Concurso Paris Sucré de Bourjois. Mi propuesta

¡Hola a tod@s!

Os traigo mi propuesta para el concurso de "My Celebrity Skin", Paris Sucré de Bourjois.

Desde el principio tuve muy claro quién iba a ser mi modelo (si se prestaba) XD.

Rocco tiene unos rasgos muy dulces y aniñados, como la modelo que escogieron para la campaña de publicidad de Bourjois.


Se lo propuse y aceptó encantada, asique unos días después organicé una quedada en casa con ella y con Vir, que estaba segura de que iba a saber aconsejarme muy bien sobre el maquillaje.

En principio pensé que el maquillaje en sí no era demasiado complicado, pero una vez me puse manos a la obra, me dí cuenta de lo equivocada que estaba. De hecho tuve que empezar con el maquillaje de ojos hasta 3 veces, y no lo hice más por temor a que a Rocco se le irritaran los ojos en exceso, que ya la pobre había sufrido con el segundo desmaquillado.

No quedé totalmente satisfecha con el resultado, pero estaba hecho y quería participar en el primer concurso de Cosuki, me hacía ilusión. Además, no quería que la irritación de ojos de Rocco hubiera sido en vano! XD

La pobre se dejó hacer, e incluso me dejó hacerle algo similar al peinado de la publicidad, eso sí, a regañadientes XDD Estaba empeñada en que no le favorecía el pelo recogido, pero ya véis lo mona que estaba! Si hasta parece más dulce y angelical de lo que ya es! XDD

Entre las tres hicimos las fotos lo mejor que pudimos, ya que la iluminación en mi casa es bastante mala. Vir aguantó la cartulina del fondo para que saliera blanco XDDD A la pobre no hacíamos más que decirle...más arriba, más abajo, a la derecha, un poco a la izquierda...la teníamos mareada XDD.

Merecía la pena presentarse sólo por el buen rato que pasamos, asique solo me queda agradecer a Vir por la ayuda, y a Rocco por prestarse como modelo y aguantarme, y por supuesto a Cosuki, por el concurso.

Y ahora sí, os dejo con el resultado. Podéis ver el resto de propuestas en ésta entrada de Cosuki, las votaciones ya están abiertas! ^_^ Podéis votar hasta el día 17 de éste mes.







¡Saludos! :D

27 comentarios:

  1. Pero qué mona eres y qué monísima está Rocco :) Muchas gracias por animarte a participar, me ha hecho muchísima ilusión.
    Un besazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo que lo hayas hecho en Rocco como modelo! Finalmente te ha quedado estupendo...y sí que tenía su dificultad, telita! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y te favorece mucho, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y Rocco está fascinante.
    A mi se me juntó todo y al final no me dió tiempo a preparar nada decente.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! que mona!!! te ha quedado un look incluso mejor que la modelo de Bourjois... porque Rocco es mil veces más guapa
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! te ha quedado genial y suerte! besitos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta lo alegre que ha quedado. Ahora, con esos ojazos cualquier cosa debe quedar bien...
    Genial trabajo!! SUERTE!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien! :) suerte

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito!El labial es tremendamente precioso!Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  11. Y no la favorece el pelo así dice la tia xDDDDD pues si está preciosa con el pelo recogido también! Creo que lo que más me gusta es el trabajo "en equipo" o, más bien, la colaboración ^_^

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial guapa, está la cosa muy difícil en este reto!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. la que liamos con la cartulina jajaja pero lo pasamos bien, y el maqui quedó estupendo y eso es lo importante :) siempre es agradable pasar la tarde con vosotras, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué verde más mono!!
    Te ha quedado muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que bien ha quedado Rocco! escogiste muy bien a tu modelo :P
    Mucha suerte guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapísima Rocco,y tu que manitas,que pena no tenerte cerquita para que un día me pusieras así de guapa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. Os creo con lo de que parece más fácil de lo que luego en realidad es xD estos looks suelen ser engañosos jaja, desde luego una modelo excepcional, seguro que se portó divinamente jaja ^^ ¡Un beso y suerte!

    http://rockandwild.blogspot.pt/2012/05/look-burning-black.html

    ResponderEliminar
  18. pues te ha quedado muy bien! muy guapa Rocco en las fotos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo para vender la Ita de EDM, si te interesa pasate por mi blog y hablamos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. Ya vi tu propuesta en el blog de Cosuki, me encantó... Allí dejé mi voto!!!
    Rocco está guapísima, mucho arte tienes reina!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Tu propuesta es de mis favoritas, ¡¡te ha quedado genial!! ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado realmente bien. Besitos.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Siento que no hayas ganado porque la propuesta me ha encantado, era de mis favoritas, pero llegué tarde a las votaciones!

    ResponderEliminar
  24. Pues mira, que me gusta mucho más tu propuesta que la original, ja, ja.
    Te ha salido genial.

    ResponderEliminar
  25. Qué propuesta tan primaveral!! ^^ Te ha quedado muy chulo y encima la modelo que has tenido, un lujo! ^^
    Muackas guapetona!!!

    ResponderEliminar
  26. uooooo me encanta!! el color de los labios es genial y me encanta el efecto de la raya rosa en el ojo, nunca lo había visto así.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el color de los labios.

    Y me ha sorprendido como queda la raya de esa forma (la rosa) en los ojos, una pasada.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!