Review Corrector "Double Wear" de Estée Lauder

¡Hola a tod@s!

Aquí estoy otro día más y hoy además un poco triste.

No sé si es que he empezado el año con mala pata, o si será una señal de que se aproxima el fin del mundo...(ya sabéis, el calendario Maya) pero mis aparatos electrónicos están empezando a morir literalmente.

Hace dos días mi lector de tarjetas dijo "hasta aquí he llegao", asique me las vi canutas para poder pasar las últimas fotos que hice al pc. Hoy estaba haciendo fotos cuando misteriosamente se apagó la cámara y ya no volvió a encender más. Tiene una luz fija en verde y no hay forma de que se apague, aparte de eso, no da más señales de vida. Lo malo es que no es mía, es de mi novio...aunque tengo yo más pena que él porque soy yo quien le daba uso. Tampoco es que hiciera unas fotos del copón, pero al menos las hacía...

A ver cómo me las apaño de aquí en adelante para hacer fotos para el blog... :(
Menos mal que hice un montón de fotos de varias cosas justo hace dos días y de momento tengo para ir tirando. Algo en mí me decía que debía de hacer esas fotos...¬¬

Me pregunto qué será lo próximo en pasar a mejor vida...¿el viejo portátil?, ¿el viejo Ipod?, ¿mi trasto-móvil? Eso me pasa por no tener dinero para renovar mis preciados aparatos electrónicos...

En fin...voy a dejar de enrollarme y voy a lo que os venía a contar realmente. Como os dije en la entrada anterior, por Reyes cayó el  "Double Wear Stay-in Place Flawless Wear Concealer" (manda "webs" el nombrecito). He aquí las últimas fotos de mi difunta cámara... :(



No tengo foto del aplicador porque fue justo haciendo esa foto cuando la cámara murió, pero es de formato tipo "gloss".

Según pone en la cajita del envase: "Un aspecto impecable durante 15 horas. Textura ligera que nunca se reseca. Permanece invisible y no se cuartea. SPF10."

Como ya sabéis, yo buscaba eso precisamente, que no se cuarteara con el paso de las horas porque es algo que odio profundamente desde el fondo de mis ovarios.

Os pregunté para que me aconsejáseis y éste fue uno de los correctores que me dijísteis a parte de otros tantos. Elisa también se tomó la molestia de hablarme del de Bobbi Brown (¡GRACIAS!), que al parecer es bastante bueno también, pero fui a que me lo probaran en el corner de El Corte Inglés y la verdad...no sé si me lo pusieron mal o qué, pero a mi no me gustó nada de nada. Leí sobre muchos y finalmente me decidí por éste, y aunque he de decir que no lo probé antes, estoy muy contenta de haberme arriesgado y haberlo comprado.

Su precio es de 24 euros apróx./7 ml.

Pero analicemos si es cierto o no lo que promete en la letra pequeña del envase.
1. Aspecto impecable durante 15 horas. --> Tengo que decir que aún no lo he llevado puesto tanto tiempo.
2. Textura ligera que nunca se reseca.--> Ligera es, pero no es la textura más liviana que he probado y es cierto que no reseca.
3. Permanece invisible y no se cuartea.--> Digamos que más que invisible es natural porque no crea un "mazacote" en la ojera y es bien cierto que no cuartea (BIEEEENNNN!!!!)

La cobertura es modulable pero creo que si tenéis mucha ojera, necesitaréis un precorrector.
Probé a aplicármelo con pincel, pero no me convenció el resultado. Es mucho más rápido y sencillo aplicarlo con el dedo a pequeños toquecitos. Se funde muy bien con la piel y una vez seco, no se mueve.

Con muy poquita cantidad tenéis para toda la ojera, apenas una gotita.

La última foto es con flash, pero es que a las horas que llegué a casa, no había luz para hacerla sin él.

Puntos a favor: Ya lo véis en las fotos...Mis ojeras no son super marcadas pero igualmente me hacen cara de enferma, además tengo algunas manchitas muy pequeñitas en esa zona. El corrector me aclara un poco la zona sin que resulte escandaloso, y tras 7 horas sigue practicamente intacto. No me reseca nada en absoluto, no me marca más las dos arruguitas que tengo y tampoco se acumula el producto en ellas. 

Puntos en contra: Poca variedad de tonalidades. Sólo hay 3. Yo he tenido suerte y he encontrado entre ellos el mío: "01 Light" (el más claro).


