Compras - Esmaltes

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo unas compritas que he ido haciendo en varias idas y venidas al centro de Sevilla.

En ésta ocasión os traigo esmaltes, todos de Essence. Ya sabéis que van a descatalogar muchas cositas para meter otras nuevas en el lineal fijo, asique tienen muchas cosas en oferta a 0.99, entre ellas, los esmaltes y es fácil caer en la tentación XDD.

Me pillé dos de la colección "Crazy good times", que no pensaba llevarme pero que una vez los vi en directo, me los cogí sin pensarlo.

También me pillé uno rojo de la línea fija, otro blanco de estampar y otro de éstos con purpurina a cascoporro.

Empiezo a hablaros del "Fame Fatal" del lineal fijo. Me lo cogí a 0,99 euros, Vir me dijo que no lo comprara, que ella me regalaba uno que tenía en casa, y ese día no me lo llevé, pero otro día que me pasé por Green me lo cogí porque no tengo ningún rojo-rojo y quería uno para el concurso de Rocco (éste).

Es un rojo simple, rojo sin más y muy bonito por cierto. Yo que antes evitaba éstos tonos porque me veía manos de abuela, y ahora es de los que más uso...XDD

Con una sola capa queda uniforme, aunque no queda opaco completamente. Pues bien, muy bonito y lo que queráis, pero más malo que darle a un padre con un calcetín sucio en la cara. No sé por qué es tan malo, porque tengo otros de la misma linea y nunca me ha pasado lo mismo que con éste.

Me puse éste esmalte un día y al siguiente ya se me estaba desconchando, pero no un poquito por una esquinita, no...que me salió el esmalte entero, de una pieza! Me quedé flipada cuando iba por la calle y de buenas a primeras me quedé sin el esmalte en el meñique. Tuve que entrar en El Corte Inglés a pintarme la uña con un esmalte que pillé por allí, no es plan de llevar todas las uñas pintadas menos una, no? XDDD


Sigo con el "Candyction" de la colección "Crazy good times", un color naranja super cantoso, o color lava si lo preferís, con purpurina holográfica. Es una pena que no se vea bien en las fotos, porque es chulísimo.
Tengo entendido que saldrá dentro de poco (para quedarse en el lineal fijo) un topper con éste tipo de purpurina en escamas, pero con base transparente y con reflejos multicolor. Estoy deseando pillarlo!

Éstos esmaltes rondan los 2,50 euros, pero no sé deciros exactamente porque tiré el ticket.

La pena de éste esmalte y del otro que os enseño a continuación, es que no quedan totalmente opacos ni con dos capas, aunque en las fotos parezca que sí. Quedan mucho mejor sobre otros esmaltes de tonalidades similares, de hecho yo los compré pensando en usarlos así.

Otra pega que les pondría es que tardan un montón en secar. Aunque se les ponga encima un top coat secante, no hay manera, es desesperante.


Así queda sobre el esmalte "Fame Fatal" que os pongo arriba.

Siguiendo con la colección, el siguiente que os muestro es el "Princessorize", un rosa fuerte con una purpurina muy fina en el mismo tono, que tornasola a morado.

Si queréis algún esmalte de ésta colección, más vale que os déis prisa. Cuando yo fui acababa de salir la colección y ya quedaban pocos, incluso habían dos tonos agotados.


Sigo con el esmalte topper de la gama "Twins", el "Julia". También lo compré en oferta a 0,99.

Yo nunca he sido de llevar purpurinas tan gruesas en las uñas, pero cuando vi éste me encantó, me pareció muy especial porque son purpurinas holográficas. Muy chulo, pero de secado lentísimo y muy difícil de quitar. Eso sí, no os saltará el esmalte en la vida, porque es muy denso y con dos capas queda duro como una piedra.

Me gusta mucho para poner sobre esmaltes grises o en otras tonalidades muy oscuras, aunque evito ponérmelo en todas las uñas, primero porque no me gusta tantísima purpurina, lo veo "demasié" y segundo, porque me moriría del asco para quitármelo.



Es una pena que éste topper no fotografíe bien, porque tiene muchísimos destellos y es super chulo, pero bueno, más o menos se ve, aunque con menos matices.

Del esmalte de estampar no tengo fotos, porque no hay mucho que decir. Estampa a la perfección, no tiene nada que envidiar a los de Konad y al ponerles encima top coat, se corren con la misma facilidad que los de Konad, pero con la gran diferencia de precios, claro. Éste me costó 2 euros y poco/ 5 ml, mientras que los de Konad rondan los 6 euros/ 5 ml.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis picado con algún esmalte de la "Crazy good times" o con alguno de oferta?

¡¡Un saludito!! :)

19 comentarios:

  1. Uff, me encantan los rojos ^^ y tengo la negra que jamás encuentro cosas a 0.99 oye.
    También tengo el de estampar, el blanco y el negro, y muy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el crazy rosita!! siempre veo muchas cosas de Essence por blogs y voy a algún stand en mi ciudad y no hay ni la mitad, me da una rabiaa!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda el plata sobre la base azul! De la colección nueva no tengo nada porque aqui es imposible, a ver si la ficho en maquillalia ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el esmalte con purpurina y los dos de la colección crazy también me gustan!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que monería de esmaltes! el que más me ha gustado es el último, tengo ganas de uno así.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son preciosos, tienen unos colores muy intensos y por lo que se ve en las fotos quedan genial. Me ha encantado tu entrada, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el blanco de estampar y no entiendo por qué lo retiran...a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. ains que monos sobre todo el top coat, bsos

    ResponderEliminar
  9. ya no suelo encontrar esmaltes de essence, pero el del principio... ahora q he descubierto (a buenas horas...) q beautik tiene web online miedo me doy! :P
    Muakk!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el blanco de estampar y va genial! el ultimo con brillitos plateados es precioso! besos

    ResponderEliminar
  11. que bonitos son todos! el blanco para estampar lo tengo pero la verdad no sé muy bien usar la estampacion xD
    También soy de Sevilla :)
    Te dejo mi blog por si no lo conoces!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo conozco, de hecho, te sigo desde hace meses! XD

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosidades! El Princessorize me ha dejado KO, ¡me encanta! Yo que estoy de abstinencia de esmaltes hasta el día 1 de abril, ando tratando de evitar tentaciones, pero me lo has puesto muy difícil. Es que son de edición limitada y están tan bien de precio... ¡¡No sé qué hacer!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una alegría, mujer! XDD Es baratito! Pero date prisa, que se acaban! :P

      Eliminar
  13. Los de la Crazy me encantan, si es cierto q no cubren demasiado y tal, pero joe, al final quedan espectaculares.... ^_____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos la verdad, los de essence normales, a mi alguno tambien me ha salido rana, duran muy poquito, pero bueno.... el topper plateado es una pasada de chulo, hoy he estado en green y lo he visto, pero he sido fuerte jajajaja :P Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando loca porque salga el top coat de las escamitas, es precioso! Y los esmaltes que has cogido de la nueva colección...se me cae la baba, aunque con la cantidad que tengo... XD si lo veo por algún lado seguramente caiga. Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el paseito del martes...quizás?? XDD

      Eliminar

¡Gracias por participar!