ¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Cómo os han funcionado?

Besos. 

PD.: La plantilla de mi blog ha cobrado vida propia y se ha "descuajaringao" toda ella solita asique, no os asustéis si véis cambios en los próximos días. Ésto ha sido una señal para dar un cambio radical al blog.

23 comentarios:

  1. Yo he probado la crema de avene y es a pesar de que es mi favoritísima si que noto que ultimament ese me queda algo corta de hidratación. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la de Avène para el día me va bastante bien, llevo un par, para gustos los colores jeje! De la madrina tengo una muestra y me gusta, pero el que más yo creo que Rock Star
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parto con tu plantilla bipolar y cómo lo cuentas!
    De las cositas que nos enseñas, me llama la atención lo que comentas del serum. Mira que me tentaba porque la hidratante de noche me va estupenda, pero si te da grasa yo primero tendría que hacerme con una muestra por si las moscas. El limpiador al agua del deliplus lo he probado y me gusta también, pero alguna vez que me ha entrado un poquito en un ojo...omg! He llorado más que pelando cebollas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me creo reacción el limpiador de deliplus :S

    Bsos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro la vaselina, a pesar de las críticas que tiene, a la pobre le sacan de todo, pero a mi me da igual, yo sigo usándola y me va fenomenal :).

    ResponderEliminar
  6. ami tambien me va muy bien el limpiadorde deliplus pero para desmaquillarme prefiero su aceite que elimina todo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entraas. Me apunto lo del sérum porque le tenía el ojo echado. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La plantilla te ha quedado chulisima!! :) De las cositas q nos enseñas no he probado nada :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad esq tengo el serum de Biotherm por probar a ver q tal me va

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo cntigo con la vaselina de gal q me gusta muchisimo el efecto ademas del olor, a mi m gusta muchisimo para que veas los gustos! jejje y el limpiador al agua lo mismo m gusta muchisimo para cuando me levanto por las mañanas y me lo aplico esta fresquita, me deja la cara matificada pero sin tirantez y me encanta tb su olor, lo identifico con la mañana ejejje un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Te vas a reír, pero me gusta el olor de esa vaselina de Gal. :)

    ResponderEliminar
  12. Cambio de look bloggeril :D

    Pues gracias por el aviso guapa, entonces creo que paso de los jabones sólidos para el cuerpo y me quedo con los del pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el cambio de look del blog :-). De lo que nos enseñas solo he probado la cremita de Avéne y la verdad es que a mi me va bien... por ahora al menos.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio!!
    La cabecera me gusta, ya nos dirás con qué diseño te quedas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el nuevo look de tu blog!!
    No lo había visto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Pues a mi el olor de la vaselina esa me encanta!!! Eso si, leí que esa vaselina creaba una especie de adicción. Algo así como que cuanto más te la pones tus labios más la necesitan...

    Un besotee

    ResponderEliminar
  17. qué bien te ha quedado el cambio del blog, creo que me gusta más así :)

    respecto a la vaselina, algún día haré un post de los balsamos labiales sobre ingredientes y demás, de momento estoy investigando jajaja
    un beso grande, mañana nos vemos corazón :)

    ResponderEliminar
  18. @Vir
    Jurl, jurl, estoy probando mi nuevo botón de "Responder" los comentarios, funciona?? XD

    ResponderEliminar
  19. anda que no da gusto terminar cosas jajaja
    yo lo único que he probado ha sido el jabón de lush y me encanto el olor pero como jabón en si no me parece nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  20. Has cambiado el look!! vaya cambio :)
    A mí me pasó lo mismo con el serum de Biotherm lo tuve que tirar porque se alteró la fórmula a los dos meses y pico.
    Un beso y mucha suerte mañana!!!!

    ResponderEliminar
  21. @Cosuki Naru Sí, le he dado un cambio de look que ya le hacía falta.
    Gracias por desearnos suerte! Cruzaremos los dedos y ojalá que puedas venir en la próxima edición.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la nueva imagen!!!
    Me encaaaanta la Vaselina, y a mí también me gusta mucho el olor. Es de esos de toda la vida!!
    Un besito! Nos vemos mañana!! No te comas las uñas hoy con los nervios!!!

    ResponderEliminar
  23. yo tambien repito una y otra vez con la vaselina gal! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!