Nueva Adquisición Zapatil

¡Hola caracolas!

¿Os he dicho ya que tengo una boda en mayo? Creo que sí...me estoy empezando a repetir...Bueno, ¡tengo una boda en mayo en la playa! Hala, por si no quedaba claro.

El caso es que a pesar de ser en la playa, yo me niego a ir en sandalias planas, al menos para la ceremonia, ya luego con las copitas y el bailoteo, supongo que tendré que acudir a ellas XD. Soy bajita y paticorta por lo que me harían flaco favor. Asique busqué y busqué hasta dar con unos zapatos medianamente económicos y cómodos, (dentro de lo que cabe, ya me entendéis).

No sabía exactamente qué color buscar, porque el vestido que voy a llevar es azul marino, todo de encaje y con una pequeña colita por detrás, es una monería..., pero claro...¿azul marino? ¿con qué lo combino? Pensé en rojo, gris plata, dorado...pero luego pensé que tras la boda, no les sacaría mucho partido si me los compraba en alguno de esos tonos. Asique fui más bien práctica y me decidí por negro. El negro combina con todo y es un color básico que no tenía entre mis zapatos de verano. Así pues, me puse a bichear por todas las webs que conozco hasta que los vi, y fue amor a primera vista, asique al día siguiente me fui a comprarlos.



El detalle de la cremallera en dorado me dió la idea de llevar los complementos en el mismo tono, asique ahora estoy en busca y captura de los mismos, pero es complicado encontrar algo bonito, barato y que no huela a metal que tire de espaldas. Creo que estoy pidiendo demasiado...

El material de los zapatos es muy suave al tacto, y para tener el tacón que tiene (11,5 cm + 2,3 cm de plataforma) son bastante cómodos. Yo diría que Stradivarius gana en cuanto a calidad frente a Blanco (en zapatería), además de que están bastante mejor terminados. El precio de éste modelo es de 35,95 euros y son de la nueva temporada primavera/verano.

Por cierto, el otro día lo comentaba con Rocco y Vir, ¿notáis que los zapatos cada vez son más grandes de talla y más estrechos de delante? Hoy día no sé exactamente cuál es mi talla. Antes tenía claro que era un 38, pero ya dudo. Si pido el 38 me queda bien de ancho, pero no de largo y si pido el 37 no me entra por delante. De hecho, éstos zapatos son un 38 y me sobra un dedo por detrás, pero como va cogido al tobillo, no me molesta. ¡Es muy frustrante! ¿Han cambiado las medidas del calzado y yo no me he enterado? 

¿Tenéis el mismo problema que yo para encontrar un número de calzado apropiado?
¡Saludos! :)

19 comentarios:

  1. Yo tambien tengo problemas, mi problema es q calzo 40 y el calzado de mujer viene solo hasta ese numero, justo ese numero es el q menos stock hay siempre. Tengo q recorrer locales y locales hasta conseguir porque nunca esta mi numero, y si esta algun problema tengo, o es angosto o es demasiado ancho y cosas asi

    Esos zapatos son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son muy chulis^^ y es verdad lo que comentábamos no hay forma de dar con el número correcto! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía son divinos!! Espero unas fotillos con tu vestido y los zapatos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te quedan hija! Y qué envidia me dais las que sabeis lucir un zapato así (por ejemplo mi hermana, que los usa sin problemas) ...yo como sean altos, voy como un pato mareao jajaja Y respecto a lo que dices de las tallas: lo he notado hasta en las sabrinas. Yo tengo un 40 y últimamente las que me he comprado de ese número me quedan de chancleteo! Y claro, el 39 me aprieta! A ver si se aclaran... BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos!! En ese tono ademas q pega con todo :)))

    ResponderEliminar
  6. Ay por Diosss que me encantan los zapatos. ^_^ Tienes que estar preciosa con todo puesto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son realmente PRECIOSOS, me enamoraron esos zapatos. Ya nos enseñaras el modelito de la boda. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Aunque yo detesto la combinación azul marino y negro, es como el rojo y rosa, en la vida! Jaja

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo dije en twitter, pero son preciosos! y creo que has hecho una muy buena elección :) yo también tengo cada vez más problemas para encontrar el que me va bien.. que rabia!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dios…son PRECIOSOS!! Me gustan muchísimo,la pena es que no me gustan mis dedos del pie…y me da vergüenza enseñarlos :( .Muak!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan! madre mía yo tengo que buscar calzado pero aun ni idea de que...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. jaja, a mi me pasa lo mismo, antes calzaba un 40, y ahora calzo un 39!

    ResponderEliminar
  13. son preciosas... pero yo con esto me mato! ajajaj

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, aunque ese tipo de zapatos son para estar sentadita y poco más xD.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia me dais las chicas que os podéis poner este tipo de zapatos! yo con un tacón de 2 cm a las 3 horas ya no puedo con mi espalda, así que me paso la vida en francesitas y playeros :(

    ResponderEliminar
  16. BUFFF A MI ME PASA MAS O MENOS LO MISMO CON LAS TALLAS DE LOS ZAPATOS:S...ESTOS SON PRECIOSOS,ME HAN ENCANTADO!:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de zapatos!:) aunque en la foto se ven como marrones no? o soy daltónica?XD yo me tengo que hacer de unos de este estilo que no tengo :S me hacen falta unos buenos taconazos pero que no sean muy caros porque sé que no los usaré mucho XD a no ser que sean terriblemente cómodos jajaja.. ¡Un besote! :)

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Espectaculares!!!Me encantan.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos!! Le vas a sacar mucho provecho!!! Estoy de acuerdo contigo en que Stradivarius gana en calidad zapatil frente a Blanco. Blanco cada vez me atrae menos para eso, he comprado varias botas de esas que ponen siempre tan baratitas y toooodas las rompo en nada... también es que yo ando regulera....
    Muackas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!