Mi colección de esmaltes II

¡Hola a tod@s!

Pues seguimos con la segunda tanda de mi colección de esmaltes.

Hoy vamos a ver tonalidades moradas y rosas. La gama que os presenté ayer podría ser más adecuada para otoño e invierno, ésta la veo más para otoño y primavera, aunque hay tonos que también me gustan para verano.

Empecemos pues...

Al igual que ayer, los "swatches" están en el mismo orden que los esmaltes y todos llevan dos capas.

 

Aquí un plano más de cerca para que podáis apreciarlos mejor.
El tono "40" de Coral Prosilk queda precioso sobre el "Get a rose 4 me" de H&M.



El "Gum Pink" de Elf no os lo recomiendo. Aunque hablando más claro...no os recomiendo los esmaltes de Elf. Compré 2 tonos y uno de ellos lo tuve que tirar al poco tiempo porque estaba super espeso.
No cubren bien y además huelen a rancio que tiran de espaldas.



El "Princessorize" de Essence es chulísimo, pero tiñe la uña.


Y hasta aquí la tanda de hoy. Continuará... :P

¡Saludos! :)

18 comentarios:

  1. El Fashionista de H&M lo tengo y me encanta!! Creo que es mi morado favorito ;). Otro q me gusta es el u27 de Flormar, que la última vez quise llevármelo pero estaba agotado.

    ResponderEliminar
  2. de todos me quedo con el Fashionista de H&M .. qué violeta tan bonito

    besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el u27, dios mío estoy desatada con la purpurina!!! No sé que me pasa con los morados pero no me veo bien cuando los pongo en las uñas, aunque los colores me parezcan preciosos en la botella... habrá tercera parte? jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eres una urraca! XDD
      A mi me pasa igual con los morados, aunque me parezcan colores preciosos, no me veo con ellos. Y sí, habrá tercera parte! :D

      Eliminar
  4. He visto tu colección de esmaltes I y II y me encantan... no sabría decirte cual me gusta más pues como me gusta pintarme las uñas, me gustan todos, depende del momento y de lo que me apetezca.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/05/editorial-pre-textos.html

    ResponderEliminar
  5. Está claro que me tengo que pasar por H&M más a menudo: sus esmaltes salen muy bien y los tonos que tienes de la marca me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. De la primera foto, los pekeñitos de h&m me los apunto a ver si les consigo por alguna tienda, q bonitos!!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iru, me temo que ya no los podrás encontrar. :(
      El azul es de hace dos veranos y los dos tonos lilas, son de la primavera del año pasado.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que pena que tiña la uña porque es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el 64 de deliplus y ya, y mira que tengo un montón de estos tonos pero nada, jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Jolín, que variedad tienes. ^_^ Hasta que no los sacas del cajón no sabes que cantidad tienes. XDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu colección, paso también para recordarte que este mes vence el bono de SABA no lo deje pasar q esta genial =)

    ResponderEliminar
  11. El fashionista de H&M me ha dejado loca!Es preciosísimo!un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya me he apuntado varios, que me han encantado. Los de H&M son preciosos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. esstos colores me encantan! El de mavala me parece precioso, Y el get purple de hm tambien! Que pena que el de essence manche la uña, porque es realmente muy bonito!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, que genial, has hecho que se me antojen 2 esmaltes!!! Imagino que el Fashionista no se podrá conseguir... así que iré a buscarme el de Mavala... como me digas que tampoco, tendrás toda la culpa de mi llorera, que lo sepas!! jajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡ Estoy promocionando dos sorteos activos en mi blog:
    - Un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    -Un dulce anillo de la firma: ORO PARECE PLÁTANO ES es: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    TE ANIMAS A PARTICIPAR????

    PD: Madre mia¡'¡¡ que de esmaltes¡¡ me encantan los tonos rosados¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!