Mis labiales de M.A.C.

¡Hola a tod@s!

Tras un largo periodo de ausencia, por cuestiones que no vienen a cuento, hoy vuelvo con una entrada que ya he visto en otros blogs y que personalmente me gusta mucho ver. Pienso que es un tipo de entrada útil porque cuando vamos a comprar un labial, a veces solemos buscar imágenes de cómo quedan en los labios y mientras más referencias tengamos, mejor.

Se trata de mi humilde colección de labiales de M.A.C. con sus respectivos "swatches". Os voy a ir explicando el tipo de textura, acabado y duración.

Antes de nada os dejo una foto de mis labios al "desnudo", para que veáis la pigmentación natural que tengo, y así podáis tener una referencia. Ya sabéis que según la pigmentación natural de nuestros labios, un labial puede variar de tonalidad de una persona a otra. Como véis, mi tonalidad no es demasiado pigmentada. (Podéis clickar sobre las fotos para verlas más grandes)


Empiezo por los labiales de acabado "Lustre". Éste tipo de labiales tienen una cobertura baja, aportan un ligero brillo y aguantan poco tiempo sobre el labio, pero se sienten cómodos porque son bastante hidratantes.

El labial "Pretty Please" fue mi primera adquisición en M.A.C. Por aquella época me gustaban más los nudes y me cogí éste rosa apagado, casi podría decirse que da aspecto de labios escarchados (más que nada por el color, no por el acabado). Es muy bonito pero si tenéis los labios agrietados o con pielecitas, lo exagera aún más. Es un color que favorece en invierno, en verano como que no... XD


Sigo con el "Cute Ster". Éste labial es de edición limitada, por lo que ya no podréis encontrarlo en tiendas. Os lo pongo de todas formas por si a alguien le interesa, seguramente lo podréis encontrar online en webs como Ebay.

Pertenece a la colección "Hello Kitty" que salió sobre el mes de Marzo de 2009. Éste color me encanta, queda natural y aporta un ligero tono melocotón que me pirra, bueno, podéis ver lo poco que me queda... :(
Es super confortable de llevar, se nota mucha hidratación. Lo malo es que dura un suspiro sobre los morros.
En la foto de los "swatches" no se ve la tonalidad melocotón que tiene, pero os prometo que la tiene!


Sigo con los de acabado "Amplified". Son muy pigmentados y vibrantes, con un acabado sutil brillante y muy cremosos, aunque cuando se asientan y se secan, dan sensación de sequedad. De todos los acabados que tiene M.A.C y que he probado, éstos son mis favoritos (con un bálsamo aplicado antes). Tienen una duración muy aceptable.

El "Impassioned" es uno de los labiales más conocidos de M.A.C. Adorado por muchas, (me incluyo) y no sin razón. Es un color que está a caballo entre el fucsia y el coral. Es un color precioso para llevar en verano, (yo lo uso todo el año), queda muy bonito con la piel bronceada. No apto para tímidas.


Sigo con el "Girl About Town", un color rosa fucsia que tira al morado, ya que tiene un subtono azulado. Muy favorecedor también en verano, aunque también queda divino en las demás estaciones del año. Un color potente como éste, da vida a una cara pálida. Es también de los más conocidos de la marca.


Ahora vemos el "Warm Me Up", que también es de edición limitada. Salió en la colección "Warm & Cozy", aunque no recuerdo exactamente cuando fue. Es un tono melocotón con subtono marrón. Queda muy natural pero yo no lo catalogaría como nude, porque se nota más subidito que un nude, ya que no es exactamente un tono piel. Es muy bonito también y queda genial durante todo el año.


Hablemos del acabado "Cremesheen". Es similar al "Amplified" pero son más cremosos y brillantes. Tienen una duración un poco menor que los "Amplified", ya sabéis, a mayor cremosidad, menor duración. También son muy pigmentados.

El primero que tuve de éste tipo de acabado fue el "Speed Dial", un rosa chicle que tengo un poco abandonado porque me lo llevé en un arrebato, me gustó en la tienda pero no me lo probé y al ponérmelo en casa, vi que no me favorecía demasiado. Aún así, según con qué maquillaje de ojos lleve, me sienta un poquito mejor XDD. También es apto para todo el año.


Ahora os voy a hablar del último que añadí a mi colección, el "Ravishing". De siempre me han encantado los labiales que tiran al naranja o al salmón, me parece que dan mucha vidilla al rostro, y es un color que siempre relaciono con el buen tiempo, con la primavera y el verano, y me da buen rollo. Es similar al "Warm me up" (más arriba) pero sin el subtono marrón, es mucho más alegre.


Por último os voy a hablar del acabado "Sheen Supreme". Aportan el color de una barra de labios pero con el brillo de un gloss. Son muy cómodos de llevar por ese acabado jugoso que tienen, pero no duran demasiado en los labios, aunque sí que duran más que los "Lustre". Son muy pigmentados aunque no quedan totalmente opacos, son un pelín translúcidos.

El único tono que tengo de ésta gama es el "Full Speed", un tono similar al "Impassioned" pero sin el subtono fucsia, éste tira más al coral. Es precioso y es ideal para el veranito. Muy cantoso también, pero muy favorecedor. La pega de éstos labiales y por eso no he repetido con éste acabado, es que la barra es tan blandita que se deshace. Llevarlo en el bolso en verano es practicamente un delito, porque se derrite.


Y hasta aquí mis labiales de la marca. Si os ha gustado ésta entrada, prometo hacer más del estilo cuando aumente mi colección.

Hasta el momento, M.A.C es mi marca favorita de labiales, ya no sólo por su calidad, sino por lo bien que huelen, la variedad de acabados y colores. Ir a una tienda de M.A.C y no encontrar el color que estás buscando, es casi imposible, seguro que entre todos hay alguno que te llama.

