Bloggers Date, Expobelleza Andalucía 2012

Hola a tod@s!

Como ya sabréis muchas, éste fin de semana ha tenido lugar en Sevilla, Expobelleza Andalucía (hoy aún se podía asistir).

Éste año como novedad, se dió la posibilidad a las bloggers de acudir a una especie de "circuito" por varias de las marcas allí congregadas para conocerlas con más detalle. Por lo que me han comentado, la convocatoria fue todo un éxito y tuvieron que hacer dos grupos para poder hacer el circuito con más comodidad. A mi me tocó en el grupo 1, por la mañana, y allí nos reunimos alrededor de 20 bloggers. A algunas las conocía y a otras no, pero me llevo un grato recuerdo de todas ellas, las nuevas me han caído muy bien :)

El recorrido comenzó sobre las 10:00 de la mañana y duró 3 horas aproximadamente. Pese a que fueron 3 horas de pie, no me resultó pesado y disfruté como una enana, eso sí...el dolor de pies no me lo quita nadie y las agujetas de los brazos de cargar con tanta bolsa, tampoco, pero no me quejo, eh? Volvería a repetir! Ojalá el año que viene se vuelva a hacer la Bloggers Date.

Descubrí marcas muy interesantes de las que no tenía ni pajolera y entendí mejor el funcionamiento de otras que no me llamaban mucho la atención pero que al final sí, XD.

En todos los stands fueron muy amables y nos llenaron las manos de bolsitas con detalles. En algunos sitios daban productos tamaño venta, en otros muestras...pero siempre se agradecen los detalles, sea como sean.

A continuación os dejo algunas fotos que hice. Disculpad la calidad tan mala, pero entre que la cámara no es muy buena que digamos y que la luz allí dentro era muy amarilla, han salido fatal. Pensaba hacer solo fotos, pero una vez vi lo mal que salían, decidí hacer videos, y tengo videos de todos los stands menos del primero, el de Natur Nuá, que es de cosmética natural artesanal. Tienen una línea de Alta Cosmética que me dió muy buena espina. De hecho, nos obsequiaron con uno de sus productos que os enseñaré más abajo.

También disponen de tratamientos exclusivos en balnearios y spas.


Nos hablaron de uno de los tratamientos que ofrecen, la ictioterapia, que puede que no os suene por el nombre, pero si os digo...tratamiento de pies con peces...ya os suena, no?
Nos regalaron unos bonos para poder disfrutar de un tratamiento para pies o manos con éstos pececillos.


A continuación os dejo con el video y luego os sigo contando cositas.


Ya sólo tomé fotos a cosas que me llamaron la atención en un par de stands.
Como éste expositor en Najurkos...

...y el stand completo de Etiqueta Bio. Me pareció que tenían un imagen tan original, que no pude evitar hacerle fotos. Bajo mi punto de vista, era el más bonito de todos. Algunos de sus envases eran como los famosos vasos de Starbucks.



Aquí os dejo una foto del maquillaje que le hicieron a Rocco con aerógrafo de Airbase, para que podáis apreciarlo con más detalle, ya que en el video no se ve muy allá, aunque os aseguro que en vivo era mucho más bonito, y además a Rocco le sentaba genial.


Aquí os dejo una foto del botín que me traje para casa, y os aseguro que lo único que compré, fue una piedra pómez en Peggy Sage...XDDD Es que está la cosa "mu achuchá". Lo único que necesitaba era un rizador de pestañas y no encontré ni uno en toda la feria...¬¬

Si antes necesitaba un mueble nuevo para guardar mis potis de tratamiento, ahora lo necesito con urgencia!


Pero vayamos por partes...

