Compras de los últimos meses

Hola a tod@s.

Hago pocas entradas de compras porque no suelo comprar mucho, salvo cuando lo necesito de verdad, cuando hay una oferta buena, o cuando veo un esmalte que me llama mucho la atención, ya sabéis...son baratos y ante eso no me puedo contener. De hecho, mi cajón de esmaltes está tan lleno que ya no entra ni uno más. El próximo que pille, a ver dónde lo meto... jejeje.

A lo largo de estos primeros meses del año, he hecho algunas compritas y como ya he juntado un buen montoncito, pues puedo por fin hacer una entrada.

Aquí no está todo junto porque no lo compré a la vez :)

De las toallitas de Deliplus no diré nada porque ya todas las conocemos muy bien. Las puse en la foto para hacer bulto XDD.

Primero os voy a hablar de dos compritas que hice en la nueva tienda Beautik que nos han puesto en Sevilla, en el centro comercial Metromar.

Desde que leí que Essence iba a traer cositas nuevas a la colección fija, estaba deseando que llegara para cogerme éste topper. Cuando lo vi en la tienda, los ojos me hicieron chiribitas y me lo cogí sin pensarlo.

Tiene purpurina en forma de "escamitas" y son holográficas, asique se ven reflejos multicolor, en verde, naranja, azul...Da un toque muy original a todos los esmaltes, porque pega con todo. El precio no lo recuerdo exactamente, pero creo que rondaba los 3.50 euros.



Me hacía falta un rizador de pestañas nuevo, aunque nunca he tenido fe en ningún rizador ya que ninguno consigue que mis pestañas queden rizadas más de unos minutillos, pero algo hacen. Había visto a una youtuber hablar sobre éste de UBU (hay otro diferente a éste en la tienda) y decidí comprarlo, ya que decía que estaba bastante bien por el precio que tenía...unos 4 euros (céntimos arriba, céntimos abajo).

Cuando lo probé casi me pongo a gritar. La parte que señalo en la foto con una flecha, agarra unos pellizcos en la zona de la ojera, que no os quiero contar... ¬¬ No sé si será la forma de mi jeto, o yo que sé, el caso es que esa parte sobresale demasiado y al cerrarlo para rizar las pestañas, me coge pellizcos.

Solución que he encontrado...ponerme un clínex o un disco de algodón en la ojera cuando lo voy a utilizar, así pellizca el papel o el algodón, y no la delicada piel de mis ojeritas... :(

Rizar lo que se dice rizar...riza algo, pero tampoco os esperéis una curva espectacular. Lo tengo y me apañaré con él hasta que agote los dos recambios que trae, pero no volveré a comprarlo ni loca.


Éste esmalte no fue una compra, si no un regalo de mi pequeña "Saltamontes", mi Vir!!! :D Me lo dió el día que fuimos a ver Beautik y aunque aún no lo he probado, el color me encanta para la época del verano. De hecho iba a comprarme uno en un tono similar, pero ya no lo necesito! :) El tono es el "Just Shout" de Essence y no sé si está o estaba en la colección fija, o si era de colección (Vir, acláramelo en los comentarios, porfi! XD)


La joya de la corona de las compras de los últimos meses es sin duda la sombra "Galápagos" de Nars.
Pillé una ofertilla en una web gracias a Vir, que se entera siempre de "tó" y me salió super bien de precio XDD

Sólo puedo decir maravillas de las sombras de Nars, sólo tengo dos, porque se me van de presupuesto, pero reconozco que no he probado sombras con tanta calidad como éstas. También depende de la sombra, según tengo entendido, pero las dos que tengo, van genial.



Compré ésta sombra en Flormar porque leí en el blog de "Mi universo de Belleza" que es muy similar al colorete Madly de Nars, asique aprovechando una oferta, me lo cogí por 4 euros.

Las primeras veces que la usé como colorete me gustó el resultado, pero no sé si le he cogido manía o qué, que ya no me gusta cómo me queda. Esperaré al verano, que cogeré algo de color, para ver si me sienta mejor. Desdeluego, aunque no sea exacta al Madly de Nars, ya sé que nunca me gastaría lo que vale en Nars el colorete, porque me sienta como una "patá".



Por último os voy a mostrar las últimas compras que he hecho en Kiko en dos ocasiones diferentes.

Lo primero que me pillé fue el desmaquillante "Cleansing light oil" para pieles normales a secas, y diréis...pero tú no tenías la piel mixta? Pues sí, pero sólo lo quiero para desmaquillar ojos y labios, porque había leído y escuchado tantas buenas críticas de éste producto, que ya me moría de ganas de probarlo.

