Y por fin llegó el gran día.

Hola a tod@s!

Os escribe una ojerosa y dolorida bloguera pero con muchas ganas de contar cómo fue el "I Encuentro  Andaluz de Belleza Blogger".

En primer lugar me gustaría agradecer a Irene el haber contado con Rocco, Vir y con una servidora para BeautyFever. Nos ha abierto muchas puertas y eso es de agradecer viendo cómo está el panorama en éste país en el tema laboral.

Por la parte que me toca, solo puedo decir que estoy muy contenta de haber formado parte de ésto y que siento mucho orgullo de haber estado en éste grupo de "apañeras" a las que considero amigas. También deciros gracias por aguantarme y por no pegarme dos tortas cuando me las merecía (que duele), aunque yo también le hubiera dado alguna a mi Rocco, XDDDD. Que soys unas amigas estupendas y que me tenéis para lo que os haga falta, ya lo sabéis. Os quiero mucho apañeras!

Irene además ha demostrado que vale para ésto, asique yo la animo desde aquí a que siga adelante con nuevas ediciones. Es una anfitriona ejemplar y se merece todos los elogios que está recibiendo por ser tan emprendedora y tan curranta, y también se merece un ramo de flores y mucho más.


Todas pasamos un día maravilloso, tuvimos la oportunidad de conocer a muchas bloggers, twitteras y youtubers majísimas, disfrutamos conociendo los productos de las distintas marcas en los talleres y pasamos unos ratos muy agradables e interesantes escuchando charlas muy instructivas, y además contamos con tutoriales de maquillaje en directo muy apropiados para las navidades.

Pasamos muchos nervios durante todo el día, pero por los comentarios que nos hicieron y aún no están haciendo a través de twitter las personas que asistieron, estamos viendo que la gente está muy contenta con cómo salió todo, asique nosotras, más contentas todavía.

Aún no tengo material fotográfico para enseñaros, pero esperamos que en poco tiempo podáis ver las fotos y el video en la web de BeautyFever. Podéis ir abriendo boca en la página de Facebook de Ardell, Fixonia y de Mavala.

De momento me despido, que estoy bastante soñolienta porque no he dormido practicamente nada debido a los nervios. Estaba más tensa que la tira del tanga de Falete después de la cena de Navidad. Me he pasado la noche recordando todo lo vivido, estaba como en una nube, sin creerme aún que todo haya pasado ya.

Sólo me queda decir gracias a todas las personas que han asistido y han creído en éste proyecto, entre ellos a las marcas que han participado. Muchas gracias, de corazón.

Un beso.

PD:. Para la próxima edición necesitamos un patrocinador de donuts. XD

12 comentarios:

  1. Donutsss!!! necesitamos donuts a mansalva!!! ya lo propondremos en el comité de festejos. XD Que guay nena. ^_^Quiero más

    ResponderEliminar
  2. no puedo con la frase de falete, me estoy riendo a carcajada limpia xDD eres genial, e igualmente te considero apañera, amiga, y una gran gran persona! un beso preciosa
    P.D en cuanto pase la navidad te seguiremos dando la lata con la web

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj me estoy riendo pero con la lagrimilla, eh??? mil gracias a ti por tu ayuda, en estos meses de trabajo me he dado cuenta de dos cosas: una, ya la sabía, y es que eres una profesional de 10, trabajadora y supercreativa y competente, y la otra, que eres muy auténtica, y que tienes un gran corazón.
    Bueno, ya está, ya lo he soltao!
    ahh y cuenta el año que viene con un stand de donuts!!!!
    mil besos "apañera"!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que lo pasarais bien y de que todo saliera como esperabais!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. de verdad que un merecido aplauso para vosotras 4, ha sido espectacular y ya sabeis para el año que viene mas y mejor!!!! asi que nada, daros mis felicitaciones porque chapó por las 4! besosssss!

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo de la tira del tanga me ha llegao al alma!! Me alegro mucho de que todo haya salido genial y sobre todo de lo que comentas de abriros puertas, que os lo merecéis de sobra! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapísima!!!
    Espero que haya más ediciones y que nos contéis todo sobre ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas y cada una de las que os habeis esforzado en este proyecto os mereceis un fuerte aplauso y los mejores deseos. Muchas gracias a vosotras y el año que viene mas y mejor. Besos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay, me hubiera encantado acudir!!, un día vengan para Tenerife y hagan un evento como este aquí!!! :-P

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me arrepiento mas y mas de no haber ido :(

    ResponderEliminar
  11. Normal los nervios, jajaja, como para no, pero ha compensado con creces. Quiero muchas fotitos : )

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarán guapa. Espero esas crónicas!
    Un beso y a descansar!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!