Éste fue el detalle de Natur Nuá, nos dieron diversas muestras (en la foto no salen todas), el bono para el tratamiento de los peces (que veréis más abajo) y una de sus cremas de gama alta, la de caviar, que tiene una pinta estupenda. A ver cuándo la pruebo, porque tengo exceso de mercancía en mi "almacén de hidratantes" XD


En Oriflame nos obsequiaron con todo ésto :) Un bálsamo labial de cereza, que acaban de sacar al mercado, pero que es una nueva versión de uno de sus productos estrella, un jabón y una crema de manos de fresa y nata, que ya he catado la crema y os puedo decir que huele de maravilla, dan ganas de comérsela y además deja una suavidad en las manos que es impresionante. Ésta cremita me ha sorprendido para bien, y mucho! También venía en la bolsita un boli con forma de labial y una magdalena super mona que ya me he comido! XD Estaba buenísima.

Por cierto, os informo de que Oriflame tiene abierto un concurso para encontrar 2 embajadoras, o Kissing Managers, como las llaman.

Los requisitos son:
- Tener maña pintándose los labios.
- Haber dado al menos 1000 besos, 10 de ellos locamente apasionados.
- Que no se te escape un detalle.
- Ser extrovertida, buena comunicadora y con iniciativa propia.

Si queréis saber más sobre el concurso: www.oriflame.es/kissingmanager
Cuando os enteréis del premio, vais a flipar...


En Flormar me tocaron dos esmaltes y un trio de sombras en godet. Los esmaltes de Flormar me chiflan, asique feliz. Y la sombra aún no la he abierto, asique no puedo deciros mucho más.


Muestras varias que nos dieron en varios stands (había muchas más, pero las repartí con mi suegra y mi madre, y había algunas de gel para el pelo y se las di a mi chico), a excepción del bálsamo labial, que es tamaño venta y nos lo regalaron en Etiqueta Bio.

Lo había de muchos olores, pero yo escogí el de fresa. No lo he abierto, pero imagino que debe oler genial,
ya os contaré. :)

Se me olvidó meter en la foto un gloss que nos regalaron en Najurkos, jop! :(
 

En Saba nos dieron ésta cajita tan cuca con varias minitallas para el baño, con pastillas efervescentes, champú, leche corporal y gel de baño. Me van a venir genial para viajar y os aseguro que huele todo de vicio. Nada más abrir la caja, viene un olor fresco riquísimo. Nos dieron muestras de la marca Dermalogica, que no conocía, pero Vir ya se ha encargado de informarme de que es una marca difícil de encontrar, cara y de muy buena calidad.

También nos dieron un bono valorado en 85 euros para hacernos un tratamiento facial o corporal en su centro de salud y belleza.

Aquí podéis ver el famoso bono para el tratamiento con los pececillos de Natur Nuá y debajo, otro bono que nos regaló SpainAqua Center, que es un Spa que se encuentra en el centro comercial Metromar. Éste bono es para un circuito termal que estoy deseando probar!!! Hace un tiempo pasé por Metromar y cuando vi el spa desde fuera le dije a mi chico...tenemos que venir aquí, porque tenía una pinta estupenda, y ahora tengo aún más ganas de conocerlo. Es la excusa perfecta para reunirnos otra vez todas las que asistimos a la Bloggers Date!! ;)


Y por último, aunque no por ello menos importante, el super regalazo de Peggy Sage. Cuando vimos lo que pesaba la bolsa, nos quedamos todas con la boca abierta, pero literalmente!

La bolsa contenía un neceser, dos "lápices" tratamiento para uñas, dos jumbos labiales (uno de ellos no está en la foto porque se lo regalé a mi madre), un kit de manicura francesa con tres esmaltes, un gloss, un dúo de sombras en crema, un aceite para pies que estoy deseando probar, porque según he leído, se transforma en leche al mezclarlo con agua!, y la línea completa Arom Absolu, que lleva una crema hidratante, un aceite corporal satinado, otro aceite corporal para la ducha y una leche desmaquillante. Todo me llama muchísimo la atención, tienen un packaging de metal muy chulo. A ver cuándo puedo probarlo todo!!

