Línea Tous Colors

Hoy os voy a hablar de la línea de cosmética "Tous Colors" de Tous. Si no me equivoco, Tous sacó ésta línea allá por 2008 pero yo no he tenido la oportunidad de probarla hasta ahora. Da la casualidad de que Irene habla hoy en su blog de ésta línea, ya que van a regalar algunos productos en la revista Glamour de éste mes, asique es una buena oportunidad para probarlos.

En ésta línea podemos encontrar sombras de ojos, coloretes, bronzers, labiales, glosses, máscaras de pestañas e incluso una brocha.

Recibí varios productos gratuítamente antes de Navidades y durante éste tiempo he estado probando todo para poder daros una opinión certera. En mi caso, os voy a hablar de 5 productos.

El colorete, las sombras y el bronzer llevan el mismo packaging. Envase redondo de plástico (muy resisitente) que parece de espejo, con el nombre de la línea en el centro. Es un envase elegante pero que se ensucia muy fácilmente y que rara vez luciremos limpio. Es fácil de abrir y en su interior lleva un cómodo espejo para retoques fuera de casa. Tiene un tamaño algo mayor que los coloretes de Mac.

En todos los productos en polvo nos encontramos con el osito tan famoso de Tous en relieve.


Empiezo por el cuarteto de sombras "Teddy Pink". Es un cuarteto en tonos rosas que incluye un tono para iluminar, otros dos para utilizar en el párpado móvil, y un tono más oscuro para dar profundidad. También incluye un aplicador doble con un pincel de pelo y otro de esponja.

Cobertura graduable, de la más ligera a la más sofisticada gracias a su tecnología de micronización de los pigmentos. Enriquecido con un polímero esférico que absorbe el sebo de los párpados, alargando la duración del color y evitando su degradación.



Son sombras con una textura muy suave, con un tacto sedoso, aunque sueltan algo de polvillo (pero no excesivamente). 
En cuanto a la pigmentación diré que no son las mejores que he probado pero que tampoco están mal.  Son fáciles de trabajar y su duración con prebase es tan buena como la de cualquier otra sombra. Yo es que sin prebases no puedo hacerme nada porque no me aguanta un suspiro. A simple vista parecen tener un acabado mate pero al "chuachearlas" podemos ver que son ligeramente satinadas.

Me gustan mucho los dos tonos claros que lleva para iluminar y el moradito más oscuro, que tiene un ligero subtono azulado y es bastante bonito. Su precio es de 40 euros pero ahora está de oferta a 24 euros/4 g. en la tienda online.


Sigo con el trío de coloretes "Teddy Pink" (sí, como las sombras, no se han comido mucho el tarro)


Como bien podéis ver y ya os he dicho, trae tres tonos diferentes pero que por separado pigmentan poco, ya que el tono que aporta más color es el más oscuro.



Aquí podéis ver el color que sale al mezclar los tres tonos. Es un colorete con pigmentos ultramicronizados, para una cobertura transparente y un reparto de color homogéneo que permite una intensidad de color a medida. Al igual que las sombras, tiene una textura suavísima, pero no suelta nada de polvo, está muy bien prensado.

Me gusta cómo queda porque es super natural y aporta una luminosidad que da una buena cara increíble.

Su precio es de 36 euros pero ahora está rebajado al 48% y se queda en 19 euros/10 g.


Polvos Bronceadores "Natural Bear". Polvos bronceadores a base de pigmentos ultramicronizados para una cobertura a medida. Pigmentos tratados, para una aplicación suave y delicada. SPF 15.


Debo confesar que me han sorprendido gratamente. Son totalmente mate y pueden modularse, por lo que aunque puedan parecer oscuros, no quedan así en la piel. Se difuminan fácilmente y al igual que en los dos casos anteriores, tiene una textura muy suave. Me gustan mucho para hacerme el contorno, pero también los he utilizado a modo de colorete y en ambos casos me ha gustado el resultado. Junto al colorete, es mi producto favorito de los que he probado de ésta línea.

Su precio es de 35 euros, pero ahora están a 20 euros/10 g.



Ahora os hablaré de dos productos para labios. El primero el "Shiny Lip Gloss". Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera.

Discrepo en lo que pone en la web. Sí es cierto que la cobertura es ligera pero la textura sí que me resulta pegajosa. Que se lo digan a mi novio, que un día me vengué de él por algo que me dijo y lo puse perdido de pegarle besos con éste gloss puesto, XDDD. Pero es lo que tienen los glosses de larga duración, que suelen ser más consistentes y pegajosos.

Yo lo he llevado puesto durante varias horas y aguanta sin alterarse bastante bien (incluso después de besar, no me refiero a un beso de tornillo, con uno de esos no aguanta nada que te pongas). Lo que no noto es ese sabor afrutado que dicen...


Al llevarlo puesto noto que hidrata bastante, no se reseca y aporta un brillo con ligeros destellos dorados. Me gusta utilizarlo sobre labiales de color coral o melocotón. Queda muy bonito. Su precio es de 20,50 pero ahora está a 12 euros.



Y por último el labial "01", un tono entre marrón y cereza con pequeñísimos destellos plata.