Conclusión: ¡He encontrado mi corrector!

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Cómo os funciona?

¡¡Saludos!! ;)

18 comentarios:

  1. No lo he probado, pero por lo que cuentas no suena mal! Una pena la poca variedad de colores.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado aunque no te lo recomendase, se ve que la nueva formulacion esta mejorada porque la anterior tenia fallitos jeje.
    Y de nada tontiña :)

    besiños mil! y a ver si no siguen muriendo todos tus aparatos electronicos jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he probado pero tiene una pinta estupenda ah! y animo que lo malo no dura siempre, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota y ánimo con esa hecatombe electrónica...lo que me he reído con la frase "lo odio desde lo más profundo de mis ovarios" jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues parece que vale la pena,no?
    Yo utiliza el maquillaje y estoy encantada.
    Probaremos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, te da muchisima luz en la zona. A mí no creo que me hiciera mucho porque tengo la ojera muy marcada.
    Espero que la racha con tus aparatos mejore y no sea señal del fin del mundo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. interesante...tendré que ir a probarlo...

    ResponderEliminar
  8. Ya me habían hablado muy bien de este corrector, pero tú me has acabado de convencer, apañera, lo necesito!!!!

    Besitos y hasta el domingo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mucha ojera así que igual no me valdría para utilizarlo solo como bien has dicho tu. Pero aún así no tiene mala pinta.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, que a los may7as lo único qu les pasó es que se les acabó la piedra, lo de tu cámarta es que le tocaba y punto.

    Gracias por la review y arriba ese ánimo, guapa!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. habia oido hablar muy bien de este corrector, cuando vaya terminando los q tengo por casa, este sera el proximo!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡ yo estoy con el corrector de deliplus (si, menuda diferencia... jajaj) pero mira, he de decir que estoy bastante contenta con el... probé el de mac famoso y no me pareció tan maravilloso la verdad, pero este tuyo... mmm, me encanta la gama de esta casa en concrreto... no se no se...

    ResponderEliminar
  13. eres mu jodía, voy a tener que pasarme por el stand, porque el de mac a las horas me queda como gris, como una patada en mis partes vamos... con las buenas referencias que he leído estoy entre éste y el magic concealer de HR, seguiremos informando^^ muuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya funciona esto de los comentarios anidados, pero en Explorer no va, no sé por qué, solo en Modzilla y no sé si en alguno más...¬¬

      Eliminar
  14. Pero que bien!!!! con el tiempo que llevo escuchándote sobre ello!! U_U wiiiiiiiiiiiiiii. ^_^ Y lo siento por la cámara. U_U Por cierto te recuerdo que tienes que hacer tu web profesional ¬¬

    jejeej Besitos amore y cuando te vea el domingo me tienes que probar ese corrector O_O Besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no me presiones! Con presión no trabajo agusto! Además, creo recordar que dije que la haría cuando terminara un trabajo que tengo pendiente, y aún no lo he terminado! :P Además, las prisas no son buenas. Quiero hacer algo que me guste de verdad, no cualquier cosa para que me dejéis en paz...¬¬ Las cosas buenas requieren tiempo.

      Por cierto, la cámara ha resucitado! ^_^

      Eliminar
  15. Hola guapisima!!!Anda que no estoy medio perdida, si parece que me quitan horas todos los dias alguien me las roba, que el tiempo se me queda corto jaja.
    Ya estuve mirando los post que me habia perdido y como siempre he añadido alguna cosita o algun color a mi lista jaja, no tengo remedio. De esta comprita te dire que aunque de primeras cuando vi el precio dije "madre mia" luego al ver las fotos digo anda pues si que se nota, decididamente te queda perfecto!!
    Ainsss esto de las tecnologias es un caso...cuando falla algo luego nos falla todo a la vez...alegrate y cambia el chip, mucho animo que ya veras como esta racha se termina bien rapido ;) Te eseo suerte y a ver si consigues revivir alguno de "los enchufables"
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo de verdad, que el corrector merece la pena mucho. Yo soy de las personas a las que les cuesta mucho soltar pasta porque siempre estoy a dos velas, y te digo que éste corrector bien merece el precio que tiene. Si te animas a probarlo, ya me cuentas :)

      Respecto a las tecnologías, he conseguido reanimar mi cámara de fotos! XDDDD

      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por participar!