Mavadry de Mavala

¡Hola a tod@s!

Hace casi un año que empecé a conocer a fondo la marca Mavala e hice un review de varios productos, y aunque globalmente me parecieron buenos, no me animé a probar nada más hasta hace poco debido a que ultimamente estoy bastante vaga con el tema "cuidado de uñas".

Gracias a BeautyFever he tenido la oportunidad de probar el "Mavadry" y un par de esmaltes, de los que ya os hablaré más adelante puesto que pensaba hacer un post conjunto pero no tengo las fotos adecuadas para que veáis bien los colores de los mismos.

Hoy os contaré para qué sirve "Mavadry" y mi experiencia con él.



Mavadry es un top coat que se aplica después del esmaltado de color para secar mucho más rápido el esmalte. También proporciona más brillo a las uñas potenciando el color, y en teoría prolonga el buen estado del esmalte evitando que se agriete y salte. Es una fórmula sin Tolueno ni Formaldehído.

La consistencia de éste esmalte de secado es consistente, pero sin llegar a ser tan espeso como un esmalte de color. Tiene un color rosa translúcido que en la uña no se percibe.

Su precio es de entre 7 y 8 euros.

Mi opinión: Siempre he sido bastante escéptica con los esmaltes secantes, puesto que los pocos que había probado hasta el momento no me habían funcionado, pero como Mavala es una marca que me da confianza, estaba bastante entusiasmada con el Mavadry y la verdad es que no me ha decepcionado.

Soy la típica que se pinta las uñas y antes de que se sequen está que no para de moverse, por lo que aunque a veces me llevaba más de una hora para terminarme una manicura (para ésto sí tenía paciencia), no era capaz de esperar a que secara y al final siempre me la estropeaba. Por eso para mí, Mavadry ha sido todo un descubrimiento, puede sonar extraño, pero a mi éste producto me ha dado alas!! XDD

Yo suelo darme dos capas de esmalte de color y espero un minuto antes de aplicarme el Mavadry para no arriesgarme a que queden marcas del pincel en la capa anterior. Aplico una capa gordita como top coat y en un par de minutos puedo estar tranquila, que no me estropearé la manicura cuando me dé el "avenate" y me ponga a hacer mil cosas. Lo único que he notado, es que mientras más capas de esmalte de color apliques, más tardará en hacer efecto el Mavadry. Si pones por ejemplo dos capas gruesas, aparentemente pueden parecer estar secas, pero si aplicas presión contra las uñas, puedes dejar marcas. Asique yo os aconsejo que aunque estén aparentemente secas, pongáis un pelín de cuidado. Yo lo que hago para cerciorarme de que están secas, es aplicar presión sobre una de las uñas y si veo que no pasa nada, ya me despreocupo. Pero vaya, que aún así tarda poquísimo tiempo en secar.

Otra cosa que me encanta del Mavadry, es que aporta mucho brillo al esmalte, las uñas quedan relucientes y practicamente te puedes ver reflejada en ellas.

Lo que no he notado es que me dure más el esmalte al utilizarlo. Soy bastante desastre en éste aspecto y nunca consigo, haga lo que haga, que me dure la manicura más de dos días. Por una cosa u otra, siempre ando con las manos en remojo y la mayor parte de las veces, con productos de limpieza fuertes, por lo que es practicamente imposible que no me salte el esmalte.

¿Lo habéis probado? ¿Cómo os funciona?

Feliz lunes.

Saludos. :)

23 comentarios:

  1. Yo no he probado el mavadry..pero si otros de otras marcas y...bueno...no secan especialmente rápido pero si hacen que te duré más cualquier esmalte.

