En obras...

¡Buenas!

Sólo me paso para advertiros de que voy a estar haciendo unos arreglos en el blog para que me funcione el nuevo sistema de comentarios anidados, que debe de haber algo mal en el HTML y no me va.



Os lo aviso por si véis cosas raras.

Edito: He visto dónde reside el problema....en Internet Explorer!! ¬¬ Desde éste explorador, no podréis comentarme (al menos, yo no consigo que me cargue la página) pero desde Modzilla sí. Contadme si lo conseguís desde otros exploradores, porfis!

Saludos y que tengáis un buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo desde Chrome... A ver si todo va bien ^_^

      Eliminar
  2. hola!!!
    Cómo se hace lo de los comentarios anidados???Yo lo quiero poner!

    Yo uso Safari, x si te vale de algo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Mozilla no hay ningún problema, Explorer no me carga los comentarios, pero es que yo siempre he tenido problemas con ese navegador. Me encanta este nuevo sistema de comentarios ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, probando, probando, 1,2,1,2...!
    Yo no iuso explorer salvo casos estrictamente necasario (o sea, casi nunca)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que como el chrome nada... fue empezar a usarlo y fuera cualquier problema que me daba tanto el explorer como el firefox, pero ya desde hace tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Chrome que, por lo que leo por ahí, no suele dar problemas ( a mi no me los ha dado nunca!). Ánimo con esas "obras" que siempre sacan de quicio jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!Yo ultimamente me acostumbre al Mozilla, el explorer es que no me gusta ni un poquillo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Con firefox todo perfecto!
    Explorer siempre con problemas, hace tiempo ni dejaba comentar!!

    Muack

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!