Flipando me quedé con el regalo, oígan!!! Pero bueno, ya lo habréis visto en el video...la cara de Rocco lo decía todo...XDDDD

Para las que queráis conocer la marca, os diré que proximamente tendremos tienda en Sevilla!! ^_^
Está previsto que abra a primeros de Abril, asique ya falta muy poquito. Os dejo la futura dire:
Luis Montoto, 61, Local 3 (Esq. av Buhaira)


Sólo me queda dar las gracias a todas las personas que han hecho que la Bloggers Date fuera posible, en especial a Irene Romero de Mi universo de Belleza, que fue la community manager y la responsable de la idea. Sobretodo hay que valorarlo porque ella lo hizo por nosotras, con mucha ilusión y sin pedir nada a cambio, con toda su buena voluntad. Asique apañera, muchas gracias! Eres única organizando saraos! :D

También agradecer a Fibes por dejarnos ese "hueco" y a todas las firmas que nos acompañaron, por su amabilidad y sus grandes detalles. Es de bien nacido, ser agradecido :)

Pasamos un día fenomenal y fue un placer conocer a otras bloggers que no tenía el gusto de conocer en persona. Fueron todas muy simpáticas y espero volver a verlas pronto.

Y ya solo me queda despedirme hasta la próxima entrada.

Un saludo!

37 comentarios:

  1. qué de cosinas te has agenciado!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito te ha quedado todo jamía, me has inspirado, me pongo a escribir la mía, a ver si tengo paciencia para terminarla y publicar mañana :) un beso corazón (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé ayer todo el día preparándola!!! Sobretodo con el video, que tenía muchísimos para unir en uno solo y no me aclaraba ni me decidía por cuál música ponerle XDD
      Pero ha merecido la pena, me ha gustado el resultado :)
      Muak!

      Eliminar
  3. Jo, qué envidia me dais y qué buena pinta tiene todo :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me hubiera encantado asistir para conoceros.

    ResponderEliminar
  5. MAAAADRE!! Pero bueno.... qué bien se han portado, no??? Qué envidia me dais, jodías ^^ En Peggy Sage probé en la mano un labial permanente en rotulador.... que madre mía de mi vida! Es permanente permanente, creo que será la compra para estrenar la tienda! Y es que no me dura ningún labial!!!
    Muuuuackas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate el año que viene Letiiii!! Lo pasamos genial!! ^_^

      Eliminar
  6. Compi!!!!!!!!! muchas gracias por tus palabras, si es que eres más linda!!!!!
    Te ha quedado genial el video, no me di cuenta que estabas grabando!!!!
    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras no son más que la verdad, Irene. Tenía que agradecértelo de algún modo :)
      Grabé toooodo el tiempo! XDDD
      Muaks!

      Eliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaa, q suerte!!! yo tb quiero ir el año q viene con vosotras!!!
    Yo tb estuve en la feria pero no tenia ni idea de q haciais este tipo de quedadas, me encanta! yo participe en el concurso de maquillaje corporal y tuve la suerte de lñlevarme el 1º premio!!! ;)
    Podeis ver fotitos en mi blog, un beso!
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche vi tu entrada pero no pude comentarte, pero ya me he pasado ésta mañana otra vez. Enhorabuena!! Menuda pedazo de artista estás hecha!
      El año que viene, te apuntas con nosotras a la Bloggers Date!!
      Muak!

      Eliminar
  8. Guapisima!! Fue un placer conocerte y espero que disfrutemos prontito de otro día tan bueno y del spa y esas cositas!! Te ha quedado genial la entrada, yo a ver si a partir del jueves que termine los examenes puedo subirla. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Chiky!!! A ver si nos ponemos todas deacuerdo para gastar los bonos, que además caducan prontito! Me encantaría volver a veros a todas!
      Suerte con los exámenes.
      Un beso.

