Delicious Color´s de Mavala

Hola a tod@s.

¿Cómo lleváis la semana santa? Por el sur bastante pasada por agua, otro año más que se chafa la semana, pero no me quejo, hace mucha falta que llueva...aunque también es mala suerte que no llueva en todo el año y sí justo ahora...XD

Pero voy al grano, que no vengo a hablaros del tiempo, que para eso ya tenemos a Maldonado.

Vengo a hablaros de la nueva colección de esmaltes de Mavala para primavera-verano, la Delicious Color´s. Desde la primera vez que la vi, me entró por el ojo. Una selección de seis esmaltes en tonos pastel en la que podremos encontrar naranja, verde, azul, amarillo, violeta y rosa. Seis tonos muy golosos que evocan la feminidad y elegancia y que nos recuerdan a cosas dulces, a caramelos.



Como siempre (al menos que yo sepa) vienen en frasquitos de 5 ml, que dan para unas 20 manicuras. Me parece un tamaño más que suficiente, pues nunca he sido capaz de gastar un esmalte completo, siempre se me secan antes, salvo que sean botes pequeñitos, como éstos.

Sobra decir que la calidad de los esmaltes Mavala es estupenda, creo que su fama es conocida ya por todas, (o casi). Suelo ser un desastre con las uñas, me duran pintadas un suspiro (como ya he dicho en muchas ocasiones), sin embargo con los esmaltes de Mavala, ya puedo hartarme a fregar platos que aguantan intactas durante días y me las termino desmaquillando por aburrimiento.

Me dieron la oportunidad de probar un esmalte de ésta colección y claramente me decanté por el tono "Candy Floss". Me gustaban todos los colores, pero sé que no le voy a dar el mismo uso a un verde, que a un rosa, asique fui práctica y conociéndome, me decanté por el rosa.

En la foto que aparece a continuación, podéis ver cómo queda con una capa. Cubre dejando un aspecto homogéneo, pero el color no se ve tan intenso como en el frasco.


Aquí podéis ver cómo queda con dos capas. El color queda exacto a como se ve en el botecito. Es un rosa pastel precioso.


 
A simple vista parece un rosa sin más con un acabado "crema" pero si os fijáis con detalle, os podréis dar cuenta de que es ligeramente satinado. No se aprecia de lejos, pero sí de cerca.
 


Éste es mi tercer esmalte de la marca, y puedo decir que repetiré con ellos. Me gusta tanto su calidad, como su gama de colores, y más aún las que sacan en colecciones.

Creo que el "Candy Floss" será mi compañero durante toda la primavera y parte del verano. Me parece un color precioso para ésta época, me da muy buen rollo! :)

¿Vosotras habéis probado ya los esmaltes de Mavala? ¿Tenéis algún color de la Delicious Color´s? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

¡Saludos! :D

27 comentarios:

  1. Pues si que es bonito. ^_^ y la colección de primavera me encanta si que ayer cuando vi la cantidad de pasteles que había en la tienda casi me muero del gusto. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que estrenarme con los esmaltes de Mavala si me dices que te duran! Yo también veo súper práctico que pongan los botes pequeños, porque sobre todo si tenemos muchos esmaltes, es raro que repitamos muy seguido con el mismo y cuando vuelves a uno, ya está secorro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún esmalte de Mavala, pero su línea de tratamiento me llama un montón. Estoy deseando probar la base barrera, y el endurecedor. La línea de color no me llama tanto: veo que tienen colores bonitos, pero creo que la relación cantidad-precio no es la mejor y que hay otros esmaltes con muy buena calidad y cantidad por mejor precio. De todas formas, seguro que acabo picando con alguno, me conozco... ajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! la coleccion tiene unos tonos super primaverales, a ver si llega pronto el buen tiempo :))

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el Fresh Melon en el blog de Vanidad y me ha hipnotizado me estrenaré con estos esmaltes, que tengo delito nunca los he probado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso... la verdad que tengo ganas de probar los esmaltes de Mavala porque con los de tratamiento estoy muy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, son preciosos los colores, y el tuyo rosa me gusta un monton, queria uno asi jejeje

    ResponderEliminar
  8. Esta vez se han lucido con la gama de colores, me han parecido preciosos todos! Yo es una marca que compro desde hace mucho porque también me gusta el formato pequeño, pero últimamente sacan tonos más de moda que antes y eso me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitos. me haria con todos pero me decanto por el amarillo. rosita tengo uno parecido de kiko.besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta colección, yo uso el endurecedor de esta marca y me va muy bien pero los esmaltes de colores no sé donde puedo conseguirlos ¿alguna sugerencia? ni siquiera lo he visto en ninguna farmacia...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sé que venden en El Corte Inglés, y también he visto la marca en algunos Aromas y Bodybell. En la pagina web de Mavala puedes consultar los puntos de venta. Espero q los encuentres. Un besote!

      Eliminar
  11. No he probado ningun esmalte de esta marca pero estos colores tienen una pinta estupenda, que bonitos son!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 2 esmaltes de Mavala y estoy encantada con ellos ^_^ normalmente me suelen durar poco las uñas intactas, pero con estos me duran varios días perfectas :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues con lo contenta que estoy con su Científico, estoy segura de que picaré con algún esmalte!!!
    Los nuevos colores son preciosos!!! Los tonos pastel de este año son taaaan bonitos!!!
    Muackasssss

    ResponderEliminar
  14. el amarillo T_T pero aún no he estrenado el amarillo que me compré contigo así que nada xD éste rosa también es precioso! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  15. Awwwwww
    Es monísimo éste también!
    A mí es que Mavala me encanta, como decía en el post de ayer, tanto en tratamientos como en color.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayer mismo los estaba mirando en El Corte Inglés pero me parecen carísimos para lo pequeños que son. Los colores preciosos, me gustaba el lila y me fui apenada. Pero para mi sorpresa, poco después en Kiko encontré el color lila con más cantidad y más barato :D Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues nunca los he probado los de mavala, lo que son esmaltes, porque tratamientos para uñas quebradizas y tal si! Pero tienen una gran fama porque duran bastante, y encima la coleccion de verano es bien chula, con todos los colores mas de moda!
    Y bueno el que has elegido es precioso, y se ve brillante/satinado como dices, porque a veces con estos colores pastel si son muy mates quedan como a parches y no me gusta nada de nada!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Madre miaaaaaaaa que colores tan bonitos tiene Mavala!!!
    Tengo un marrón (denominado por una amiga como el "marron perfecto") que aun poniendome la base vitaminada me tiñe la uña de amarillo... supongo que será fuerte.

    A ti no te pasa???

    Un besito wapiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me pasa eso, y no uso prebase ni nada. Supongo que dependerá de la cantidad de pigmento que lleve la fórmula, no sé, te lo digo por decir, no tengo ni idea de a qué puede deberse.
      Un beso.

      Eliminar
  19. ¡¡Argh!! Qué supermonería... Yo no sé dónde conseguir estos esmaltes, pero tengo ya algunos pasteles muy parecidos. Me gustan mil mil.

    Besacos

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, un tono pastel imprescindible en esta época estando tan de moda :).

    ResponderEliminar
  21. Me parece preciosa esta colección que ha sacado Mavala!y ese rosita es monísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es precioso ^^ Otro que me encanta de esa colección es el fresh melon, el naranjita!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas me parece una colección super-chula. Ya compre un par de ellos en http://www.perfumeriarosy.es
    También tienen los productos de tratamiento de mavala, que he leido que son muy buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!