Manicura "Café Au Lait"

¡Hola a tod@s!

Por cierto, no sé si me sigue algún chico, por eso siempre pongo la "arroba", si hay alguno entre nosotras que se manifieste! :) ¡Siento curiosidad!

Ahora sí...Ésta semana va la cosa de uñas.

Hace por lo menos 2 meses o más que me compré un esmalte de Catrice en Perfumerías Green y lo cierto es que lo compré pensando que sería más opaco, tonta de mí que no leí que era especial para manicura francesa...¬¬



Como su larguísimo nombre indica, (My Café Au Lait At Nôtre-Dame), es un tono café con leche de la gama "Ultimate Nudes". Existen otros 6 tonos más de ésta línea y no contienen formaldehído en su fórmula.

De momento sólo tengo dos esmaltes de Catrice y me parece que van bien, quiero decir, no es que sean la repera, pero teniendo en cuenta lo que valen creo que están bastante bien. Tienen una consistencia que los hace pelín translúcidos (al menos los dos que yo tengo), se aplican facilmente y secan rápido. Lo que no me gusta es el formato. El tapón es demasiado gordo y no facilita nada la aplicación del esmalte.

Éste esmalte en concreto, con una capa queda más o menos como un esmalte transparente, solo que aporta un poco de color que da apariencia de uña amarillenta (¿quién no ha soñado alguna vez con conseguir ese amarillo guarrete? ¬¬)

Con dos capas queda bastante bien, aunque no deja ese acabado opaco que yo buscaba. Aún así he probado a usarlo solo, cuando no me apetece llevar color en las uñas pero quiero que se vean arregladas, y también con alguna estampación y perlitas de strass, que es precisamente lo que vengo a enseñaros hoy (aunque ya se ve en la foto de arriba). 

Sólo me suelo hacer estampación en dos uñas, porque si lo hago en todas, me parece demasiado recargado.

Ésta manicura la llevé hace un par de fines de semana. Tenía un largo de uñas que me encanta, pero se me fastidió una y me las tuve que cortar, asique ya estoy otra vez con mis mini uñas. :(

Encima puse el top coat "Mavadry" de Mavala, del que os hablé ayer. ¿Véis cómo brillan las uñas?
Siento que las fotos estén tan oscuras, pero es que no he conseguido buena luz, qué ganas de que llegue la primavera...



Utilicé la placa "m32" de Konad.


¿Os gustan éste tipo de manicuras? ¿Qué opináis de los esmaltes de Catrice?

¡Saludos! :D

21 comentarios:

  1. YO de Catrice no he probado ningún esmalte.
    Te ha quedado super fina, me gusta mucho la estampación incluso para un tatuaje, fíjate jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de colores no me acaba de convencer, pero la estampación me encanta, te ha quedado preciosa y muy elegante.

    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura! Y el esmalte me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de catrice pero este esmalte me gusta para llevarlo tal y como tu lo has hecho con un detallito.esta muy chulo y es muy elegante.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo un par de esmaltes y me encantan!! Al no tener beautik cerca ya me intento olvidar.. jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. oye,me encanta como queda!!Esas plantillas son una monada, queda super fino.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. pues queda muy bonito y con ese estampado, mas!bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus maquillajes y tus looks uñiles porque son de lo más elegante de la blogosfera, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. que bonito pintaunñas! la verdad que nunca me he apañado con la manicura!
    acabo de abrir un blog, espero que te pases y espero que te guste!
    un besazo!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha encantado esta manicura, es dulce elegante y nada empalagosa ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, natural y elegante!!.

    ResponderEliminar
  12. estupendo te ha quedado!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy muy de manicuras.... se me dan fatal y no me duran nada de nada pero cuando veo las vuestras se me antojan.
    Me gusta el detalle en una única uña!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  14. si tuviera paciencia he haría más cosas de éstas jajajaja lástima que fuera de manicura francesa, a ver si vamos pronto a green! un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues ese café con leche me gusta. ^_^ Que ñas más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  17. A mi ha encantado esa manicura :) Además me gustan los tonos nude en las uñas, no me gustan muy coloridas :)

    ResponderEliminar
  18. Tenias un largo de uñas precioso y las tienes muy bonitas, que lastima que se te rompieran, que fastidio.

    De catrice aun no he picado con nada, mira tu que tengo un Beautik cerca y lo toqueteo pero no se nunca se ha venido para casa nada, aunq tu esmalte me ha tentado porque no tengo yo un color cafe con leche y me parece muy discreto y bonito con el dibujo negro que le pusiste :)

    un besin

    ResponderEliminar
  19. No he probado aún ningún esmalte de catrice, bueno ni esmalte ni nada de la marca, aún no me he topado con ella pero todo se andará. Me gusta mucho ese color, hoy llevo un esmalte azul oscuro de Kiko pero me han dado ganas de quitármelo y ponerme uno nude, qué bonito queda y el detalle ornamental en negro monísimo :)
    Que tengas un feliz fin de semana!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy bonitas y elegantes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!