Review "Snow Fairy" de Lush

Hola a tod@s!

Hace cuestión de mes, o mes y medio salí con Vir a ver una perfumería nueva que habían abierto en Sevilla y ya aprovechando, nos pasamos por Lush para ver las cositas que habían traído nuevas por Navidad.

Llevaba en mente cogerme el gel de ducha "Snow Fairy" ya que había leído tan buenas opiniones de él, y además al parecer era la versión líquida del jabón sólido "La Madrina", que tanto me gustaba su olor pero que luego no hacía espuma.


Cuando llegamos allí, abrí el bote de muestra de "Snow Fairy" y lo olí, lo primero que pensé fue...PA´LA SACA!

Es un olor super goloso! Cuando lo hueles directamente del bote huele igual que el exfoliante "Bubblegum" pero cuando lo utilizas en el baño huele igualito que "La Madrina".

Es una delicia para los sentidos de las golosas, pero os puede resultar empalagoso si no lo soys. A mi es que los olores que me causen "sobredosis" de azúcar, me encantan ^_^

El gel es bastante denso (un poco gelatinoso diría yo), cuando llevas la mitad del bote gastado cuesta incluso sacarlo. Al fondo del bote se pueden apreciar chispitas de purpurina, pero no os preocupéis que eso se queda en el bote, no váis a parecer bolas de Navidad si lo utilizáis.

Con muy poca cantidad hace mucha espuma, por lo que la relación calidad-precio está bastante bien. El bote de 250 ml me costó 10 euros. Sólo lo uso en ocasiones especiales y me está cundiendo mucho.

Como gel de baño me gusta porque además el olorcito tan rico que tiene perdura algunas horas en la piel, pero como realmente le estoy sacando partido, es como champú. De verdad, yo harta de buscar un champú para poder lidiar con la grasa de mis raíces y resulta que lo he encontrado por casualidad!

Limpia el cabello que da gusto, incluso al apretar el cabello para retirar el exceso de agua, hace ese sonido peculiar de limpieza (ñe, ñe XDD). Deja el pelo suave y voluminoso y encima huele que te mueres! Es hacer un movimiento con el pelo suelto, y venirme una brisa dulce super agradable, por si fuera poco, perdura en el cabello hasta el día siguiente.

Lo malo de éste producto es que sólo lo podemos encontrar en Navidades, una verdadera lástima porque tiene muchas adictas, yo ya me incluyo entre ellas.

He pedido otro bote para Reyes, a ver si hay suerte y cae, porque el día que se me acabé el bote que tengo (que ya llevo casi la mitad) voy a sentirme estúpida por no haber comprado más, pero es que tampoco me sobra el dinero XDD

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os gusta?

No quería acabar la entrada sin antes desearos unas Felices Fiestas, que paséis una feliz Nochebuena y una magnífica Navidad con los vuestros y que un maromo vestido de Papa Noel os deje regalitos al pie de vuestra cama, que Papa Noel está viejito y necesita descansar... ;P

(Jo, jo, jo...)

Besos.

27 comentarios:

  1. yo lo adoro...tengo uno pequeñito y lo voy a cuidar como si fuera oro!
    a mi me aguantó hasta despues de ir a la gala de Cazcarra con laca y todo, brilla mucho y huele, como tu dices, de vicio, a mi me gusta mucho mucho ^^, y como dices, es una lastima que solo sea de navidades =(

    un besito ; )

    ResponderEliminar
  2. toma ya qué tío bueno jajajajaja! El Snow Fairy me llama MUCHÍSIMO!! Pero lo siento, este Papa Noel me llama más.. jajajajajajaja xDDDDDDDD!
    Un besazo y felicesfiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. a ver si los reyes se portan bien y te traen otro bote! si la purpurina no se queda habrá que probar jejeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, aunque una vez estuve tentadilla, pero me echó para atrás que sólo se comercialice en X fechas, luego quiero más y no hay!
    Felices Fiestas! Gracias por el hombretón!!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi la marca Lush cuanto mas lejos mejor. No me inspira ninguna confianza. Quizas tenga exito entre las jovenes, pero las "viejitas" preferimos otras marcas de mas solvencia.
    Como dice Jess ja,ja,ja, yo tambien me quedo con el Papa Noel.
    !!Feliz Navidad a todas!!