Mis pestañas estaban pasando por una época muy mala, me empezaban a escasear por algunas zonas por los restregones que me daba para desmaquillarme. Cada día perdía 2 o 3 y empezaba a preocuparme bastante.

Según Vir e Irene, éste desmaquillante oleoso, era fantástico para desmaquillar ojos y labios, asique ni lo dudé, me lo compré y no me arrepiento nada en absoluto. Con muy pocas pasadas, y sin necesidad de insistir mucho, ni de restregar, sale el maquillaje sin problemas, incluso el waterproof!! :) Ya no pierdo pestañas!! Biiieeeeen!!!

Lleva 175 ml y cuesta alrededor de 7 euros. Tiene un dosificador de spray que lo hace muy cómodo de usar y evita que se desperdicie producto. La foto la hice cuando lo compré, por eso está lleno hasta arriba ;) pero hace como 3 meses que lo tengo y aún tengo el bote casi lleno, porque hace falta muy poca cantidad para que sea efectivo.

Siguiendo con Kiko, me pillé éste esmalte rojo-rojo, que es casi un clon del "fame fatale" de Essence, ese que os enseñé unas cuantas entradas atrás, que me encanta pero que es malísimo. Pues ya que en Kiko estan de oferta los esmaltes a 2.50, me cogí éste tan "monoso" :)

Me gusta mucho, la única pega que le veo es que al desmaquillar las uñas, se me quedan los bordes como teñidos y dan un aspecto horrible a las uñas, pero es una pega que estoy dispuesta a pasar por alto XD



Y para terminar...(qué entrada más largaaaaaaaaaa), el Mixing Solution de Kikoooooo!!!
Que después de tanto leer sobre él en todos lados, ya tenía que comprarlo sí o sí! No tengo mucho que decir sobre él que ya no sepáis, pero quiero dejar constancia de que a mi me ha "flipao".

Yo que daba por causa perdida algunas sombras que tengo...ains...qué dulce placer recuperarlas del fondo del cajón! Y más aún si son sombras caras como las de Mac! Vendito invento el Mixing Solution!

En la primera foto a la izq. tenéis la pigmentación "sin añadidos" de la sombra "Pacific" de Nyx. Como véis, pigmenta, con perdón de la palabra, un "mohón". A la dcha, con mixing.

Ésta es la sombra "Parfait Amour" de Mac. A la izq. su pigmentación normal, a la dcha. con mixing.
Para ser sincera, esta sombra no me tenía tan decepcionada como otras de Mac, pero aún así quise probar con el mixing y la verdad es que me quedé alucinada. Se le saca mucho más partido. Los matices tan bonitos que tiene no se aprecian si la aplicas tal cual viene en el envase.
Ahora sí...la sombra de Mac más mala de todas por excelencia! La "Beauty Marked", esa que nos encanta a todas cuando la vemos en el stand y que cuando caemos en sus redes y ya no hay vuelta atrás, nos damos cuenta de que su pigmentación deja mucho que desear. Pues bien, un poco de mixing y adios a nuestra pena.

No solo pigmenta de maravilla, sino que además se aprecian todos los brillitos y reflejos rojizos que tienen la sombra, que al final es lo que nos gusta tanto de ésta sombra. :)


Y más de lo mismo pasa con la "Trax" de Mac. Tiene el mismo acabado que la anterior y es tan decepcionante como la anterior también. Jamás pensé poder hacerme un "ahumado" con esta sombra, pero con el mixing he podido! Se aprecia tanto el color de base de la sombra, que es un moradito, como los destellos o brilli-brillis que tiene en dorado.


Me emocioné tanto con el resultado, que hasta me hice un look con ella para probar XD
Obviar los pegotes de las pestañas, please...XD Estaba poniendo a prueba una máscara de pestañas. Adivinaréis que no la pasó...XDD.


En conclusión, el Mixing Solution es una buenísima compra. Por 3.90 euros tenéis una oportunidad para dar uso a esas sombras que nos decepcionaron en su momento por su mala pigmentación. En la cajita pone que se puede notar una ligera sensación de quemazón al aplicarlo, pero yo no he notado nada. Si tenéis los ojos sensibles, es mejor que probéis antes en una zona pequeñita por si las moscas.

Lo he usado con prebase y sin prebase. Con ella me ha aguantado el maquillaje intacto durante horas, sin ella, no pasa de las 3 horas.

He notado que usando la prebase y el mixing a la vez, me cuesta un poco más difuminar las sombras, pero tampoco resulta imposible, aunque hay que insistir más.

Si no queréis que la textura de vuestras sombras cambie por el mixing, es mejor que no apliquéis el producto directamente sobre el pincel y de ahí lo paséis a la sombra, sino que raspéis un poco la sombra y depositéis el polvillo en un tapón o paletita mezcladora, ahí poneís una gotita del mixing, y ya mezcláis y aplicáis.

