Pim, pum, fuera IV

Hola a tod@s.

A veces me pregunto cómo hacéis cada mes para gastar tanto poti. Yo hago post de terminados de higos a brevas, y suelo ir acumulando envases vacíos de varios meses y aún así, no soy capaz de reunir muchos.

No es por poca constancia, porque cuando abro un bote, no abro otro hasta que termino el que está abierto, y son productos que utilizo a diario. ¿A lo mejor soy muy tacaña en las cantidades que uso cada día?... XD

Hoy os voy a hablar de los últimos que he conseguido terminar.

El acondicionador "Super Vegetariano" de Lush es un must para mi. De momento y hasta que conozca alguno mejor, es mi acondicionador favorito y nunca falta en mi baño. Podéis leer mi review aquí.

Me gusta porque me deja el pelo suave sin sensación de pesadez, es decir, sin añadir grasa a mi pelo y además huele riquísimo a zumo de limón. 

No descarto probar otros, pero de momento estoy contenta con éste.

Su precio es de 10,50 euros/250 g
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho ya lo he repuesto.

Esta crema hidratante y anti-edad de Davines, venía en la primera cajita que sacó Glossybox en septiembre del año pasado. 

Me ha gustado mucho y no me ha costado nada terminarla. Podría decir que ha sido una de las pocas cremas de manos que he terminado del tirón, sin dejar de usarla día tras día desde que la abrí.

Está hecha a base de aceites esenciales, me ha resultado muy nutritiva, sobretodo en épocas frías, que es cuando más se me reseca la piel de las manos. 

Tiene una textura densa y bastante untuosa, pero la verdad es que se absorbe (Irene no me riñas, es que no sé cómo se dice XD) con bastante rapidez. Tiene un olor a higo muy rico, pero imagino que a las personas que no le gusten los olores dulces, puede que les eche un poco para atrás.

Su precio es de 10,65 euros/50 ml.
¿Volvería a comprarla? Sí, si supiera dónde comprarla y cuando mi economía me lo permita, pues no es un precio deshorbitado, pero tampoco es asequible para mi en estos momentos.


Esta polvera de "Blot Powder" de Mac me ha durado la vida! La compré si no recuerdo mal en diciembre de 2009. No la usaba a diario, imagino que por eso me ha durado tanto XD

Me gustan, pero tampoco me matan. Antes sí, lo reconozco. Cuando llevaba cuestión de meses usándolos, los adoraba, pero es de esos productos que tienes en un pedestal y un día compras otro similar más barato y descubres que no eran tan buenos como creías.

Su precio ya no lo recuerdo, pero creo que andaba por los veintitantos euros. Si sabéis su precio real, os agradecería que me lo dejáseis en los comentarios, por si a alguien le interesa :)

¿Volvería a comprarlos? No, los polvos sueltos de Martora me gustan más y cuestan la mitad.


Crema hidratante facial "Stem Cells" de Fridda Dorsch. Podéis leer mi review aquí.

Es increíble el dosificador "Airless", ¿eh? No queda ni gota de producto en el envase. Más de una marca debería aprender y mejorar sus packagings, que algunos dejan mucho que desear.

Su precio es de 30 euros/50 ml.
¿Volvería a comprarla? Sí, siempre y cuando no pruebe alguna que me guste más. De momento no, porque no me la puedo permitir, además de que estoy testando otras.



Agua Micelar para pieles sensibles de Bioderma.

Este es el tamaño de viaje y lo terminé bastante pronto. He probado pocas aguas micelares, tan solo ésta, la de Carrefour y la de Avène.

De las tres ésta es la única que me gusta porque noto que limpia la piel realmente. Además de que me deja una sensación muy fresca y adradable, huele bien y respeta la piel, ya que no me la irrita.

La de Avène, por extraño que parezca, me irritaba mucho y eso que no suelo tener problemas de sensibilidad con ningún producto, pero es que el agua micelar de Avène con solo olerla, ya se sabe que es fuerte.