    ResponderEliminar
  6. lo quiero probar y como no me de prisa al final me quedo sin el.que pena que este solamente en navidades.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas, si me encuentro a ese papanoel dejando regalos en mi árbol, lo siento, pero no dejaré que se vaya jajajajaja.
    Yo de lush aun no he probado nada pero tengo muchas ganas, mientras tanto vuestras review me sirven de mucha ayuda, así iré con una idea cuando llegue el momento xD.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me he enganchado a Lush pero este no le vi el otro dia,y por lo que dices tiene buena pinta........





    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  9. jajja No sé si me ha gustado más tu papá noel o la onomatopeya de cabello limpio! Llevo tiempo sin pedir nada de lush, esto de tener que comprar online es que me tira para atrás a veces! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!! Yo lo compré como gel de baño pero desde que lo probé como champú estoy que no quiero desperdiciarlo!!!
    Fuiste tú quien me animó a probarlo, jejejeje! llevaba usándolo días como gel cuando tuiteaste que te venía estupendo de champú y lo probé!! Gracias!!! Jejejejeje!
    Tengo pendiente ir por "mercancía" para aguantar lo que pueda con él!!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno en tamaño pequeño y huele genial, deja el pelo suave y el olor perdura, besos!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me encanta ese Papa Noel! Quiero. Ñam ñam xDD

    Pues a ver si me hago con el Snow Fairy, que tiene que ser una cucada =)

    Besotes y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, epro creo que me resultaría empalagos.
    Felices Fiestas, prima!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJJAJAJA ay que no lo había visto!!!!! me parto de risa XD jajajajaa
    Un besazo y que tengas una muy feliz navidad pequeña crepusculina :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. dicees q solo para navidad? es q apenas pueda me dare una vuelta en lush a ver si esta, q a mi esos aromas dulzones me encantan

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, chicas.
    Tengo un problemilla, aunque para mí es un problemón. Tengo muchísima grasa en el. pelo, puedo lavármelo por la mañana, y ya por la noche tenerlo muy grasiento.
    Qué champú me aconsejais? Alguno de Klorane? mejor alguno de Lush? Necesito buscar alguna solución.
    ¿Podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
  18. Hola wapi! yo no lo he probado, lo oli y la verdad que huele genial, pero lo veo muy caro 250ml de gel de baño por 10 euros.... pfff una pasada ademas tengo miles de geles de baños que gastar, un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Primero perdona de no haberte leido antes pero he desconectado de internet muchísimos días. XDDD

    Ahora sí, OMG pero tiene que ser una gozada de gel!!! De champú no que fijo que me quedo sin pelo. XDDD Necesito cosas muy hidratantes. Por cierto, si no te va bien el champú de kerastese (el rosa) me lo puedes dar. ^_^ Que a mi pelo le va de lujo!!!!

    Besitooss amore y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. lo tengo y me encnta,opino cm tu!bs wapa:-):-):-)

    ResponderEliminar
  21. Tu Papá Noel es total!!
    Pero lo que en realidad quería era desearte un feliz 2012 y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año pequeña!!!! no te creas que me vuelvo a pasar a ver al maromo jajajajaja que vengo a felicitarte el año y desearte todo lo mejor del mundo.
    Un beso enorme y si no te han traído una coctelera ya sabes dónde la puedes encontrar :P
    Muaaa

    ResponderEliminar
  23. que ganas tengo de probar algo de lush, si no he probado nada, soy rara jejejej

    ResponderEliminar
  24. oiiiix, me encanta como huele, es una pasada!! Lo malo q solo lo sacan para navidad (creo) y claro... o compras un montón de potes para todo el año...o una se ha de esperar a navidad ^^'

    besitos guapii, te sigo!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy deseando tener algo de lush, y creo que va a caer algo en reyes así que tengo unas ganas...

    por cierto te he premiado en mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. @An�nimo
    Perdón por haber tardado tanto en contestar!! Yo tengo el pelo graso, aunque no tanto como tu dices, yo he probado champú de Klorane y la verdad es que no notaba mejoría. De Lush probé el Fairy y mejoró algo la situación, pero no mucho sinceramente. Ahora uso Snow Fairy de Lush, que es un gel/champú de edición limitada (de Navidad) y me va muchísimo mejor. El pelo me aguanta bastante tiempo más limpio y además huele muy bien y perdura el olor. De momento no sabría qué más recomendarte, puesto que yo he probado de todo y nada me servía. Lo mejor hasta el momento, ha sido éste gel/champú de Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me lo han traído los Reyes este año. Tengo muchas ganas de probarlo!! Lo más impactate es que huele a chicle Boomer, de los de toda la vida.

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!