Ganadora Concurso de Fantasía

¡Hola a tod@s!

Después de mucho divagar desde el jueves, por fin hoy hemos podido llegar a una conclusión.

No ha sido nada fácil decidir quién debía ganar el concurso, todas habéis hecho unos trabajos estupendos y le habéis puesto muchas ganas.

En el último momento hemos estado intentando decidir entre varias de vosotras, que pensamos, habéis hecho un trabajo más creativo, elaborado y complejo. Nos ha costado mucho decidirnos por una de vosotras, pero había que hacerlo, asique os dejo aquí debajo el por qué de habernos decidido finalmente por quien nos hemos decidido.

"Su trabajo es muy elaborado y ópticamente crea un conjunto en el que todo está donde debe de estar, no sobra ningún elemento y todo tiene un sentido. Pensamos que su look es muy creativo y muy trabajado, pues se ha preocupado de que todo quede en concordancia, sin que resulte excesivo. También hemos tenido en cuenta la variedad de técnicas utilizadas y cómo las ha llevado a cabo, es decir, el resultado final.
En conclusión, pensamos que es un look armonioso, y muy creativo, muy original y que no se parece a nada que hayamos visto con anterioridad."

Por todos éstos motivos, hemos decidido que la ganadora sea...


...Amandishhh. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

En breve me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Muchas gracias de nuevo a todas por participar. De verdad, no sabéis la ilusión que me hace :) y espero que os animéis a participar en futuros concursos.

¡Un abrazo a todas! :D

25 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.
    Realmente hizo un trabajo espectacular!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! es una de las propuestas que más me gustaron por originalidad y que me ganó totalmente lo de las piedritas en los labios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, ha ganado la que me gusta. ^_^ Besossss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!! entiendo que te haya costado decidir, había trabajos espectaculares!!!
    Muackkksss

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena a la ganadora, se lo merece!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, ha realizado un trabajo espectacular!!! y gracias a ti y a picorell.besos :)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña porque era ESPECTACULAR!!Enhorabuena a ella, y a tí por el reto : aunque no pude participar, espero hacerlo en próximas ocasiones! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! la verdad esq era muy dificil elegir y este maquillaje es muy bonito!!!
    prepara otro pronto!!! ;) Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora.
    La verdad es que había looks bastante currados.....a mi me habría sido muy difícil elegir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que hayáis tenido tantos problemas para decidirlo, había propuestas muy muy chulas y curradísimas!!:) Una de ellas esta, asique estoy satisfecha con el resultado jiji, mi más sincera enhorabuena a la ganadora ^^ un beso y gracias por el concurso aunque no haya participado!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de trabajo =)
    Enhorabuena!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena a la ganadora. EStá curradísimo el look ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Desde luego era un maquillaje de fantasía perfecto y aunque no era mi favorito desde luego que es una clara ganadora. Yo por el momento espero el próximo porque cada uno me enseña y creo que me ayuda a mejorar un poquito más!
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la ganadora! La verdad es que todas tenían muchisimo merito... ^____^

    Gracias por el concurso tan entretenido! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas xD!!!
    La verdad no lo esperaba, ha sido mi primer concurso y la competencia era muy muy buena.
    Acabo de venir de recoger el premio :P voy a mandarle a Rosa un email con una fotito para que lo veáis. Un beso y gracias de nuevo.
    Por cierto, estoy en la recta final de mis estudios...en cuanto pase el "terremoto" (jejeje) VOY A CREAR UN BLOG!!!! espero que me acojáis con gusto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!, un look de fantasía muy bonito, me encantaron las piedrecitas en los labios!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora!!! Es un look muy currado.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada de look, yo no sería capaz de hacerme eso en mil años. Simplemente PRECIOSo! besos wapa y enhorabuena a la ganadora.
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Imagino que no habrá sido fácil decidirse porque había trabajos estupendos.
    Enhorabuena a la ganadora! Que disfrute el premio :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!