Mi colección de esmaltes III

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con la última parte de mi colección de esmaltes.

En ésta ocasión las tonalidades van del rojo más oscuro, al naranja, pasando por los corales. Algunos colores son más otoñales, pero la gran mayoría son veraniegos.

Como en las dos entradas anteriores, los "swatches" están en el mismo orden de los esmaltes y todos llevan dos capas.

Sin más dilación, os dejo con ellos.



Con más detalle. En la foto no se aprecia demasiado bien, (quizás si clikáis sobre ella para verla más grande), pero el tono "140" de Basic tiene unos destellitos burdeos preciosos.

El "Vertigo Red" de Mavala es absolutamente bonito y el "146" de ANNY además de ser un tono vistoso, tiene una calidad excelente. Es muy cubriente y duradero.


Con el tono "Fame Fatal" de Essence empezó mi obsesión con los rojos, hace relativamente poco tiempo, pues antes no era capaz de llevar un rojo en las uñas sin sentirme viejuna XD

Como ya os comenté en más de una ocasión, el "Fame Fatal" es para mi el rojo perfecto, pero tiene una calidad pésima, por lo que a partir de ahí, empecé a buscar en otras marcas algún tono semejante.

Mi primer fallo fue comprar el "13" de Flormar, que en la tienda me pareció más rojo, pero tiene un subtono anaranjado que no me gusta nada.

Error que subsané con el "238" de Kiko, que es más similar al tono que yo buscaba y que es un color rojo muy bonito, aunque tampoco es exacto al "Fame Fatal". Aún así me gusta mucho, el fallo que le encuentro es que tiñe la uña con saña. ¬¬

El "U14" de Flormar lo compré las pasadas Navidades, pues me parecía un tono muy apropiado para tales fechas, con su purpurina y ese tono rojo tan característico de las Pascuas.


¡Aquí llegan los colores más veraniegos!! ^_^

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que el tono "Hippie Chic" de Essence, no se ve en los "swatches" porque es tan poco notable puesto, que creí que era un tip sin pintar y lo puse desenfocado. Sorry! Fallo mío!


Me da rabia que en las fotos no se aprecie mucho la diferencia de tonalidades, parece que todos sean muy similares, pero la semejanza no es tan grande :(


El "Adelita" de Nars no es un tono por el que merezca la pena gastarse el dinero. Lo tengo porque lo gané en un concurso. En la vida me gastaría lo que cuesta un esmalte de Nars en un tono tan soso como éste.


Pues hasta aquí mi colección! Como véis, soy muy de tonalidades rojas, naranjas y mucho topo. En mi repertorio no hay verdes, amarillos, ni prácticamente azules, son colores que evito porque no creo que me sienten bien. Eso no quita que existan tonalidades preciosas en esos colores, pero no son para mi.

Bueno, pues espero que os haya gustado, o al menos entretenido.

¡Saludos! :D

16 comentarios:

  1. ¡El de H&M y el de Anny me parecen preciosos! ¡¡Para otoño tienen que quedar de vicio!!

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el de sephora!! besos

    ResponderEliminar
  3. El de HyM no lo conocia y me ha encantado!!

    Buena coleccion!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. El de Anny es el que más me ha gustado de todos!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. los berenjenas en las uñas me parecen super favorecedores!tienes una buena colección!un besito

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión me quedo con los rojos, tienes una selección de tonos "fresa" preciosa para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. como me ENCANTAN las entradas con esmaltes! Yo creo que el Candyction es el mejor esmalte junto al princessorize que ha sacado Essence este año, si señor!

    Un besico!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, me ha encantado el d H&M ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. quiero un tono como el de h&m!!! qué bonito! anda que no le estás sacando partido a tus ruedecillas xD un beso linda

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el rojo de Flormar con ese punto naranja me encanta, me lo apunto porque llevo tiempo queriendo uno así :).

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! mi marca favorita últimamente de esmaltes es Flormar...

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay pues estos me han encantado absolutamente todos ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Yo uso las lacas de uñas muy poquito pero de las que tengo, me gusta mucho una de Astor que seca rapidísimo. Para mí es fundamental, porque tengo paciencia cero y como tarde en secar.... desastre!!!
    Me gustan mucho los tonos naranjas y corales de este año!!! En la Joliebox me venía uno de PeggySage, precioso!
    Muackas guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección!
    El de H&M oscuro queda chulo.
    ^_^

    ResponderEliminar
  15. Que buena colección!! Yo tengo tan sólo el rojo de essence "famme fatal".
    Tienes premios en mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Muchas gracias, yo tampoco conocia tu blog y me ha gustado mucho! El verde al ser apagado camufla muy bien... además no se queda en plan pegotón, echas encima tu maquillaje y no se nota nada! ya os contaré qué tal los otros.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!