Perdonad por el tochazo, si habéis sido capaces de leerlo todo, os felicito, soys unas campeonas! XD

Espero que al menos no os haya resultado un tostón y os sirva de ayuda para algo :)

Saludos!

42 comentarios:

  1. Como mola el mixing, lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que es una pasada! El esmalte que te regalé debería estar en el stand a no se que lo hayan retirado o algo así. Qué mal lo pasamos con la galápagos pero qué bonita es ajajajaja tienes que probarla con el stick de kiko es el nirvana de los brillos XD el colorete/sombra de flormar a mi me encanta al final acabaré cayendo con el madly xD un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te habías pillado el mixing!! Qué calladito te lo tenías! XDDD Gracias por aclarar lo del esmalte :)
      Muak!

      Eliminar
  2. Te quedaron geniales las fotos, así da gusto jeje. Me encanta todo!!!! Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! :) Mi cámara es muy sencilla, pero intento hacerlas lo mejor que puedo. :)

      Eliminar
  3. ¿4,60€ el mixing? vaya subida que ha pegado! Costaba 3,90 cuando yo lo compré. Aún así, merece la pena.

    Por cierto, la trax es impresioonante con el tuneado, me parece preciosa!!
    Y la galápagos me encanta, para qué negarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar el ticket de compra de Kiko, que aún lo tenía por ahí y tienes razón!! Es 3,90! No sé por qué pensaba yo que me había costado 4.60...¬¬ Gracias por decírmelo!! :) Muaks.

      Eliminar
  4. Cuantas cositas,me encanta como te quedo el maquillaje,aunque haya que usar una prebase,merece la pena la sombrita.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Tu dices que compras poco...yo creo que compras BIEN! Las sombras son una preciosidad y los esmaltes no se quedan atrás. Me ha encantado ese look con ese rabillo tan delicado,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tia he de confesar que las sombras de mac no son nada del otro mundo hay muchisimas que no pigmentan nada, que coraje.... vamos 3 que tienes que no pigmentan a mi tambien me pasa con algunas que tengo. Yo tambien tengo el mixing de KIko y es una maravilla para esas sombras. El esmalte de essence es una moneria la verdad jejeje :D todavia no me he pasado por beautik...tendre que ir pronto! besos

    ResponderEliminar
  7. Así me he quedado cuando he visto el resultado del Mixing :O
    Yo ya no sé si son mis párpados o los pinceles que tengo, pero me cuesta la vida que se me queden la mayoría de las sombras... sobre todo las claritas.... y precisamente tengo 3 de MAC que las uso poquísimo por eso mismo.... Entonces a ver, no se aplica sobre el propio párpado, no? sino sobre un taponcillo o así?? Voy a buscarlo y creo que va a caer! Había leído también sobre uno de Inglot pero visto que no terminan de abrir aquí.... y seguro que el de KIKO es más baratico.... caerá!!!!
    Muackas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes aplicar directamente en el pincel y de ahi, pasas a tomar la sombra con el pincel, pero así puedes estropear la sombra, asique yo te recomiendo hacerlo como describo en el post. En Youtube vi a una chica que se lo aplicaba directamente en el párpado, pero no sé si será bueno o no, yo prefiero hacerlo como se describe en las instrucciones o a mi manera, que es similar. Lo de que no te pigmenten las sombras cuando te las pones, a mi tambien me pasa ultimamente. O sí me pigmentan pero al difuminar se volatilizan XD Por eso opté por comprar el mixing. Para las de Mac sobretodo, va genial. La diferencia es abismal. El de Inglot está muy bien porque vale también para resucitar gel liners XD Pero es mas caro y dificil de conseguir por aqui, asique de momento me apaño con éste.
      Besitos! :)

      Eliminar
  8. Me han encantado los esmaltes y la sombrita de Nars,pero con lo que me has tentado de verdad ha sido con el Mixing solution!en cuanto paso por Kiko será mío!!!Jijiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Molan las compritas! Y el Mixing Solution es todo un descubrimiento...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la solucion mezcladora que es genial y las toallitas! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas se quedan las sombras con el mixing, no si al final me lo voy a tener que comprar...xD.
    La sombra galápagos es preciosa, nos podrías hacer un "lookazo" de esos que tu haces jaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo haré, prometido! Eso sí, tendré que esperar a que haga buen tiempo, porque con éstos nubarrones no sale ni una foto decente :) Besitos!

      Eliminar
  12. El mixing medium, el mejor invento del año! estoy utilizandolo mucho más de lo que yo me esperaba así que perfecto! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de uñas top coat de essence que muestras tiene un precio de 2.79 si mal no recuerdo...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gadiluza! Queda entonces aclarado en éste comentario! Muaks!