      Eliminar
  9. O_O me has dejao ko jajajajaja brutal, como se han portado y la primera foto de todas me encanta aunque nada más reconozco a pocas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos! se lo curraron bastante.
    A mí me hubiera gustado mucho ir pero al final me fue imposible...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tomaaaaa. ^_^ Qué días chulo que pasamosss!!! ^_^ Que guapa me has sacado en la foto. Me la pasas? Me ha encantado tu crónica.

    PD: El maquillaje me duro muchas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la foto en tu email! :) Muaks!

      Eliminar
  12. no se si es que no ha salido mi mensaje, no se publican...

    Encantada de haberte conocido ayer! la verdad que no nos podemos quejar de la pedazo de atencion que tuvieron empezando por Irene!

    Con tu permiso te copiare la primera foto para tener un recuerdo de todas juntas y te enlazare cuando haga mi entrada ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, coge las fotos que quieras, no hay problema :)
      Disfruté un montón conociéndoos a todas! Por cierto, que al principio no te relacionaba con la imagen de tu avatar, hasta que caí en la cuenta! XDDDD Menos mal, porque no sabía de qué blog eras! XDD
      Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Qué bueno! Además de pasar un rato estupendo y aprender, os llevasteis a casa muchisimas cosas! Rocco estaba estupenda con el maquillaje con aerógrafo, sí señora. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nos lo pasamos muy bien!!! Y me encantó conocerte!!! Muchos besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, valla pedazo de entrada esta genial y la verdad que fue una experiencia preciosa ya sabemos que vale la pena madrugar si después te lleva a ksa =) feliz y contenta de ver lo bien que nos trataron y los detallitos un bss
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  16. Vamos, igualito que la de aquí, anda que no tienen que aprender en la feria de mi zona para ponerse a la altura de lo que estoy viendo en otras ferias más "jóvenes", peor mucho más dinámicas en cuanto a relación con bloggers.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por esta maravillosa entrada. Esperamos seguir viendote por aquí. Un abrazo del equipo de FIBES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, África, por permitirnos tener un día tan estupendo a todas.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Rosa, con tu permiso, decir que ya he colgado en Facebook un album con muchas fotitos, por si alguien las necesita, y las quereis coger de ahí!!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.199722910131334.28285.167237420046550&type=3

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sin problemas! :)
      He estado intentando etiquetarme en el album de facebook, pero no he tenido suerte :(
      Muaks.

      Eliminar
  19. Ayyyyyy qué de cositas! Envidia de la buena y de la mala por miiiilll jajajaja
    Me alegro de que lo pasárais tan bien, a ver si el año que viene lo repiten y puedo ir, que yo tenía para el turno 2 y por culpa de un examen me tuve que quedar en casa =(
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto guapa, te he nominado a un tag en mi blog, pásate si quieres!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Pedazos de ragalos!! que way!!! y encima en mi sevilla, me alegro q organicen cosas en condiciones. Pero no ahora q vivo fuera en Madrid!! jajajaja

    Te acabo de descubrir

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes guapa que lo entiendo perfectamente :)
    Además es tu blog, tu publicas lo que tu quieras, faltaría más! jeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Me diverti a rabiar en el evento, lastima que no pude kedarme mas con uds (Rocio, Nagore, Vir) pero ya volvere pronto y usamos esos bonos jeje saludos!

    ResponderEliminar
  24. Joer eso si es trataros como reinas!! :D ojalá nos hubieran dado a nosotras la mitad de la mitad que a vosotras jajajaja, qué envidia, como se nota que Irene sabe lo que se lleva entre manos =P ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que penita que no pude ir!y a ti te dejaron guapisima!!! un beso

    ResponderEliminar
  26. jajaja y a ti te dejaron guapisima digo! ainnn que loca,que tenia tu entrada y la de rocio abierta para comentaros, y como a rocio la maquillaron, me liao! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Muy buena tu entrada ^^ Fue sin duda un día inolvidable!
    Me encantó conoceros y espero que nos volvamos a ver todas en Beautyfever :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!