El precio de éstos labiales es de 18 euros y podéis encontrarlos en tiendas Pro o en los corners de El Corte Inglés de la marca. Y ya sabéis, por llevar 6 envases vacíos de la marca, os lleváis un labial a casa totalmente gratis con el programa Back2Mac.

¿Qué opináis de éstos labiales? ¿Tenéis algún favorito? Espero que os sea útil ésta entrada.

¡¡Saludos!!


33 comentarios:

  1. Hola guapa! me ha encantado la entrada! el otro día cuando nos vimos ya te pregunté qué labial llevabas porque te favorecía un montón y era el impassioned!!!!

    Yo por ahora tengo 4, los labiales de MAC me duran poquisimo en los labios, aunque tengo que reconocer que tienen unos colores preciosos!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has acabado de convencer con el Impassioned. Tenemos una pigmentación de labios muy parecida y me gusta como te queda, así que se vendrá conmigo en la próxima excursión a MAC. No se si odio este tipo de entradas o me encantan porque son una perdición! jajaja
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te lo compras, verás como no te arrepientes, queda precioso.
      Lo cierto es que llevas razón, éste tipo de entradas gustan, pero suelen crear muchas necesidades, XDDD.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el Warm me up. Aunque me suelen llamar los Impassioned o los Full Speed de la vida, el primero que te comento me parece un básico precioso. Yo me he comprado hace poco el Lickable y me tiene loquita jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el Warm me up es del tipo de labiales que toda amante del maquillaje debe tener en su "haber". Es un tono que va genial para diario y nunca nos pueden faltar éste tipo de tonos, por mucho que nos llamen los cantosos! XDDDD

      Eliminar
  4. Ahhh y se me olvidaba decirte que también me encanta el Impassioned porque es el que usa tu miniyo!!!! jeje

    Besos otra vez!
    (me tengo que poner a estudiar y no hay manera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que mi Miniyo sabe elegir, tiene un gusto exquisito! XDDD

      A estudiar, mujer! XDD
      Muak!

      Eliminar
  5. Para mi tambien son mis favoritos! Me gustan mucho, tienes unos tonos preciosos!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada!!

    Voy a mirar el ravishing, que me ha gustado!!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. quiero el impassioned.solo tengo el vegas volt que me tiene enamorada asi que tengo que ampliar mi coleccion ya.besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos labiales :)

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy bonita pero me ha encantado el Ravishing!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son, yo todavía no tengo ninguno de MAC pero me has tentado con el Ravishing... será de los primeros que compré =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jolín que buena colección de labiales. ^_^ Yo tengo poquísimos. Me encanta el impassionet

    ResponderEliminar
  12. Son colores chulisimos!! Creo que te favorecen mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego son preciosos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno mate, pero tengo muchas ganas de probar un amplified, es mi otro acabado preferido.

    Gracias por los chuaches :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Ahora me estoy aficionando a los fucsias, a buenas horas... xD Son chulisimos! :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, a mí me gusta ver cuantas más entradas mejor, no me canso cuando busco review desesperada de un producto y más de un labial, que cuando vas allí te vuelves loca.
    El que más me ha sorprendido ha sido el Full speed, es precioso! creo que se va a ir a mi wishlist xD.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. No tengo control sobre los acabados de las barras de labios pero me encanta la girl about town. Es preciosa y te lucen muy bien los labios con ella.

    ResponderEliminar
  18. el día que me compre el rebel...no sé que haré, seguramente dejar de darte por saco xDDDDDDD la verdad es que el impassioned te queda genial, siempre que lo llevas puesto lo pienso ;) te falta un rojo potentorro jajaja un beso guapi

    ResponderEliminar
  19. Si, porfa, me encanta ver como quedan puestos. A ver si un día me pongo manos a la obra y hago una de estas...
    Pues no me has creado agonías oye xDD el impassioned y el girl about town son preciosos, mira que les doy caña... y si me gusta el melocotón subido pero al ser de EL... igual después me veo rara con esos tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Será por labiales ? Madre mía ... me gustan todos ! El Impassioned es uno de mis favoritos , love !

    ResponderEliminar
  21. Ay omá! Qué envidia de colección! Yo no tengo ninguno de MAC pero caeré.... y será por tu culpa.... sobre tu conciencia caerá! :P
    Me encanta este tipo de entradas porque yo con el color de la barra o la marca en la mano, no me entero!!
    A mí me ha dado por los tonos cantositos ahora, y mira que hasta hace unos meses no quería ni pintarme los labios!!
    Muackas!!
    (Qué bien que hayas vuelto al Blog!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no caerá sobre mi conciencia, sino sobre la tuya! XDDDD Pero ya verás como te gustan, ya verás...jijiji. A ti te tienen que quedar genial los tonos llamativos como el Impassioned o el Full Speed, al ser rubia, blanquita y de ojos claros.
      Me alegra que te alegre mi vuelta (valga la redundancia) XDD.
      Muaks!

      Eliminar
  22. pues no se que decirte, los tonos tan claros no me acaban de gustar, quiza el warm me up y el ravishing me gsuten más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son precisamente de los más claros, junto al pretty please y el cute-ster XDDD

      Eliminar
  23. El impassioned y el girl about town son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Genial la entrada Danui!!:) No tengo ninguno de los que enseñas jiji, de momento solo tengo 3 y 2 son de colección jajaja, y el fijo es e Rebel que me requetechifla :D puede parecer ultra dramático, pero seguro que le queda bien a cualquiera!!:) A mi y a Diana nos tiene enamoradas jajaja, un besazo!=)

    ResponderEliminar
  25. el unico que tengo es el impassioned y me encata es mi favorito de mac :D besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!