Review "Lip Insurance" Too Faced

¡A las buenas tardes! :)

Aprovechando el 20% de descuento que había en Sephora hasta hace unos días, me cogí la prebase para labios de Too Faced porque tenía muchas ganas de probarla.

Los labiales me aguantan muy poco, exceptuando los más subidos de tono, que suelen durar algo más, pero mi mayor problema es que todos tienden a acumulárseme en ciertas zonas, dando un aspecto bastante desagradable.

Había leído sobre la prebase de labios de Kiko y de Benefit, pero al tener ese color maquillaje, decidí no probar ninguna de éstas. También estuve a punto de caer en la de M.A.C, pero como no me terminaba de decidir entre ésta y la de Too Faced, al final me decanté por la que salía más económica.

Pensé además que como la de ojos de la misma marca me funciona muy bien, ¿por qué no confiar en ésta de labios?

Su precio normal es de unos 17 euros, con el descuento se me quedó en 14 aprox.

Ésta prebase viene en formato gloss. Es bastante cómodo de aplicar, aunque no me parece un envase práctico debido a que no vemos el contenido del mismo y no sabremos exactamente cuánto nos queda para que se termine.

El producto en sí es bastante ligero, con una textura entre acuosa y gelatinosa. Es muy similar al tacto, a otro tipo de prebases, lo que me hace suponer que lleva siliconas en su fórmula. Se extiende fácilmente y se seca rápido.



Se supone que éste producto hace que la superficie de los labios se vuelva más lisa, intensifica el color que nos pongamos y además, hace que nos dure mucho más tiempo. Dicho así suena fenomenal, ¿no? Si todo ésto se cumpliera de verdad, sería la salvación para todas aquellas que nos sentimos frustradas por la poca duración de nuestros labiales.

Te lo pones antes de aplicar el labial, extendiéndolo muy bien y sin aplicar previamente bálsamo. En caso de aplicar un bálsamo antes, deberemos retirarlo antes de aplicar la prebase, ya que si lo dejamos, el producto no se agarrará bien a la piel.

Una vez seco, podemos proceder a aplicar el labial. Yo he notado que me cuesta más aplicar el labial con la prebase. Suelo hacerlo con pincel porque tengo más precisión, pero con la prebase siento que el pincel no se desliza con la misma facilidad que si no me la hubiera puesto.

A parte de ésto, en cuanto la prebase se asienta y se seca, notaremos esa sensación tan incómoda de labios resecos, la misma que cuando nos ponemos un labial de "larga duración". Personalmente es una sensación que me incomoda porque tengo la manía de morderme los labios en cuanto los noto en ese estado.

En la siguiente foto podréis apreciar la gran diferencia entre labios con prebase, y sin ella. Con prebase vemos como casi por arte de magia, las "grietas" se rellenan alisando la superficie de los labios y preparándolos para que el labial que pongamos después quede en el mejor estado posible.


Hasta aquí todo bien (exceptuando la sensación de sequedad), el producto cumple con lo que promete de momento. A continuación os dejo una serie de fotos que me fui tomando durante el día. Perdonad el cambio de luz de unas fotos a otras, pero no pude hacerlas todas en el mismo sitio. También disculpadme por las poses de mis morros, pero si no las hacía así, no tenía modo de enseñaros los "problemas" de la prebase XD


En la primera foto se ven mis labios recién maquillados después de poner la prebase. En la segunda foto podéis ver mis labios casi una hora y media después. Como véis, ya empiezo a sufrir los primeros estragos de la prebase. (Podéis clickar para ver las fotos más grandes).

El labial junto a la prebase empiezan a acumularse en forma de pellejitos dando un aspecto bastante descuidado y feo.

Poco menos de una hora después, vemos cómo el labial ha perdido intensidad en algunas zonas, mientras en otras se sigue acumulando producto. Dos horas y pico después, tras haber almorzado y haberme lavado los dientes, podéis ver el aspecto de mis labios. El producto se ha ido acumulando en las "grietas" de la superficie. Tras esta última foto, me quité lo que me quedaba porque me negaba a seguir así por la vida XDDD.

En conclusión...siento una enorme decepción con éste producto. Me esperaba mucho más de él.
Después de haberlo usado en tres ocasiones distintas y haber obtenido siempre los mismos resultados, opté por buscar información en internet, para saber si lo estaba aplicando mal, pero nada, no había nada que hacer. Yo lo aplico bien, el problema es el producto.

He leído reviews de otros blogs y la gente en general está contenta con los resultados de ésta prebase, asique no sé si pensar que el problema soy yo XD Pero ya os digo, siento que he tirado el dinero, al menos en mi caso. Sin la prebase me aguantan los labiales el mismo tiempo practicamente y lo que me aguantan, me lo aguantan en mejores condiciones que con la prebase. Es que con ella es como si el labial tendiera a agrietarse...bueno, ya lo véis en las fotos.

Algo más que he notado, es que al llevarla, el labial y el producto se mezclan creando una especie de capa como plasticosa. Siento que podría retirarme parte del mismo a tiras. Es una cosa horrible. Cuando me limpio los labios con una servilleta, se puede ver perfectamente la silueta del maquillaje agrietado, como formando un pequeño mosaico. No sé si me explico, debía de haberle hecho una foto a la servilleta...XDDD.

