Mis regalos de Reyes

Hola a tod@s!

Antes de que se me vaya más el tiempo y ya no pegue nada, os voy a enseñar algunos de los regalitos que me dejaron los Reyes Magos éste año.

A parte de lo que pondré a continuación, cayeron cositas típicas como pijama, ropa, dinero...esas cosillas que casi nunca pedimos pero que son tan útiles XD y también un cursillo intensivo de maquillaje sobre el que os hablaré más adelante.

Aquí os dejo la foto:


Estas dos brochitas también, que se me olvidó meterlas en la foto:


Lo que me regalaron referente a cosmética es porque lo necesitaba, mi base de Bobbi Brown que no cambio por ninguna (al menos de momento), un corrector nuevo de Estee Lauder (ya os hablaré de él porque me está gustando mucho), el "Snow Fairy" de Lush en tamaño de 500 ml (¡¡bieeeeeeeen!!) y una paletita nueva de Martora, que la otra ya estaba llena.

Las dos brochitas de Sigma a las que tenía muchas ganas, el pincel es el E20, que me gusta mucho para difuminar el lápiz o las sombras bajo las pestañas inferiores, y la brocha F05 que se la vi a Vir y me gustó mucho para contorno, aunque la mía venía un poco despeluchada y algunos pelillos mal cortados, pero la probé ya, y va muy bien.

¡¡¡Después también cayeron cositas de mi saga favoritaaa!!! ^_^ Para mi, unos Reyes sin mi vampiro, no son Reyes, XDDDD.

Como cada año, el libro de la película donde cuentan todos los detalles del rodaje, el Score, que no me falta ninguno, ni tampoco los Soundtracks XDD y tres cómics que cuentan la historia en clave de humor. La verdad es que les tenía echado el ojo desde hace un par de años, pero por una cosa u otra, siempre se quedaban en la tienda. Ahora que por fin los tengo y los he leído, puedo decir que son la caña!!! En serio, son para partirse de risa y los dibujos son muy buenos. Es raro que un cómic español triunfe, pero por lo que he leído, estos han tenido mucho éxito. Han sabido contar la historia a su manera pero con mucha gracia y han sabido introducir personajes famosos en la historia sin que se salga del contexto. Podemos encontrar a la Duquesa de Alba, a Belén Esteban, a Risto Mejide e incluso a un personaje de los teleñecos, a Bob Esponja...




Hasta el gran César Millán hace aparición...XDD


Y Bell Grills, el último superviviente...


Los malos malosos (Los Vulturi), en el cómic son los Teleturis...XDD



Y al pobre Edward le dan siempre "pal´pelo".


Si os gustan los cómics y la saga, os los recomiendo mucho! XDD Son muy entretenidos y se leen muy rapidito, aunque lo mejor son los dibujos, jeje. Se llaman por orden: "Crepúsculon", "Luna Lunera" y "Eclipsados" y los venden en Fnac, si no los encontráis, podéis encargarlos como hizo mi Rey Mago particular ^_^. El cuarto, que correspondería a Amanecer, aún no ha salido.

¡¡Saludos!!

25 comentarios:

  1. Yo vi estos cómics en Alcampo de pasada y la verdad es que tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. te habrás portado bien no? jajaja los reyes se han portado muy bien contigo, aunque yo no me quejo :) ya me contarás que tal ese corrector del estée lauder...tiene buena pinta^^ mi brocha también está un poco despeluchada no te creas xD muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes entretenimiento hasta los reyes del 2013 ajajaja! Me han gustado mucho tus cositas de cosmética, guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj que buenos los comics.
    tienes que contarnos que tal es el corrector, me llama mucho la atencion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los regalos! y los comics....madre mia no los conocia! Tienen que ser un puntaaaazo! xD

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  6. Variadito, desde luego.
    Disfrútalo mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Awwww me encantan los cómics!!!
    jajaja los teleturis XDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de regalos! Como me gusta cuando veo algo de la saga ^_^ Estoy detrás del soundtrack y el score, pero ¡¡no los encuentro!! como no se va a descargar la gente cosas. Los comics... no sé, eso de que salgan personajillos a mi no me convence jeje A disfrutar de tus regalos ;)

    ResponderEliminar
  9. Los comics nunca me han llamado la atencion!!

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no te quejarás , eh!!! me ha gustado todo, pero sobre todo los comics , no lo conocía y me han encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que gracioso el comic, no lo conocía.. que risa con Cesar Millan xD Ains, tengo que hacer mi entrada de reyes ya o ya!!

    Un beso :)

    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que way los comics!!! me encantan jajajaja que graciosos! y bueno yo ayer estuve en lush y me compre el Snow Fairy y me compre el grande que estaba a mitad de precio jejejeje huele de vicio!Un beso wapi!!

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos muy variados!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. vaya! geniales reyes eh y los comics estupendos! estaras entretenida eh
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo.

    Han caído muchas cositas eh?! Q bien, eso es que has sido buena.

    Cómo descubriste la base de bobbi brown?te la probaron, te dieron muestra.....

    Estoy deseando que nos hables de ese curso intensivo!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. No conocía de la existencia de los cómics, pero tienen qe estar genial, sobre todo si te has visto las pelis. Me encantan las parodias!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. @Nago
    Conocí ésta base pq leí mucho sobre ella y me arriesgué a comprarla sin probar. Me gustó muchísimo, tengo un review en el blog, a lo mejor te sirve de ayuda. Este es mi segundo botecito. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No me ha sorprendido para nada que te hayan regalado cositas de la saga ;)
    Los comics no sabían ni que existían, si es que no estoy puesta... pero se ven super graciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. @Eylinn Los soundtracks los puedes encontrar en El Corte Inglés o en la Fnac, yo los he comprado todos ahí y los Scores sólo pueden conseguirse online. Los tres primeros me los compró mi chico en ebay y el último en una tienda online.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Q de cositas!!! El corrector de estee lauder me crea curiosidad, ya nos contaras! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Ostras!! como molaaa!!! Pues me los tienes que dejar!!! ^_^ Que buena pintaa, no sabía que existían.

    Y niña que pedazos de reyes!!!! jejeej

    besitos amor. Nos vemos en el megaregalo de maquillaje intensivo!!

    ResponderEliminar
  23. Qué Reyes más chulos!!! A mí me falta el tercer cómic, los otros dos me los trajeron los Reyes el año pasado y el anterior (o fue por algún cumple¿?)
    Nos vemos en el curso jejejeje! Aunque no sé qué pinto yo porque soy una torpeeeeee!!! Pero bueno a ver si aprendo algo! ^^
    Muackas!!!

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado ojiplática! pero si hay cómics!!!! me gusta que los malos sean los teleturis jajajajjajajaja es buenísimo!
    Un besazo y a ver si me pongo al día que me he perdido un montón de entradas.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  25. Luna lunera xDDDDDDDDD me parto jajaja, a ver si me paso por Fnac y les echo un ojo! porque este tipo de cómics en clave de humor me suelen gustar mucho ^^ y nada, a disfrutar mucho de los regalitos de Reyes guapa ;) un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!