Canciones de nuestra vida V

Hola a tod@s.

Hace mil que no subo nada de "Canciones de nuestra vida", pero es que ultimamente no me ha apetecido. A partir de hoy subiré post a ésta sección cuando escuche una canción y me haga sentir algo especial, como ha sucedido hoy.

Además, me parece adecuado ya que hoy es viernes y una buena canción siempre nos hace entrar con mejor pie en el fin de semana.

La canción de hoy es del año 84 (cuando yo vine al mundo), se titula "Heaven" y es del cantante canadiense Bryan Adams. Os dejo la letra más abajo. Me parece que es una canción preciosa y siempre que la escucho me toca la patata.

Os dejo que disfrutéis de ella si os apetece. Buen "finde"!!


Oh, thinkin' about all our younger years

here was only you and me
 were young and wild and free
Now nothin' can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more

[Chorus]

Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
Yeah, nothin' could change what you mean to me
Oh, there's lots that I could say
But just hold me now
'Cause our love will light the way

[Chorus]

I've been waitin' for so long
For somethin' to arrive
For love to come along
Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Yeah, I'll be standin' there by you

[Chorus]

16 comentarios:

  1. Nena no me pongas hoy cosas románticas que ando muy tierna y ya me veo como voy a acabar! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, pero si es preciosa!! XDD No es triste, es un baladón que dice cosas tan bonitas...

      Eliminar
  2. AINSSS que recuerdos!!!! T_T tipica cancion que de pequeña me sabia el estribillo y luego pasó al cajón de las canciones olvidadas, gracias por recordarmela :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la canción, me encanta voz rota de Bryan Adams y el año 1984 que yo tenía 27 añitos y no veas lo bien que me lo pasaba!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres de mi año, del 84! me encanta esta cancion ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva sección!!!!!!!!!!!! :D Y el tema también, mua!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esta cancion! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ni había nacido!! Pero es una canción muy bonita, es de esas canciones que sabes que existen pero igual no la tienes entre tus favoritas, pero sin duda, llega al corazoncete! A mí me pone triste xD

    1besote!! Buena sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué te pone triste? Pero si dice cosas muy positivas y lindas! :)

      Eliminar
  8. Que bonita!!! Hacia mil años que no la oía, no solo la canción a Bryan tampoco.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía mil que no oía a Bryan Adams, pero siempre me ha encantado, de pequeña estaba coladita por él! XDD Pero el otro día entré en un centro comercial y tenían puesto un recopilatorio suyo, y desde entonces, no paro de escucharlo! XD

      Eliminar
  9. Jajajajajja.........vale..........tengo la misma canción programada para mañana!!!

    Es preciosa, además me encanta la voz rota de Bryan Adams....me pone la "piel de gallina".

    Muy buen gusto musical!! XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, a veces es como si te metieras en mi cabeza y mis recuerdos... Brayan Adams en general me trae muchísimos.
    Gracias por ponerle bso al día guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Ooooooh qué bonita!!!! T_T qué romántica jaja, no sabía que era de este hombre, gracias a ti cada vez me gusta más jaja, ¡un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ^_^ Me encanta la canción. Buffff que bellaaaaaa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!