El packaging del labial me encanta porque su cierre es magnético y así nos aseguramos de que si lo echamos al bolso, no se abra. ¿Alguna vez os ha pasado de meter un labial en el bolso y que al abrirse lo haya puesto todo perdido? A mi sí!!! ¬¬ Eso sí, tengo que decir que el labial en cuestión era de los malos malísimos que yo usaba cuando era un moco.



Tengo que decir que sólo me lo apliqué una vez por probarlo, porque el tono no es de los que me favorecen, asique se lo regalé a mi madre que es fanática de colores como éste.

Huele similar a los labiales de Mac y tiene una textura cremosa que no reseca los labios. A pesar de ser cremosito, se fija bastante bien al labio y aguanta decentemente, aunque a mi ningún labial me aguanta mucho porque literalmente, me los como. Su pigmentación es muy buena aunque no es...a ver cómo lo digo...¿opaco? Si no que es transparente, pero aún así queda muy pigmentado en el labio. Lo mismo os váis a quedar extrañadas con mi explicación, pero es que soy malísima para explicar éstas cosas. Cuesta habitualmente 22,50 pero ahora podéis conseguirlo por 13 euros/3,5 ml.


En conclusión, yo pagaría lo que valen ahora rebajados, (exceptuando las sombras porque me gustan las sombras con más intensidad) pero dudo que pagara su precio original. Me parecen productos de buena calidad pero su precio de venta normal me parece excesivo. Pienso que hay productos que rozan su calidad o la superan, y son mucho más asequibles además de que tienen más variedad de tonalidades y acabados.

Y hasta aquí el review, espero que no se os haya hecho muy pesado, sorry! ;) ¿Habéis probado algún producto de ésta línea? ¿Iréis a por la Glamour para poder probar algún producto?

¡Saludos! ;D

23 comentarios:

  1. intentare comprar la revista para probar algunos de sus productos ya que comprarlos directamente me resulta algo caro.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu de los productos. ^_^ Cuando haga la entrada los enlazaré. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho el colorete y el labial, aunque como ns cuentas, quizá es mejor pilarlos en rebaja que pagar su precio habitual, por la calidad /precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. los productos tienen muy buena pinta pero pienso que el precio es un poco excesivo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la paletita de sombras pero marrones y la verdad es q está bien, me la esperaba mucho peor.
    Y de labiales tengo el 02 q es un fucsia precioso y me encanta su textura.

    Lo que me parecen es carísimos para la calidad q tienen.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Nunca me llamó la atención el maquillaje de Tous. Quizás es por el odio que le tengo al osito de la marca: de tanto verlo por todos lados le cogí manía y no tengo nada de esa marca. De todas maneras, lo que tú dices: es un poco excesivo el precio que tienen. Por ese dinero, prefiero otras marcas que se que me gustan.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de hacer precisamente una review sobre las sombras Teddy Brown, que fue el regalo que escogí cuando compré la revista Glamour de este mes. La pigmentación no me ha parecido gran cosa y los colores no me acaban de convencer demasiado, pero bueno, pagué 3,50 € por la revista, así que por ese precio y con una prebase me parecen geniales.

    Gracias por hablarnos del resto. Precisamente estaba preguntando por ahí si los glosses eran tan pegajosos como se comentaba. Ya veo que sí.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu review.
    Sólo he probado los labiales y las sombras por los regalitos revisteros y coincido bastante con tus apreciaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo de Tous sólo tengo un gloss, y fue por una revista, creo que la Cosmo hace meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solete, no tengo nada de esta marca y como dices me parece que su precio sin rebaja es excesivo pero bueno seguramente coja la revista y prueve a ver que tal alguna de las cosillas.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. Puede ser que ahora regalen las sombras con alguna revista??

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lisade, por lo visto te puede tocar cualquier producto, sombras, gloss o labial. No sé si también colorete. Yo te informo de lo que tengo entendido. Lo regalan con la revista Glamour de éste mes.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Holita^^ tienes un premio en mi blog:gadiluza beauty.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario. Un besito!

      Eliminar
  13. qué buena pinta tiene el colerete, lástima que no lo traiga la revista! últimamente creo que estoy más exigente porque ni siquiera me han llamado la atención las demás cosas XD muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero el laibal 04, estoy viendo que al final cuando vaya no hay na :S

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima tienes un premio en mi blog por si te apetece...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oye, muchas gracias por el premio, pero no puedo acceder a tu blog desde tu nick, me puedes pasar un link?? Gracias!! :D

      Eliminar
  16. Hola! Pues ayer encontré las Sombras Teddy Brown, me ha gustado sobre todo uno de los tonos, color Vainilla que creo que voy a usarlo para iluminar. No me ha disgustado, la verdad. A ver si los uso aunque creo que los tonos son más anaranjados de lo que suelo usar.
    Muackas!

    ResponderEliminar
  17. Compré la glamour pad tengo el labial 01 el que muestras un marón cereza es muy bonito, cubre muy bien y no reseca el labio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. EStoy totalmente de acuerdo contigo, falta pigmentación por el precio que le han puesto. Que el packaging es monísimo y el osito más, pero jo... es una pena que esas sombras se queden en nada porque tenían buena pinta.

    un beso!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo me compre la glamour la que venia con la paletita de sombras en tonos rosas, yesta muy bien y pigmenta bien, tambien tengo labiales y ese tono lo tiene mi madre y la verdad que aguantan yo tengo el tono 2 que es rosita un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!