Esmaltes ANNY. Un gran descubrimiento.

Hola a tod@s.

Empieza otra nueva semana, pero ésta es bien especial para los/as sevillanos/as, porque esta noche da comienzo la Feria de Abril, asique disculpadme si no hago aparición por el mundo blogger de aquí a una semana XD.

Pero hoy no os vengo a hablar de la feria, sino de un descubrimiento que hice hace cuestión de una semana.
Hacía bastante tiempo que había visto fotos sobre esta marca de esmaltes en alguna página web extranjera, pero ahí quedó la cosa. Sentía curiosidad por la marca, pero creía que no se vendía en España.

Hace aproximadamente dos semanas, (a través de una nota de prensa) me enteré de que ANNY se estaba vendiendo en España desde hace casi un año en perfumerías Douglas. Hacía un montón que no me pasaba por ningún Douglas, ya que para llegar al que tengo más cercano, necesito coger 3 autobuses, de ahí viene mi ignorancia.

A los pocos días de conocer la noticia, me pasé por Douglas a curiosear y me quedé con cara de pasmarote cuando vi una estantería llena de éstos esmaltes. Tiene una gama de colores muy amplia (96 sin contar las colecciones) y una variedad de acabados para todos los gustos. Hay acabados crema, duocromos, perlados, nacarados...es raro no encontrar alguno que nos llame la atención. Por cierto, cuando yo fui, tenían una oferta del 25% de descuento en todos los esmaltes, y según he visto en la web de Douglas, aún sigue vigente.

Cada 2 meses aproximadamente, sacan una colección nueva con 6 tonos totalmente nuevos.

Allí mismo me probé uno y me sorprendió bastante lo bien que cubría con una sola pasada y lo rápido que secaba.

Unos días después, me hicieron llegar desde Douglas un par de esmaltes de la marca para probarlos y tengo que confesar una cosa...ANNY me ha ganado.

De los dos que recibí, uno pertenece a la colección "Beauty Circus of Vanities" inspirada en la gala de los Oscars, y el otro a la "Famous Run in Central Park", la última que ha salido.


Beauty Circus of Vanities: de izq. a dcha.: "The answer is love", "Oscar´s Choice", "The Most Wanted", "Hello Hollywood", "Silver Generation" y "You look Amazing".


Famous Run in Central Park: de izq. a dcha.: "Ready to Go", "Jogging Date", "Outdoor Style", "Midnight Run", "Sunday in the Park" y "Midtownskyline".

A la izquierda podéis ver el "Midnight run" de la colección "Famous Run in Central Park" y a la derecha, el "Oscar´s Choice" de la "Beauty Circus of Vanities". Lo primero que me sorprendió de éstos esmaltes, fue el tamaño del envase, ya que son de 15 ml, por lo que tendremos esmalte hasta aburrirnos.

Ambos tonos me parecieron una preciosidad a simple vista, pero más aún cuando los probé.
Con una capa...


Con dos capas...

El color queda totalmente homogéneo con una capa, pero con dos se ve más intenso. Éste es el que llevo puesto ahora mismo y la verdad es que me encanta. Es un tono gris a simple vista, pero tornasola a un dorado verdoso...no sé explicar exactamente cómo es, pero para que os hagáis una idea XD. Lástima que en foto no se aprecie realmente lo bonito que es.


Este es el "Oscar´s Choice" con una capa...¿no os parece que queda precioso? Es mi favorito de los dos. Es un tono rojizo con base rosada que tornasola ligeramente a dorado. Es un color absolutamente espectacular y que va a ser mi fiel compañero en esta Feria de Abril! ^_^

El acabado de éste, me recuerda mucho al que queda con las manicuras hechas con papel foil. Quizás de cerca no lo parezca tanto, pero de lejos os aseguro que da el pego, porque tiene un brillo metalizado realmente bonito.



Mi opinión acerca de ellos es muy buena. Como ya os he dicho, cubren perfectamente con una pasada, tienen buena textrua, secan muy rápido, tienen una gama de color muy amplia, los envases contienen bastante cantidad de producto, el pincel es cómodo, duran mucho sin deteriorarse (que eso para mí es un milagro) y cuando lo hacen, el esmalte no salta, sino que se desgasta.

Los podéis encontrar exclusivamente en Perfumerías Douglas a 9,95 euros.

Yo creo que es un precio más que razonable teniendo en cuenta su calidad y aunque soy de las personas a las que les cuesta gastar más de 5 euros en un esmalte, os aseguro que estoy más que dispuesta a pagar lo que valen los de ANNY, eso sí...cuando tenga un trabajo estable! :)

Me he quedado con ganas de más! Espero poder pillarme pronto el tono "Hello Hollywood" de la colección "Beauty Circus of Vanities" y el "Jogging Date" de la "Famous Run in Central Park", porque me han parecido dos tonos muy bonitos y con unos acabados increíbles, son de esos tonos que no se encuentran facilmente en otras marcas.

¿Vosotras habéis probado ésta marca? ¿Qué os parece?

¡Saludos! :D




14 comentarios:

  1. El tono rojizo es muy bonito, me parecen algo caros pero nunca se sabe,,! :P Estoy de sorteo! si te apetece pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, creo recordar haber visto en algún Douglas de Cádiz un expositor, pero como no me sonaba no le eché cuentas...a la próxima visita ya sé donde pararme jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aquí no tenemos doudglas..una pena por que son muy bonitos.Yo tengo uno de esta marca que me han regalado y me encanta :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no los habia visto nunca, pero me llaman los colores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca....pero me han llamado un par de ellos!

    Aquí no tengo Douglas a mano....pero si encuentro tiendas cuando viajo.... ¡Apuntado queda! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca porque sé que se venden en Douglas, pero a igual que a tí me pillan lejísimos por eso no he picado aún en ninguno, pero no por ganas

    1 besote!

    y disfruta de la Feria!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y desde que quitaron el Douglas del Nervión Plaza, no sabría dónde hay uno en Sevilla. ¿Has probado si sirven para estampar?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un Douglas en el centro comercial Aire Sur, el que está al lado de Ikea.
      No he probado para estampar, pero lo haré :)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Yo cada vez que paso por Douglas me quedo embobada frente al stand, qué cantidad de colores tienen! La primera colección que enseñas me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Los colores son bonitos a rabiar pero me pasa eso, prefiero gastar algo menos en esmaltes salvo excepciones, y más ahora que estoy in love con los de Kiko y Catrice.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca yo la conocía por MissChivious... creo que es la marca con la que ganó un viaje a Nueva York. Tienen buena pinta, pero de momento estoy servida, en el último mes me he hecho con 7 u 8 esmaltes, así que tengo prohibido comprar ninguno más! :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca! tiene buena pinta aunque un poco caros si que me parecen... el primero sobre todo lo veo muy tú y me encanta ;) nos vemos pronto no? qué ganas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal como están chicas! Hola Daniu! Muy bonito tu blog con cosas muy interesantes! soy nueva en todo esto y he abierto un blog espero me visiten y me den su punto de vista

    http://elblogcitodeguille.blogspot.com.es

    Chaooo! Graciass

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!