Look "Muchness"

¡Hello everybody! :)

Hoy os traigo un look, que hace muuuucho que no subo ninguno, entre otras cosas por la mala luz que nos da el invierno. Ya que está a punto de entrar la primavera, vendrán días de mucha luz y espero entonces poder subir looks más a menudo.

El look de hoy es muy natural pero queda realmente bonito. Siempre he sido de maquillajes más cantosos, suelo utilizar mucho colorido, pero estoy en busca de un look más sencillo en los ojos para combinar con unos labios potentes, para una boda que tengo en mayo.

El otro día se me ocurrió hacer éste, en el que llevo unas sombras muy naturales pero luego marco con una línea muy fina el párpado superior y luego delineo la waterline. Casi nunca me maquillo la waterline porque me hace los ojos más pequeños, pero de vez en cuando le doy la alegría a mi chico, que le gusta mucho como me queda :) También me da pereza porque siempre que me pinto la waterline, acabo con churretes, sea el lápiz que sea el que use, aunque de momento el que me va mejor es el "Zero" de Urban Decay.

No sé si será finalmente el look que me haré para la boda, pero tiene bastantes posibilidades combinado con un labial tipo "Impassioned" y haciendo el delineado más grueso. :D





Como siempre, en las fotos no se aprecian los colores reales, con los matices tan bonitos que tiene la "Muchness", pero en fin...

Os dejo con el listado de las cositas que usé para ésta ocasión.

Ojos:
Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
Sombra "Muchness" de la paleta Alice in Wonderland de UD. (Párpado móvil)
Sombra "Mushroom" de la misma paleta. ("V" externa)
Sombras "616" y "617" de Martora. (Para el arco superciliar y la banana respectivamente)
Jumbo "Milk" de Nyx. (Iluminar lagrimal)
Lápiz "Zero" de UD. (Waterline)
Fluidline "Blacktrack" de Mac. (Delineado)
Máscara de pestañas "2000 Calorías" de Maxfactor.

Para el resto de la cara, como sugerencia:

Base de maquillaje "Eclat Matissime" de Givenchy.
Corrector "Double Wear" de Estée Lauder.
Polvos sueltos de Martora.
Sombra "M110" de Flormar a modo de colorete.
Polvos bronceadores de Tous para contorno.
Labial "Ravishing" de Mac.

¡Saludos! :D

29 comentarios:

  1. Muy natural. Me gusta para cualquier momento del día para ir arreglada cuando hay prisa.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito, unos colores preciosos, en cuanto a la waterline maquillada es un alma de doble filo, me explico, hace el ojo más pequeño pero a la vez lo hace mucho más expresivo!!!! Ningún lápiz aguanta lo que quisiéramos eso pasa ahora y siempre.

    Yo hace muchos años me maquillaba la waterline, hay veces que solo llevaba eso y máscara de pestañas, y se veía el ojo muy expresivo... pero... dejó de estar de moda, y me tuve que acostumbrar a ir sin la waterline sin maquillar y me costó muchísimo porque me veía el ojo “triste” aunque llevara delineado y sombras... pero a todo te acostumbras, ahora vuelvo a delinearlo por dentro otra vez, aunque intento alternarlo y que no siempre sea en negro que es el color que lo hace más expresivo... porque no quiero acostumbrarme pero le da tanta vida al ojo a pesar de que que no dure.. y a pesar de que haga el ojo más pequeño...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, es un look que uso bastante si me tengo que arregalar un poco, con el delineado bien marcado y enmarcando el ojo (valga la redundancia)
    yo sí lo usaría para una boda :)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look, muy natural, perfecto para una boda.

    ResponderEliminar
  6. Lo veo muy elegante, y por cierto la waterline delineada, aunque te dé pereza, te hace una mirada muy bonita, más rasgada y felina. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estás mu guapa señorita :) aunque es cierto lo que me dices siempre que te veo la mirada algo triste con estos colores, será porque estoy acostumbrada a verte los ojos más coloridos. No has probado a ponerte el blacktrack en la waterline? a mí es lo que más me aguanta, si tienes una sensación rara en el ojo al probarlo sellalo con sombra y verás como te dura horas y horas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de deprimir!! Cómo que éstos colores me hacen la mirada triste?? Pero si me guuuuusta asíiiiii!!! :(((
      El blacktrack sí lo he probado en la waterline y sellado con sombra y tb se me acaba borrando por la parte del rabillo.
      Bsos.

      Eliminar
    2. pero si eres tú la que lo dices siempre :( Será que no me acostumbro a ver verte con tonos naturales, también habría que verlo con los labios potentes que seguro que te alegran mucho la cara^^

      Eliminar
    3. Pues cuando me lo hice el otro día así, me gustó mucho y no llevaba un labial potente :( Me has deprimío, no lo intentes arreglar...XDDDD

      Eliminar
  8. Me encanta el look! Esa sombra es genial, cómo me arrepiento de no haber cogido esa paleta ainsssss
    bs
    silvia

    ResponderEliminar
  9. El delineado te quedo perfecto! :D besos

    ResponderEliminar
  10. me gustan un monton los looks asi y ademas opino como gadi, la waterline destaca mucho mas tu mirada. un besote

    ResponderEliminar
  11. Yujuuu me encantan tus looks, y con ese vestidazo va a quedar de lujo. Espero que te encuentres mejor hoy.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, y aunque tampoco soy partidaria de maquillar la waterline cualquier look con eye-liner en el párpado superior me parece perfecto jeje. :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!!!
    Un besote wapisima!!!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy natural y favorecedor!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. un delineado muy fino y muy lindo!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra verte a menudo por aquí ^^
    El look está genial, me encanta como te quedan difuminadas las sombras. A mí lo que me joroba de pintarme la waterline es quitármela después. Se me ocurrió echarme el gel liner de essence y me vi negra (nunca mejor dicho) para quitarlo... te lo recomiendo si no lo tienes, es muy baratito y va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy natural y ponible!!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Tomaaaa!!! Pues la verdad es que me encanta y quedaría genial para una boda, aunque pondría en la cuenca un azul marino en lo más profundo con difumados en marrón. besitooos

    ResponderEliminar
  19. Pricesa, te ha quedado alucinante! Me encanta! Una combinación genial ¡que artista estas echa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapa!!! y lo he agradecido muchísimo... este año para junio tengo también boda y ya ando maquinando que hacer porque iré vestida de azul y posiblemente tire de ojos discretos y labios potentes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb iré de azul!! Qué casualidad! jejeje. Pues mira, no vendrá bien para darnos ideas mutuamente, XDDD.
      Muaks!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Un look precioso!, de los infalibles con los que siempre se esta fabulosa :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta,te ha quedado perfecto,y esa combinación de colores queda ponible,elegante y muy favorecedor :) ,enhorabuena! muak!

    ResponderEliminar
  23. Sencillo, natural y favorecedor, para qué más ;) para la boda lo veo perfecto como tú dices, con el delineado algo más dramático y unos buenos morretes, perfecta ;) un besote!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!