    De momento lo que mejor me ha funcionado son las gotas secantes de essence, pero si esto va también....lo pondré en la lista de la compra!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Prueba a ponerlo entre capa y capa, a mí así me funciona mejor, pero es cierto que no me aguanta más que con otros, el seche vite mucho mejor para eso ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay nena que también soy un culo inquieto y siempre que parece que están secas voy y la lio... Pues me vendría genial : )

    ResponderEliminar
  4. Pues no había oído hablar mucho de este producto y tu reseña me ha gustado mucho. De momento solo he probado dos top coats secantes, el Seche Vite y el Poshé y los dos me han funcionado muy bien, pero como soy un culo inquieto probablemente acabe probando este cuando se me acabe el que tengo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ahora el Seche Vite Dry Fast Top Coat, solo lo he utilizado una vez de momento, se seca muy pronto, no raya la uña... pero durar no dura porque se puede saltar igual. Esta semana una vez mas que lo haya usado haré una opinión mas detallada.

    Ese tiene muy buena pinta, no sabía si comprar el de Mavala o el de Seche...

    ResponderEliminar
  6. No conocia este top coat, yo actualmente utilizo uno de flormar que me va muy bien.
    Lo que voy a probar es lo que dice Vir en su comentario, poner top coat entre capa y capa a ver si asi se seca antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado porque no lo conocía, pero después de leerte posiblemente me lo compre en cuanto pueda y a ver si a mí también me funciona xDD

    ResponderEliminar
  8. Pues he probado el formato spray y no me convencía, pero tras leerte creo que este formato más tradicional se ha ganado una oportunidad, de escéptica a escéptica. jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. pues no lo he probado pero tomo nota eh, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo esto no lo he probado, pero siempre está bien conocer opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo de mavala he leido un monton de cositas buenas, como todas, me imagino! Pero cuando lo probé fue hace 2 semanas con el endurecedor científico y pffff.. de doblarse y romperse las uñas siempre, a tener las uñas como un ladrillote!!! es una pasada! para mi ha sido todo un descubrimiento,y además con lo q has dicho de q se secan genial con el mavadry, me voy a animar, porque veo que es una marca BUENISISISISISIMA en todos sus productos :) unbesitoooo

    ResponderEliminar
  12. Yo de Mavala no he probado el secante, de otras marcas sí y no me han ido bien, hasta que encontré Seche Vite, y ya no puedo vivir sin él!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me creí nada de lo que ponían las indicaciones de un producto hasta que topé con Mavala y es qu hace lo que dice. Yo tengo el endurecedor y vaya que si endurece! no tienen nada que ver mis uñas a las de hace 2 meses, recomendable 100% esta marca
    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de este tipo de deliplus y otro de essence, tambien las gotas de secado rapido que funcionan muy bien^^ besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado de esta marca, estoy con uno de essence que por ahora me tiene contenta, pero seguramente me anime a probar este también :)

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla ^^ yo de esta marca solo he probado su colorido ^^ tiene unos colores xa moriir!

    ResponderEliminar
  17. Pues me lo apunto, porque estoy con uno de catrice y si no es malo, tampoco es muy allá...
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  18. A mi me tiene encantada, cuando lo usé pensé en ti y en ese top coat que causa desastres, por fin tendríamos uno que no destrozase nuestras obras de arte!!!

    ResponderEliminar
  19. oye pues si dices que va muy bien para secar, creo que me voy a replantear comprarmelo porq me pasa lo mismo soy muy inquieta y muy impaciente jejeje besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo he probado, de momento con el doble top coat + base de Sally Hansen me apaño :) un besote!;)

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  21. quiero hacerme conel ya que el seche vite se me esta acabando y aunque seca rapido noto que muchas veces se me salta el esmalte entero. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo lo llevo usando muchísimo tiempo y es magnifico, de vez en cuando he comprado alguno un poco mas barato y la verdad no tienen nada que ver. El MAVADRY seca de inmediato aunque lleves muchas capas. Yo me hago la manicura francesa y con esto me queda genial. Probarlo, merece la pena.

    ResponderEliminar
  23. Es buenísimo pero no se dónde se puede conseguir

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!