      Eliminar
  14. Yo también estoy loca con el mixing,es un gran invento!Cualquier sombra por poco que pigmente o mala que sea..con eso se arregla!
    Por cierto menos mal que han relanzado ese top coat de Essence,por que es precioso!Yo ya lo tengo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  15. De tostón nada, a mi me encanta muahaha, super compras. Madre mía, un día nos tienes que enseñar todos los esmaltes xD aunque sea clasificados por marcas.
    ME ha dado miedito el rizador de pestañas :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacerlo, pero antes quiero comprar una ruedecita de éstas de uñitas para hacer los "chuaches". Eso me recuerda que tengo que mirar en ebay...jejeje. Muaks!

      Eliminar
  16. ¡El mixing es una puñetera maravilla! jejejej

    Tengo el esmalte tambien, pero de cuando salío en la edicion limitada...

    La sombra de NArs es una pasada...pero cual no? xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes FRUITY de Essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es lo malo Trihia! que las sombras de Nars son casi todas super bonitas! Menos mal que no tengo un duro, que sino...XDD

      Eliminar
  17. Amo el Mixing!! Lo compré nada más salir y es que estoy encantadísima! Por cierto…un look precioso!! Muak!

    ResponderEliminar
  18. El top coat de efecto lo tengo! Bueno, tengo ya los 4 que tiene Essence y me tienen enamorada.
    Y el esmalte rojo de KIKO me ha encantado!
    El mixing lo tengo y te puedes creer que solo lo he usado una vez? A ver si le pongo remedio porque es un pedazo de producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré si mal no recuerdo, el sabado pasado, y le estoy dando un trote...jeje. A éste paso no va a dar lugar a que caduque, porque eso es lo malo que tiene, q caduca pronto! Muaks!

      Eliminar
  19. los consejos sobre el mixing solution me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  20. Jolín, me tienta el mixing. Creo que en breve lo tendré entre mis manos. jejejeje y lo del desmaquillante tb me está tentando. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos cayendo con las dos cosas! XDDD Vamos a dejar a Kiko sin existencias XD

      Eliminar
  21. Jolón que le he dado al botón antes de terminar. Que me encanta el look, es superdulceeeee. Es ideal para esta temporadaa

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo todo!!! La sombra es preciosa!! Los esmaltes tienen unos tonos muy bonitos. Y al mixing solution le vas a sacar muchisimo partido.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado tus compras, sobre todo las sombras, TODAS! :P

    Un abrazo,
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  24. Ufff que ganitas le tengo a la galapagos xD jajaja es una pasada! La sombra de flormar también me ha encantado y si se parece al colorete madly pues más aún jeje Otra cosa que nos falta aquí en málaga, queremos un flormar ya :(
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia guapa! Que aquí no teníamos casi de nada y en apenas un año, nos han puesto 3 Kikos, una tienda Flormar, Peggy Sage, Nars, Lush, Green...y es una ruina! XDDD
      Besitos.

      Eliminar
  25. Muy buenas compras y ademas me gusto el look mucho!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. Tengo unas ganas locas locas de pillarme el Mixing, y la sombra Galapagos es preciooooooosa :) yo tengo el colorete Madly y así vista en fotos no se parece mucho a la sombra de Flormar :S en el resultado no sé como quedará de parecido... ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenne, puedes ver una foto del Madly y la sombra de Flormar juntos, en un link que he dejado en la entrada al blog de Mi universo de Belleza. No son idénticos, pero se parecen muchísimo. :)

      Eliminar
  27. me encanta! qué preciosidad de look, estás preciosa.
    La sombra de Nars es espectacular, qué ganitas tengo de catarla :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  28. me han encantado todas tus compras y el look es precioso! Envidio tu delineado.
    Yo también tengo la sombra galápagos y es MI sombra!creo que aunque es dificil de trabajar, es increible y muy versátil.

    Gracias por mostrar el desmaquillante de kiko, ya tenía pensado comprarlo pero ahora más; también lo utilizaré como tu, para ojos sobre todo porque ultimamente me ha pasado lo que a ti, que mis pestañas van perdiendo pelitos y creo que es por el frote que frote que les tengo que dar para limpiar en condiciones el ojo. Gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo el Mixing y ME ENCANTAAA.
    Ya no hay sombra o pigmento que se me resista :) Lo usas también en sombras normales? quiero decir, que no sean especiales como las cocidas?
    Saludos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo uso para todo tipo de sombras, como ya he puesto en el post. Las sombras de Mac no son cocidas y no hay ningún problema. En el post explico cómo lo hago para no dañar la sombra.
      Gracias por comentar.
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por participar!