Concurso de Maquillaje Fantasía (CERRADO)

¡Hola a tod@s!

¡Pues sí mis queridas lectoras, por fin un concurso!
Ya hace casi un año del primero que hice y ya tenía ganas de hacer otro porque la experiencia con el anterior, fue muy positiva.


En ésta ocasión de nuevo, Picorell será el patrocinador del concurso.

¿De qué se trata?
El tema del concurso es la "Fantasía". En ésta ocasión no valdrán los looks sociales, asique ya podéis ir dándole vueltas al coco, que se va a valorar mucho la creatividad, no sólo la técnica.

Podéis usar lo que queráis, purpurina, pestañas postizas, plumas, postizos...lo que se os ocurra. El límite lo ponéis vosotras.

Me enviáis un email a danui@hotmail.com con el asunto "Concurso Fantasía" con las fotos que queráis, pero es importante que al menos enviéis un plano general de la cara, una foto detalle de ojos abiertos, otra de ojos cerrados y una foto en la que se os vea a vosotras con un cartelito con vuestro nick. Si falta alguna de éstas fotos, no podré dar vuestra participación como válida. Si no queréis que la foto de rostro completo sea publicada, deberéis indicármelo en el email.

No se admitirán fotos "photoshopeadas", como mucho se admiten leves toques en el contraste para que se asemejen más los tonos a la realidad.

No hace falta que seáis seguidoras del blog, pero sí que tengáis perfil en blogger habilitado para poder comprobar que efectivamente vuestro nick corresponde con el mismo del cartelito. Me tendréis que enviar el link a vuestro perfil. 

No es necesario que me describáis cómo habéis hecho el maquillaje, pero sí qué materiales habéis usado.

Tenéis desde hoy 7 de Febrero de 2012, hasta el 7 de Marzo del mismo año a las 23:00 horas, horario peninsular.

No es obligatorio que publiquéis el "cartel" del concurso en vuestros blogs, pero si lo hacéis os lo agradezco :)
La ganadora será elegida por Isa de Picorell (maquilladora profesional) y yo misma.

Yo me pondré en contacto con la ganadora y si en el plazo de 7 días no recibo respuesta, la ganadora será la segunda clasificada y así sucesivamente.

Es a nivel nacional y sólo se permite participar a mayores de edad.

Y ahora bien, os estaréis preguntando...¿y el premio?

El premio consiste en una paleta de Martora con 6 sombras a elegir por la ganadora. Hay un montón de tonos donde elegir y seguro que encontráis muchos que os gusten. En la web de Picorell ya podéis ver buenos "swatches" que hizo Rocco exclusivamente para ellos.

¿Os apuntáis?

¡Saludos!

33 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí un carnaval!! Tengo que sacar el tiempo como sea. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyy, a ver si soy capaz, me da miedo lanzarme a la fantasía! pero si saco un hueco voy al ataque.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido! Me apunto seguro! n__n

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ains!! Intentaré echarle imaginación y probar algo, aunque lo más probable es que no me salga nada decente para participar! A ver si consigo una modelo que me deje potinguearla pa bichear!!
    Muackas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Leti, siempre hay una primera vez para todo! :)

      Eliminar
  5. qué bien te lo tenías guardado jajajaja iré pensando algo, aunque me tengo que dar prisa también con el concurso de Nago, te veo luego preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece un concurso muy interesante, me encanta que suponga un reto para mi así que si tengo tiempo participaré, me encanta superarme a mi misma!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos concursos, a ver si me animo aunque me da un poco de corte aún ya que yo no soy profesional ni me considero tampoco super buena en la materia xD.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡QUIEROOOOOOOOOO PARTICIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!
    Ya me empezó el runrun en la cabeza a ver qué hago, jajajaja... Tengo tiempo suficiente :D
    ¡Me encantan estos concursos! :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todas! muaks

    Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, como participe Adriana me planto!!!!! es que ante una artista como ella no hay manera de ganar!!!!! jejjejeej es broma, me animo seguro!
    Gracias corazón!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece super interesante!!
    Aunque me da un poco de miedo el maquillaje de fantasía xDD
    Si me da tiempo, hago algo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea! A ver si saco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiii!!! participo de cabesaaaaa. XDDD ^_^ que al no participar tu solo me tengo que preocupar de la otra oponente. XDD

    ResponderEliminar
  14. Con el nivelazo de la vez anterior esta vez no se yo si me animare... :)
    bss

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja miedo me da lo que vaya a hacer Adriana xD pero bueno, si me da tiempo quiero intentarlo!!:) a ver qué sale jeje.. un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja por eso compro siempre sola, XDDD ahí me sale la racana que hay en mi. XDD Soy muy indecisa si no es algo que venía buscando.

    La placa ya la encontré, XDD estaba debajo de un cd y por eso no lo veía.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de mandarte un mail!! Yo qiero concursar!! Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ya me hice un blogger1 Ahora puedo participaR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya subi mis foto, no se mucho de manejar el bolg. Si quieres fijarte !! Gracias!!

      Eliminar
    2. Me tienes que enviar las fotos a mi email. Las instrucciones están en el post que hice sobre el concurso, en éste link: http://elrincondedanui.blogspot.com/2012/02/concurso-de-maquillaje-fantasia.html

      Tienes que enviarme todo lo que te pido, no me vale que cuelgues las fotos en tu blog, además, tienes muchas fotos de varios looks, ni idea de cuáles son las del concurso.

      Eliminar
    3. Ahhh oK! . So todas , me puse en campaña de maquillar y subir las fotos!! Ya te las envio a Email!

      Eliminar
  19. ainss qué reto más difícil, no sé si podré participar o no, con el móvil no salen bien las fotos de looks

    1 besote

    ResponderEliminar
  20. El maquillaje podemos realizarselo a otra persona que no seamos nosotras mismas??

    ResponderEliminar
  21. Tienes que realizarlo sobre ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...ok,ok...muchas gracias!! a ver si me da tiempo y hago algo que merezca la pena para presentar....

      Eliminar
  22. Hola guapa, ya te he enviado el correo con mis fotitos ^^, seguro que habrá mucho nivel pero quería intentarlo, besos!

    ResponderEliminar
  23. HOLA:)YA TE HE ENVIADO MI PARTICIPACION. AUNQUE HAY POR AQUI ALGUNAS CHICAS INCREIBLEMENTE BUENAS EN ESTO DEL MAQUILLAJE,ASI QUE ME DA MUCHOOO MIEDOOO LO QUE PUEDA PASAR xD NO OS RIAIS DE MI POR LO MENOS JEJE.
    MUCHAS GRACIAS POR EL CONCURSO,BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!