Participantes Concurso de Fantasía

¡Holaaaaaaa!

Bueno, pues por fin llegó el día de mostrar todos vuestros trabajos.

Antes de nada, quería agradecer a todas las chicas que se han animado a participar, no era una temática fácil que digamos, y han demostrado todas y cada una de ellas, que son unas valientes y unas máquinas, pues todos los trabajos son muy elaborados y creativos. De verdad, en nombre de Picorell y mío, muchas gracias por animaros. :)

Y ahora sin más rodeos, os dejo con los trabajos de las chicas y los links a sus blogs, (en caso de que tengan) por si estáis interesad@s en conocerlas un poquito más. Los pongo por el orden en que me fueron llegando. (Clickad las fotos para verlas más grandes)

Diana del Blog "Entre Brochas y Paletas"






Isa de "Amigas Makeup"












Nâgö de "Parte de mí.."






Míriam Pujals de "Míriam Pujals"








Potingues Carolina de "Potingues Carolina"




Amandishhh (a la que animo a hacerse un blog! :D)







Maval Sanca de "Diary of a Make up Junkie"










Rocco de "Dew Art Rocco"





Bluemac






EspePeke de "Moda y Maquillaje"





Princesita.jade


















¡¡Habéis sido muchas!! Lo tenemos realmente difícil para elegir, asique estoy casi segura de que tardaremos un poquito en conocer a la ganadora. Espero que no pase de éste fin de semana o del lunes, a mucho tardar.

Mucha suerte a todas y de nuevo, mil gracias a todas por participar!! :D

¡Saludos!

31 comentarios:

  1. Hay dos que me gustan mucho mucho. ^_^ A ver si gana. Besitooss

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, no me esperaba tantas participantes! Lo que no me parece bien es que se supone que el maquillaje tenía que ser totalmente inventado por ti, y veo algunas participantes que parecen haberse inspirado en vídeos de este carnaval de gurus de youtube como estos dos: http://www.youtube.com/watch?v=_3jOgdOU8QQ http://www.youtube.com/watch?v=Q7I2e4Ryd5c

    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Con el primer video estoy deacuerdo, porque está practicamente "clavao",(lo tendré en cuenta) pero con el segundo no, además la chica que hizo la máscara veneciana, me envió una foto de la máscara, porque la tiene en su casa. Hay montones de videos en youtube sobre máscaras venecianas y ninguno es igual a otro (al menos que yo sepa
      ). Un beso.

      Eliminar
    2. Pido disculpas por mi anterior comentario, he releído las normas y en verdad no es que no estén permitidos, es que se valorará la creatividad, lo siento mucho yo pensaba que si, muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. No te preocupes, no pasa nada, no has sido ofensiva con nadie. Y aunque no lo ponía en las normas tal cual, sí se pedía creatividad, por lo que copiar un maquillaje no es de ser muy creativo que digamos, asique yo te doy las gracias por el aviso.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Una autentica pasada de concurso. Hay unos looks super currados y preciosos. Mucha suerte a todas las que han participado.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Dios qué arte!! yo ya tengo a mi favorita

    mucha suerte a todas!!!

    muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!, hay maquillajes preciosos!!!. Me hubiera encantado participar, que pena no a ver encontrado un huequito.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! qué artistazas!! chicas enhorabuena a todas, os lo habeis currado muucho!!! yo también tengo mi favorita :))) Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué pasada!! Yo tengo varios favoritos!!
    Son preciosos todos!!!
    Muackas

    ResponderEliminar
  8. OMG Desde luego la gente se ha lucido, qué barbaridad de propuestas FANTÁSTICAS!!! Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo mi favorita, la verdad es que hay algunos muy muy impactantes y otros super trabajados. A ver si para la próxima me animo

    ResponderEliminar
  10. Joer... que nivelazo y que preciosidades!

    ResponderEliminar
  11. Lo vas a tener muuuuuy chungo pa elegir!!!!
    Todas se lo han currao!!!
    Un besote a tod@s y que gane la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que dificultad! no sabría a quien elegir, están todos genial

    ResponderEliminar
  13. No os envidio nada la papelete de tener que elegir, ¡qué trabajazos!!!
    Hay mucho nivel.
    Enhorabuena a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  14. sé lo que es elegir una ganadora y qué no es fácil, así que ánimo, muchos me han gustado, pero el de Ava es genial, esta niña es una artista, y encima un amor :)

    ResponderEliminar
  15. Que curradas de maquillajes..Pero yo ya tengo una clara favorita a ver si acierto..
    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes! Suerte a todas, la elección está difícil!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánta artista suelta! y que canija me siento xDDD Tengo unos cuantos que me han dejado con la boca abierta, estará complicado. Y bueno, creo que todas lo hemos pasado pipa haciendo el reto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Están todos curradísimos!!!
    Tengo que animarme a probar los maquillajes de fantasía, que nunca me ha dado por ahí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todas porque me he quedado a cuadros!!!! Me han encantado, y hay dos que son realmente espectaculares!!!Bstos :)

    ResponderEliminar
  20. No hay ni uno que no me guste!!=) algunos más, otros menos está claro, pero todos están geniales y muy diferentes unos de otros!!:) Yo al final me quedé sin tiempo y sin inspiración y no pude participar :( se me ha quedado la espinita clavada pero bueno, otra vez será :) ¡un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!!!! Hay 2 que me gustan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  22. Se ven algunos súper currados, originales... pero el de Ava me ha enamorado!!
    Suerte con la selección, que no es nada fácil jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pero que preciosidad, me encantan todos. Desde el de Diana que trabaja muy bien los colores, el de Isa que le ha quedado muy bien el dibujo y el toque de los brillantes me gusta. La gatita de Miriam Pujals me encanta le ha quedado muy bien y es que este tipo de maquillaje me gusta mucho. El de Amandish es super original y se lo ha currado mucho, los labios son espectaculares y los ojos, es perfecto. Muy original también el look con la cremallera y los botones, super original. Lo tienes muy díficil eh!jeje

    SUERTE a todas!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me han dejado sin palabras algunos de los maquillajes. Como te dije sabía que soy una participante pero no me arrepiento porque me lo pasé genial haciendo el look. Besazos

    ResponderEliminar
  25. buaaa! como se lo han currado!!!

    ResponderEliminar
  26. They are all amazing and creative, really nice work ladies!!

    ResponderEliminar
  27. dios son todos alucinantes pero es que el de Ava es... O.O

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!