Propuesta Concurso "El cajón del maquillaje"

¡¡Hola!!

Aquí estamos empezando una semana más y en ésta ocasión, os voy a enseñar las fotos que presenté al concurso de Vir, aunque algunas ya las habréis visto en su blog.

Aquí os dejo un link a la entrada con todas las fotos de las participantes. Yo veo la cosa difícil, hay varios looks que están muy bien, aunque especialmente yo me decantaría por uno que me ha encantado. Sea como sea, la suerte está echada. Mucha suerte a todas las chicas que han participado.

Y ahora, las fotos. El concurso consistía en hacer un look que llevara rojo en los ojos. Yo no tengo rojos rojísimos en sombra, los que tengo son los que vienen en la paleta de 88 colores ultrashimmer y aunque en vivo se veía más rojo (mezclando conseguí un rojo con base anaranjada), en las fotos se ve más naranja que otra cosa. Ese día había poca luz, por lo que ni los colores ni la nitidez son buenos, pero de todas formas quise participar, asique envié mi propuesta. (En el blog de Vir podréis ver fotos de rostro completo)

Los dibujitos de las mariposas se me ocurrieron por el nuevo diseño del blog, asique podría decir que es un look inspirado en mi blog XDD.

Con las pestañas postizas lo pasé fatal! Es la segunda vez que me pongo unas pestañas postizas y soy bastante torpe, de modo que sin querer dejé pegada la postiza a una pestaña mía y al pegar el tironcito cuando me las iba a quitar, no me percaté y sufrí el tirón en todo su esplendor. Ya os podréis hacer una idea de los lagrimones que me cayeron. Perdí 3 pestañas aquel día! :(





Aproveché la ocasión para utilizar el esmalte "U14" de los Supershine "Miracle Colors" de Flormar porque me gusta muchísimo. Lo compré para las Navidades porque me pareció idóneo para esa época, tiene mucho shimmer y queda muy bonito.


Espero que os guste.

¡Saluditos!

19 comentarios:

  1. Precioso el maquillaje! me encanta! las pestañas le dan mucha fuerza a la mirada. Qué rabia que lo pasaras tan mal con las pestañas postizas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me pareció muy original :) espero poder decidir pronto, no está la cosa fácil... besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedad preciosísimo! La próxima vez que te vayas a quitar las postizas, no tires. Si dejas un algodón bien empapado en bifásico medio minuto en el ojo salen en el mismo algodón. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, cuando estuve en el taller de Ardell en Beautyfever, me dijeron que para que pudiéramos conservar las pestañas durante más tiempo, no era bueno utilizar productos grasos para retirarlas. A mi la primera vez que me las puse, me salieron perfectamente dando un tirón suave, pero ésta vez es que me pegué la pestaña a mi propia pestaña y eso dolía un montón XDDD.
      De todas formas, gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  4. O_O me has dejao con la boca abierta... la idea de la mariposa ha sigo genial.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he dicho!!! me encantaaaaaaaa!!!! Sabía que si participabas no iba a tener oportunidad. XDD

    besitoosssss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look. De verdad que me ha gustado.

    En cuanto a mi concurso...espero que participes y me sorprendas!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, no se ve tan naranja como dices.
    Ahora, que sepas que me duele el ojo por tu culpa co9n el tirón de pestañas, auch!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo te ha quedado el look, mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  9. pues tu look es uno de los que más me han gustado de los propuestos .. simplemente por ser diferente, por el detalle de las mariposas que me parece súper original

    1 besote y que daño lo de las pestañas postizas .. yo nunca las he usado

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues me gusta bastante como te ha quedado, y el detalle de las mariposas las veo muy original la verdad, un beso

    ResponderEliminar
  11. cosa bonita! no puedo decir mas que que bonito!, me chifla el detalle de las mariposillas!

    ResponderEliminar
  12. El detalle de la mariposa es super original ;) tu look es de los que más me gustan :) el mío no me quedó muy allá U_U siempre lo dejo todo a última hora y pasa lo que pasa xD en fin.. Un besazo!! y cuidadín la próxima vez con las pestañas postizas jaja!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No te voy a mentir: te ha quedado genial pero acabo de ver el de Adriana y todavía estoy sin palabras! Pero lo dicho, me gusta mucho también tu idea.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como has fusionado los colores : D musus!! y lo de la mariposa es un puntazo!

    ResponderEliminar
  15. Que look tan bonito. Además es muy original. Mucha suerte en el concurso, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Q chulo te ha quedado el look!! Mucha suerte en el concurso :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Lo vi ayer, me encanta =)
    Mucha suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!