En fin, aquí dejo constancia de que a mi no me fue bien por si os interesa. Si la utilizáis y tenéis una opinión distinta, dejádmela en comentarios, please!

Saludos! :)

28 comentarios:

  1. Pues al principio el producto suena muy prometedor porque es verdad que rellena perfectamente las grietas del labio y lo deja muy lisito...
    Es una lástima que con el labial encima no funcione bien.

    ResponderEliminar
  2. ya he leido criticas como la tuya a otra chicas asi que muchas gracias por compartirlo para que no nos pase a otras lo mismo.besos

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no te haya ido bien :( yo estaba esperando tu reseña a ver cómo te iba, pero creo que seguiremos con el mismo problema xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que con lo secos que tengo los labios no podría usar jamás un producto como ese. Si no te sirve prueba a venderla nena, seguro que a otras chicas les puede ir bien y al menos puedes recuperar el dinero.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo pero no la uso mucho, la rescataré ahora q uso labiales más llamativos. Ciao!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, en principio las prebases de labios no me llaman demasiado porque creo que en realidad es muy difícil que hagan una que funcione. ¿Cómo "sellar" el color en una zona que estamos humedeciendo al hablar, beber, o rozando al besar? Solo uso una baratita cuando quiero borrar un poco el rosa de partida de mis labios, pero en fijación no creo yo que ninguna haga maravillas, la verdad. Me ha encantado el labial que usas para la prueba, qué precioso! Un besazo y gracias por la review, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado muy interesante esta reseña.

    ResponderEliminar
  8. Pues con tu review se me han quitado absolutamente todas las ganas de probarlo!!!
    Por cierto, acabo de mandarte mail sobre la pregunta de donde compro los esmaltes de ORLY ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información! A mi me pasa algo parecido con la de Mac, y estaba pensando en probar esta, así que ya no lo haré.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Con la de ganas que yo tenía de probarlo....y ahora resulta q es un pestiño!!!

    Ya no se qué hacer...

    ResponderEliminar
  11. Y yo que tenía mis esperanzas puestas en ella porque la de ojos me va fenomenal... Gracias a tu review y a las de otras chicas, creo que no me la voy a comprar :-(

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues es una pena la verdad... a mí me duran poquisimo también!

    ResponderEliminar
  13. La verdad esq siempre he andado con ganas de comprarlo, menos mal q he leido tu opinion! Una cosa menos en la lista ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Pues qué coraje! el producto prometía, pero está claro que aún no han inventado una prebase de labios que funcione de verdad!!

    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pff yo andaba detrás de ella...pero creo que me pasaría exactamente lo mismo que tu....lo de los pellejines....que rabia, seguiremos buscando! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias guapa, creo que te comenté por twitter que si lo tenía en mente y así lo descarto fijo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo había pensado comprármela, pero soy propensa a tener los labios cortados y viendo que se hacen como pielecitas y se agrietan, mejor pasar y buscar otra. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que he leído tu opinión porque pensaba comprármelo…Gracias guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estaba convencida de que tarde o temprano compraría esa prebase para labios. Me alegro muchisimo de haber leido tu entrada antes porque desde luego me has convencido, no soporto los pellejos en los labios, y vale que salgan de forma natural alguna vez, pero encima con un producto que promete otra cosa....no!!

    Muchas gracias!!
    UN besito. Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo habia leido algunas reviews positivas.. pero de momento no me interesa, por suerte me duran bastante los labiales y suelo usarlos de colores potentes por lo que suelen durar más que los nudes :) Yo también pienso que si no te va bien, ¿por qué no la vendes?:) Quizás a otra persona le vaya mejor.. ¡un besote!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...no sé, no sé. Me da grimilla vender un producto que es para los labios. No sé, me parece un pelín antihigiénico XDD

      Eliminar
  21. Ostras, que pena... va a ser mejor que por ahora me contente poniendo lápiz debajo. Con la buena pinta que tenía. Gracias por el review amore. ^_^

    ResponderEliminar
  22. Pues yo la tengo y aunque la uso de forma puntual, con labiales potentes o cuando quiero que el labial me dure un tiempecito, no me salen esas pielecitas aunque sí es cierto que reseca un poco. Yo supongo que también dependerá de la hidratación de los labios de cada una y de la piel que se tenga.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sí, que depende de cada persona, por eso aclaro en el post que es mi experiencia. No a todo el mundo tiene por qué irle mal, de hecho he leído algunas críticas positivas sobre ésta prebase.
      Un beso.

      Eliminar
  23. He leído a chicas que les pasa como a ti. Yo estuve a punto de comprarla, pero creo que me voy a decantar al final por el Prep+Prim de Mac.
    Mua!

    ResponderEliminar
  24. Ayer casi me la compro...
    Hablan bien de la de elf y MAC... las has probado?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lydia!
    No, no he probado ninguna más, pero sí he leído buenas críticas de ambas. Pero no sé, de esta de Too Faced también leí y sigo leyendo buenas críticas y sin embargo mira el chasco que me llevé, además, tengo comprobado que no me funciona mal solo a mi, la probó alguna amiga mia y tampoco, así que ahí la tengo en el cajón muerta de asco.
    Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa lo mismo que a ti.la tengo en el cajón,muerta de asco.too face ay se a equivocado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!