Review 30 Days Extension Night Treatment de Kiko

Hola a tod@s!

Hace aproximadamente un mes y medio me pasé por Kiko y aprovechando que tenían de oferta las máscaras de pestañas, me animé a probar éste tratamiento de pestañas de noche.

Su precio normal es de 7,90 euros pero en oferta lo cogí por 3,90 euros.

Éste tratamiento nocturno promete:
El secreto para unas pestañas más largas y gruesas de forma natural se encuentra en este producto probado, efectivo e innovador.

Su fórmula incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas.

El complejo K² procrecimiento actúa como un complemento nutricional concentrado que contiene sustancias asimiladas por la estructura de las pestañas al instante.

Gracias a un sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los valiosos ingredientes activos penetran en las pestañas y se desplazan hacia las raíces.
Una vez allí, empiezan a trabajar, acelerando e intensificando considerablemente el ciclo de desarrollo natural de las pestañas. El aplicador de elastómero especial permite una dosificación calibrada de la fórmula que peina las pestañas de la raíz a la punta.

La aplicación nocturna permite que el complejo K² procrecimiento (un complejo innovador de ingredientes activos) funcione durante las horas de noche, y garantiza un aumento natural del 169% %* ed un incremento del diametro del 13%* de las pestañas después de tan solo 30 días de uso continuado.

*Prueba clínica instrumental llevada a cabo con 20 mujeres

El valor medio se midió después de 30 días y en comparación con un placebo.

Aplicar la fórmula sobre las pestañas totalmente limpias y sin restos de maquillaje durante 30 noches seguidas.

Me río yo de que las pestañas crezcan un 169%...os imagináis? Menudos pestañones.
Por supuesto que no me lo creí ni por asomo al leerlo, pero aún así por el precio que tenía, pensé que no perdería mucho por probar y así comprobar realmente si es o no una engañufla.

Además, me gusta experimentar con éste tipo de productos para después hacer éstos reviews en el blog.

Mis pestañas son largas pero poco espesas y tiesas, por lo que me cuesta mucho rizarlas y que mantengan su curvatura.

Después de 30 días probando éste tratamiento, puedo decir que he notado mejoría en cuanto al espesor de mis pestañas. Tenía una pequeña calvita en uno de mis párpados y ha desaparecido, además noto las pestañas menos rebeldes.

Respecto a la longitud, están exactamente igual que antes de empezar el tratamiento, por lo que en éste sentido...cero patatero para Kiko.

Otra cosa que no me ha gustado nada del producto es su cepillo. Es de plastiquete, o silicona (no sé) y pincha horrores. Por si ésto fuera poco, si te restriegas los ojos, prepárate a llorar...Eso pica cosa mala.

(Pincha para ver más grande)
Conclusión:
Si lo que queréis es conseguir más longitud, éste producto no os hará el milagro pero si queréis más volumen, lo mejorará algo.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué resultado os ha dado?

Besos.

23 comentarios:

  1. pues creo que la probare, pero cuando pongas las mascaras de oferta! por que si te espesa un poco, yo lo necesito! besos

    ResponderEliminar
  2. Si lo pillaría rebajado porque más espesor me llama : )

    ResponderEliminar
  3. oye pues sí que te noto más pestañas eh!!! la verdad es que estos productos están bien, porque las pestañas tienen un ciclo de vida corto por lo que no merece gastarse el dinero en tratamientos como lilash...a ver si la próxima vez que pasemos por kiko me animo a probar, que por cierto a partir del lunes tienen las sombras a 3 euros!!muuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues sí que se nota que aporta volumen. Además por el precio que tiene, lo veo bastante bien. Eso sí, si me animo a probarlo, tendré mucho cuidado con el aplicador por eso de que dices que pincha.
    Gracias por la review, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama por el hecho de tener un poco más de espesor en las pestañas, porque a mi me pasa igual que a ti yo las tengo mas o menos larguitas pero poco espesas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no esta mal por el precio, algo hace y se nota en las fotos, hay muchos productos muchisssimos mas caros que no hacen ni eso asi que merece la pena probarlo, gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  7. vaya!
    si que se nota la diferencia!! es cuestion de probarlo, aunque tengo pestas llega un punto que no da pa mas :D

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien lo he probado y me ha dado mas o menos el mismo resultado que a ti. Creo que está bien por 3,90 (que es como yolo compre) pero por su precio normal lo veo algo caro..

    :)

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado ni creo que lo haga. uso para las pestañas la abeñula y me gusta mucho. cunde un monton y es muy baratita. tienes una reseña en mi blog por si quieres verla.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando ahora otra marca y sí me veo mejoría en general, a ver qué dicen las fotos que son las que nos dan el veredicto objetivo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. vaya que si se te nota eh, veremos si me animo a probar, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el producto. Que mala leche que pique, yo pot ahora sigo con mis máscaras que ellas tb me han arreglado las pestañas sin picores. XD

    ResponderEliminar
  13. que buena entrada, disfruto leyendo este tipo de entradas.
    Parece que para el precio que tienen no está mal.
    Un besazo,
    Nuri

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de probarlo! Gracias por el review!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un problema con mis pestañas.. La proxima vez q me pase por kiko le echare un ojo, todo lo que sea a q se vean mejor aunq no las alargue.. :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado ni creo que lo haga porque no lo veo efectivo, según leo en tu review; que,por cierto, me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las pestañas no dejan de ser pelo....y si inventaran algo que lo hace crecer ya lo conoceríamos todos jejjejej

    Pero no se, como dices algo de volumen sin parece dar....

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  18. Lo del espesor me tienta pero claro eso de que escueza me tira para atrás que yo siempre me estoy tocando la cara y restregándome los ojos como los niños :P
    Gracias por tu review. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me interesa sobre todo el espesor :) la largura noo, que si no me van a chocar contra las gafas y no es plan XD un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan de Kiko, he probado un par de sombras y no me gusta el acabado. Pero bueno, es cierto que como precio son de verdad competitivas, asì que creo que me animarè. Un abrazo y buen lunes a todas.

    ResponderEliminar
  21. El antes y después es notable, no es muy cara para el resultado.
    Probé una cara, personalmente no me hizo nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Esta misma tarde he publicado en mi blog un post sobre este tratamiento comparandolo con el de babaria! jajaja q casualidad. Veo que a ti te ha ido bien, por lo menos en el tema del espesor... pq yo no he notado nada! jajajaja bss!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la review muy completa, pues bueno, al menos cumple algo!bss guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!