Review Hidratante Facial Stem Cells de Fridda Dorsch

Hola a tod@s!


¿Qué tal han ido las Navidades? ¿Se portaron bien los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, pero de eso ya os hablaré en otro momento.

Antes de nada quería felicitaros el año nuevo, que como he estado tan perdida, no lo había hecho antes, asique nada...Feliz 2012 (más vale tarde que nunca, ¿no?)

He estado desconectada del mundo de internet durante todas las fiestas, de hecho, esta es la segunda vez que enciendo el ordenador desde la última vez que publiqué una entrada. Tan solo me he pasado por twitter alguna que otra vez a saludar y poco más. Me desconecté de todo para empezar el año con más ganas, y hoy que ya he vuelto a la rutina, se me ha pasado por la cabeza que ya va siendo hora de volver y actualizar el blog.

Para empezar el año os quiero hablar de la Crema Facial "Hidra" de la gama "Stem Cells" de Fridda Dorsch.


Quizás ya estéis hartas de leer sobre ésta crema, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de mi opinión personal.

Antes de deciros qué tal me ha ido, os dejo algo de información de la página web de Fridda Dorsch:

La nueva línea de tratamiento de Fridda Dorsch STEM CELLS con Células Madre Vegetales, nace tras largas investigaciones científicas, dónde se demuestra que las células madre de la variedad de manzana suiza Spätlauber, famosa por su conservación prolongada sin encogimientos, contiene factores similares a los de las células madre humanas asegurando la longevidad celular, promoviendo la formación de tejidos y retardando el envejecimiento tanto en la dermis como en la epidermis.
La línea STEM CELLS de Fridda Dorsch combina por primera vez el poder de las Células Madre Vegetales con un innovador envase de sistema al vacío que garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación, contaminación y toxinas, que bloquean la extraordinaria función de las células madre en la piel.

HIDRA SPF 20 (la que yo he probado)
Hidratante de día protectora celular con Células Madre Vegetales, Ácido Hialurónico, Factores de Hidratación Natural, Aceites Vegetales y Filtros solares SPF 20.
Protección diaria MATE contra los efectos negativos de los rayos ultravioleta, la contaminación y el estrés oxidativo del medio ambiente.
Evita la aparición de manchas oscuras  provocadas por el sol.
Restaura el equilibrio de hidratación natural, ayuda a mantener la piel con el grado de humedad adecuado.
Aporta elasticidad y luminosidad a la piel.
Contrarresta los efectos negativos de la acción de los radicales libres, frenando el proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

A parte de la "Hidra", existen dos variantes más de ésta crema para cubrir otras necesidades.

Ésta en concreto sirve para aportar a la piel una buena dosis de hidratación y además es un protector celular.
Es para todo tipo de pieles, normales, mixtas, grasas...Contiene SPF20 que a día de hoy es una característica a tener en cuenta y además cuenta con un dispensador (sistema "Airless") muy novedoso que hace que exprimamos hasta la última gota de producto del envase. Por otro lado, es bastante más higiénico puesto que no tocamos el contenido del tarro, solo la cantidad justa que necesitamos en cada momento. Este sistema garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación, contaminación y toxinas, que bloquean la extraordinaria función de las células madre en la piel.


En principio era bastante reacia a probarla ya que tengo un par de amigas (hola Rocco!, hola Irene!) a las que no les había ido demasiado bien. Ambas (las dos con piel mixta) me habían comentado que les sacaba brillos y claro, yo con mi problema de que por entonces me brillaba la cara más que una bombilla, me daba cierto reparo probarla.

Cuando se me terminó mi hidratante habitual decidí abrirla y probar, total si no me gustaba, con no usarla más era suficiente. Al sacar el producto y aplicármelo en la piel, noté que era bastante densa (como ya me habían advertido mis amigas), eso de primeras ya me dió qué pensar. Lo curioso es que a pesar de su densidad, no deja sensación de pesadez ni nada similar, una vez extendida se funde muy bien con la piel y no se nota que lleves una crema tan pastosa. La sensación que se queda es muy liviana, reconfortante y agradable.

El olor no es nada especial, como el de cualquier otra crema con olor agradable y poco más.

Ya llevo desde finales de octubre usándola y estoy muy contenta con los resultados. A mí no me saca brillos y ésto es algo que me asombra muchísimo, porque hasta ahora no había conseguido resultados óptimos en éste aspecto con ninguna otra hidratante. Es evidente que con el paso de las horas, algo de brillo salga, pero no es gran cosa y es algo que me ha chocado, ya que por ejemplo Rocco, tiene una piel mixta pero no con muchos brillos, y que a ella ésta crema le sacara brillos y a mi no, me ha resultado extraño.

Por otro lado, ahora en invierno la piel del contorno de los labios se me reseca muchísimo, y con ésta hidrantante me basta y me sobra para solucionar el problema en un periquete. Que tengo escamas cual pescado...cremita pa la carita!

Que quede claro que es mi experiencia personal, cada piel es un mundo y que a mi me funcione, no quiere decir que nos funcione a todas. Ya véis el caso de Rocco e Irene, a ellas no les fue tan bien. Pero bueno, para eso tenemos un amplio mercado, para probar! Pedid muestritas y probadla, porque si os va bien como a mi, os encantará.

Podréis encontrar Fridda Dorsch en la Parafarmacia de El Corte Inglés o en su tienda online.
Su precio es de 30 euros/50 ml.

¿Habéis probado alguna crema de ésta gama? ¿Cómo os ha funcionado?

Saludos! :)


9 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero sí que he leído sobre ella y siempre muy positivo. Una pena que en el CI de Granada no la veo!
    Por cierto, te he echado de menos estas fiestas, espero que todo haya ido de lujo, guapita de cara :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo no he probado nada de esta marca, pero en cuanto pase con el CI hechare un vistacito!

    Gracias por el review!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues no había probado nada de echo nunca la ví en el CI de jerez pero claro como tampoco hay mac ni nada :S

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!
    A mi esta crema me ha encantado y me va fenomenal, no descarto repetir con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apañera!!!! no sabía que tenía la piel grasa!!! :P

    La verdad es que a mi me resultó superdensa, pero para gustos los colores! lo que si me encantó de esta crema es la dispensación.
    Besitos compi!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquita! me diste un par de muestras de esta crema y la verdad es que me encantó! y no sabía que tenía este sistema, qué bueno! Si no me hubiera comprado hoy una crema de día iría mañana a por ella, puede que sea la próxima, un besazo morena ;)

    ResponderEliminar
  7. Aquí ni siquiera tenemos Corte Inglés... Creo que en mi próximo viaje a BCN voy a estar muy ocupada, porque ponéis muchos deberes, chicas :-).

    Muchas gracias por escribir una entrada tan completa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya ido genial ^_^ He probado otra de esa misma marca más ligera que me va genial. La que es regenerante, la uso por las noches. Noto la piel estupenda.

    Besitooss amoree

    ResponderEliminar
  9. No hago más que leer cosas positivas sobre esta crema jejejej habrá que probarla :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!