Kit Manicura Francesa Peggy Sage

Hola a tod@s!

Hoy lunes de nuevo, algunos estarán de puente y otros no. Disfrutadlo todos los que podáis y los que no, siempre os quedará mañana! :)

Empiezo la semana hablandoos de uno de los regalitos que nos hicieron en la Blogger Date en Expobelleza Andalucía.

Como ya os conté, en el stand de Peggy Sage nos hicieron muchos regalitos y entre ellos estaba éste kit de esmaltes para manicura francesa, que trae unas guías, un esmalte blanco, uno en tono grisáceo y otro transparente que es anti-UV ¿? No sabía yo que había esmaltes que protegieran de los rayos UV...

Según he leído, lo que hace éste top coat es aportar brillo y proteger al esmalte para evitar que los tonos claros se vuelvan amarillentos.



Pues bien, el otro día encontré por fin el momento de estrenarlo y ya os puedo dar una opinión sobre éste kit. De entrada tenía muy buenas referencias de los esmaltes de Peggy Sage, pues Vir siempre me ha hablado maravillas de ellos.

Este kit ronda los 11 euros y por separado podéis encontrar las guías por 0,55 (40 guías), los esmaltes creo que andan por los 4 euros y el top coat anti-UV por 3,85. Os estoy dando los precios que vienen en el catálogo profesional, pero creo que varían para venta a público, pero os lo digo para que os hagáis una idea.

A continuación os enseño paso a paso cómo me hice yo la manicura siguiendo las instrucciones y el resultado final. Disculpad que hay algunas fotos borrosillas, pero es que no pude conseguir un resultado mejor :(

En primer lugar me puse las guías en todas las uñas y apliqué el esmalte blanco (034). Tengo que deciros que éste esmalte me ha sorprendido porque no es como otros esmaltes blancos, que necesitas dos capas para que quede blanco opaco. Con una pasada, queda totalmente blanco. No he probado a usarlo para estampar, pero creo que podría servir, investigaré y os contaré. :)


Retiro las guías una vez el esmate se seca y...horror! Por lo que veo, las guías no pegaron bien por toda la superficie de la uña y por los lados donde quedó ligeramente levantado, se ha corrido la pintura.



Nada que no se pueda solucionar con un pincel de nail art biselado y un poco de quitaesmalte :)



Después me aplico una capa del esmalte grisáceo (073). En las últimas fotos cambié de mano porque así las conseguía algo más nítidas, antes me cogía con la zurda y no había forma.


Decido que voy a aplicar una capa más del esmalte grisáceo y luego aplico el top coat anti-UV. Como véis, el resultado es bastante decente, una manicura fina y muy brillante.

El kit me ha gustado mucho, aunque pienso que las guías deben mejorar mucho. Son fáciles de utilizar, pero no dan buenos resultados. Prefiero mucho antes utilizar cinta adhesiva, me resulta más útil, además, solo dan para dos usos.

En cuanto a los esmaltes estoy muy contenta. El blanco es blanquísimo, el gris no da aspecto mortecino, como yo me imaginaba, sino que deja un tono piel muy elegante. El top coat aporta brillo y evita que amarillee el blanco, y ésto sí que lo confirmo porque siempre que me hacía manicura francesa, terminaba con la parte blanca super "guarreá", y con éste top coat no me ha pasado. Todos contienen 11 ml.

Tienen una consistencia que los hace muy fácil de aplicar, no dejan rayas en su camino y se secan rápido. El aplicador está genial, no es muy grueso ni muy fino, tiene el tamaño ideal.

Respecto a la duración...ya sabéis que soy un desastre (me repito más que el ajo), a mi me duró un par de días intacta la manicura, sin embargo le hice la misma manicura a mi madre el mismo día y a ella le duró 4 días en perfectas condiciones. Asique la opinión que saco es positiva.


Bueno, desde el día 24 (si no me equivoco), tenemos una tienda Peggy Sage en Sevilla, en la C/Luis Montoto, haciendo esquina con la Buhaira, en el nº 61, en el local donde se encontraba "Bye, bye pelos".

Estoy segura de que me pillaré algún esmalte de Peggy porque me han gustado mucho y tienen unos colores muy chulos.

¿Vosotras habéis probado éstos esmaltes? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

¡Saludos! :) 

16 comentarios:

  1. Qué artista eres... te ha quedado genial!!!
    Yo para hacerme la manicura francesa, lo hago con un esmalte blanco que tiene un pincel muy finito, y aún así se me da fatal!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un endurecedor de esta marca y no me gusta nada! se descascarilla enseguida cuando le pongo un color encima, es como si no tuviera agarre... no creo que me compre mas :/
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado yo estos esmaltes pero tienen muy buena pinta.

    Yo había probado una base vitaminada que es genial...se nota el efecto muchísimo (las uñas no se descaman y están más fuertes).

    Habrá que probar pronto este kit.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que practicar la francesa... cuando me pongo me sale cada cosa torcida... me ha llamado mucho ese top para que no amarilleen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quedan estupendas! La verdad es que yo he optado por pasar de las pegatinas porque me desespera que a veces queda mucho peor que sin usarlas, al final de practicar, con un pincel fino me salen medio decentes a pulso. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que aun no los he sacado de la caja. Pues a ver si los pruebo que lo de las guias los usaba de otra marca y no me iban mal. Qué pena que estos no salgan bien.

    ResponderEliminar
  7. Queda una manicura preciosa! Me hace gracia usar un esmalte grisaceo en vez de uno rosa! besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todavía no lo he usado pero me animo y te cuento guapa =)
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando usé las pegatinas (pensé: "jo, qué torpe soy, no me sale bien ni con guias"), pero está claro que son las pegatinas, no nosotras!! ;-)

    Me gusta mucho el resultado!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita!
    Me pasaré por la tienda sin duda, gracias por la informacion ;)
    te dejo mi blog por si te apetece ver mis manicuras :) http://nosolomakeup.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
  11. y yo aún sin probarlos, la verdad es que no me convencía mucho el tono grisaceo ese, pero si dices que queda bien esta tarde me hago la manicura! Ya te dije que los esmaltes de peggy me encantan y si no se pasan mucho con los precios cuando abran la tienda me pasaré por allí a menudo ;) un beso (L)

    ResponderEliminar
  12. Puedes creer que jamás he usado las guías para la francesa?
    Creo que quedan mejor a pulso, más limpias.
    El resultado final ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de manicuras francesas, me gusta que mis uñas destaquen :) pero para alguna ocasión más especial en la que debo ir más de discreta sí que viene bien esta manicura :) No he probado los esmaltes de Peggy Sage asique no te puedo decir mucho mas.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Queda una manicura muy bonita y fina, me ha gustado mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy elegante la manicura francesa ^^
    De este kit he probado el transparente y me ha gustado mucho el efecto blanqueante que deja! Que suerte que tengáis una tienda de peggy sage, yo también quiero una aquí en Málaga :D jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!