Mi colección de esmaltes I

¡Hola a tod@s!

Unas cuantas entradas atrás, una compañera blogger (hola Diana!) me sugirió subir fotos de mi colección de esmaltes y como hacía tiempo que quería hacerlo, pero no disponía de muestrarios, me decidí a comprar unos por ebay para no demorarlo más.

Me llegaron bastante rápido, en doce días y eso que venían desde Hong Kong!. Os dejo link del vendedor aquí, por si os interesa. Curiosamente es el mismo de BuyCoins, o al menos, así hace llamar su tienda.

El caso es que ya hoy vengo con la primera tanda de la colección. El cajón donde los guardo es bastante pequeñito, pero lo tengo a rebosar y para mí, tengo ya demasiados y creo que no los acabaré nunca.

Hoy os traigo los colores topo, marrones, top coats con acabados "especiales", negros...en fin, mejor los véis vosotras mismas XD

He intentado que los colores fueran lo más fieles posibles a la realidad, pero ya sabéis que es complicado.

El orden de los swatches es el mismo de los esmaltes, si no os queda claro el nombre de algún color en especial, me lo decís y os lo digo encantada.

Todos los swatches tienen dos capas.

Hubo una época en la que me obsesioné con los marrones, y es de ésta gama de la que tengo más esmaltes.
El "Brigitte" de CND es de una calidad excelente. Con una sola capa queda tal cual viene en el bote, tiene una textura perfecta, ni muy fluída, ni muy densa.



El "139" de Kiko y el "Violet Shimmer" de CND son muy similares, pero el de CND tiene unos reflejos más violáceos, mientras que en el de Kiko destaca más el rosa.

El "859" de SinFul Colors fue una decepción total. Es un shimmer muy bonito en tonos dorado, verde y naranja, pero que deja un acabo mate a la uña. Es un horror si no le pones encima un top coat y además cuesta horrores quitarlo.


Aquí un plano más de cerca de los top coats con partículas brillantes. De izq. a dcha.: "Julia" de Essence, "Night in Vegas" de Essence y "859" de SinFul Colors.




Hasta aquí la primera parte de la colección, espero que os guste y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hacerla.

¡Saludos! :D

22 comentarios:

  1. Me encanta el glitter Julia de Essence!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias reguapa! aunque lo malo de esto es que he visto que no tengo casi ninguno jajajaja, además has empezado por los tonos todoterreno que apetece llevar todo el año... Quizá al que más ganas tengo es al top coat vegas, tengo otros similares pero tiene unos destellos tan particulares que lo necesito >_<

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo unos pocos colores topo....de antes no me gustaban, pero lo cierto es que son tonos muy elegantes...además combinados con un poquito de top coat con brillos, sobretodo dorados, quedan alucinantes...

    Y en combinacion con colores pastel :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
  4. Los primeros tipo nude me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantando el tono del de CND, el marroncito. De esas tonalidades solo teng el Posh Polish de Eyeko, y me encantan, asíque a lo mejor caen más! jaja

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi curiosear en el cajón de los potis de las demás, jajaja!
    Me lo voy a pasar genial con estas entradas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el marroncito de CND<! de esas tonalidades solo tengo el Posh Polish de Eyeko (que se parece mucho al de essence tono topo que has enseñado).

    ResponderEliminar
  8. WoooW! Cuanto esmalte! Me gusta cómo los has presentado! Muy neutros! Muy ponibles!!! Y los de purpurina muy cucos ellos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos¡¡¡¡

    ¿Sabes que nos creas necesidades?

    ¿Dónde encuentras los Top Coat de Essence?Dónde yo compro no tienen nunca estos esmaltes.

    Jooo todos todos me han encantado y el que más el de CND,

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sissuka!
      Pues los top coat de Essence los compro en perfumerías Green o en Beautik!
      Un besote! :)

      Eliminar
  10. El CND Effects yo le tngo en otro tono y le utilizo un monton, apuntado queda el tono que enseñas :)))

    Muak!!

    ResponderEliminar
  11. Si que me ha gustado, qué leches, me ha encantado. Son muy bonitos y los chuaches vienen estupendos para "fichajes" jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Interesante! Ya tengo ganas de seguir viendo el resto. Me apunto un par que me han gustado ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tienes una buena colección de esmaltes. ^_^ Enséñanos másss

    ResponderEliminar
  14. Me pierde los esmaltes,con lo cual estoy babeando con tu post,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. No paro de ponerme el night in vegas, día sí y día también, es que queda bien con todo!!!! aunque creo que es el momento de hacer un parón en la compra de esmaltes, tengo demasiados! un beso preciosa mía!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta tu colección de marrones/topos/etc! Me estoy dando cuenta de que yo tengo poquitos colores de estas tonalidades, me están entrando ganas de comprarme alguno más ^^

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por qué los de SinfulColors no avisan del acabado mate de sus esmaltes. Tengo un rosa chicle neón impresionante de la marca y resulta que super mate!! menuda decepción me llevé.
    Me apunto el Julia de Essence que ahora me ha dado por los top coats! ;)

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues qué buena idea :D Miss Celofán y yo tenemos también un montón, a ver si nos animamos a imitarte :D
    ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero el Vegas de Essence! >_< lo he visto y queda precioso sobre casi cualquier esmalte.. Yo la verdad que creo que no tengo ningún esmalte en tonos marrones xD bueno, sí, un tono topo que tira al marrón, y ya jaja
    ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos!Tienes una colección de Nudes y top coat divina!! Me he fijado especialmente en el esmalte de ANNY.un beso

    ResponderEliminar
  21. Los marrones son colores muy bonitos, para mi mas de invierno. TEngo uno o dos diria, y no los suelo usar mucho!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!