Su precio varía según el tamaño que compréis. El de 100 ml ronda los 10 euros, el de 250 ml lo podéis encontrar por 15, y el de 500 ml por unos 20 euros.
¿Volvería a comprarla? Sí y rotundamente sí. Este botecito y otro de 250 ml me los regalaron en Beautyfever, pero en cuanto termine el que tengo, seguro que repito, aunque puede que la próxima vez pruebe la versión para pieles mixtas. :)

Por cierto, que creo que hasta hace poco había una oferta en algún sitio donde vendían dos botes por el precio de uno, creo que en su versión de 250 ml. ¿Sabéis si aún sigue vigente y dónde se encuentra la oferta? Gracias! 

¡Saludos!

30 comentarios:

  1. De Fridda D. estoy usando yo una hidratante y un contorno que me tienen encantada, y de lo demás me gustan también (y he probado) el agua micelar (aunque la mía ha sido la de pieles mixtas/grasas) y la cremita de Davines (de una cajita de esas). Y lo de gastar "tanto"...pues de rutina sí que gasto pero e maquillaje tengo para mis tataranietas porque algunas cosas (como los compactos que también nos enseñas)...duran la vida entera! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, al principio había leído "Agua micelar para PIES sensibles" y yo flipando xDDD A mí la verdad es que me gustaría probar un agua micelar de Bioderma porque todas decís que hay mucha diferencia, pero me parecen demasiado caras. No he probado nada de lo que muestras, así que tus opiniones me vienen bien :)

    un abrazo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues antes que se me olvide, la oferta la pillé yo en El Corte Inglés de Nervión. Para ser sincera me la pilló una amiga que vive al lado ^^
    Lo dijo Sponjita en Twitter y justo estaba terminando la del Mercadona.
    Yo tengo la verde, la rosa no estaba de oferta.
    A mí me pasa igual con los botes, sobre todo con los tarritos de crema.... me cuesta terminarlos mil!!!
    El acondicionador de Lush lo probé pero no me fue muy bien, tengo que probar algún otro porque con el champú estoy encantadísima!!!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas,pero el agua micelar de Bioderma me llama mucho!Un besito

    ResponderEliminar
  5. la verdad esq a mi m cuesta la voda gastar produstos y eso q m maquillo a diario...pero lo unico q gasto son las bases y los polvos lo demas es eterno para mi!!!jaajaj pero se la razon...estoy cambiando continuamente de marcas...:)
    como acondicionador te aconsejo el "magnifico" de Intercosmo, es sin aclarado y deja el pelo de maravilla, tiene un monton de propiedades y se nota un monton...te dejo un enlace para q eches un vistacillo, un beso, natacha.
    http://intercosmo.es/texto_imagen.asp?codigo=386

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natacha, tomo nota por si algún día decido cambiar de acondicionador :)

      Eliminar
  6. La verdad esque eso mismo me pregunto yo ¿ cuanta pasta gastaran en potis otras para hacer tantas entradas? jajaja bioderma esta pegando fuerte porque la veo por todos los blog .
    Me uno a tu blog y espero que nos hagamos poti-amigas de blogs jajaja
    Pasate por el mio!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la crema de manos y la verdad que me gusta mucho lo que hidrata, lo suaves que deja las manos y el olor =) besos

    ResponderEliminar
  8. Compi,

    Pásate por la farmacia de Gema (Asunción,5) ella creo que tenía tb la oferta! además te dará muchas muestras adaptadas a tu piel!!

    A mi tb me cuesta acabar productos, pero pq abro varioa a la vez!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! A ver cuándo me puedo acercar, porque me pilla bastante a desmano, no suelo ir mucho por allí, pero intentaré acercarme si no lo encuentro en otro sitio. :) Muaks.

      Eliminar
  9. Tambien estoy usando el agua micelar de bioderma y es una maravilla, opino como tu :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que sacas la crema de Fridda Dorsch se me cae la babilla... al final terminaré cayendo XD un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encantas, pues los polvos sueltos de mercadona también los tengo pero muertos de risa ahora mismo, aunque si me gusta mucho el resultado pero tengo otros que me agradan más xDD
    No creas, yo también junto cosas porque en un mes no termino tanto a no ser que coincida cosas de tratamiento. Y es la segunda entrada en que hoy veo la crema de manos,es una señal para que la abra xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ábrela, verás que no te arrepientes! ^_^

      Eliminar
  12. Pero las que acaban productos por un tubo son las que usan gama baja:

    1. Al ser de gama baja en muchas ocasiones se queda corta y tiene que usar más cantidad
    2. Al ser de menor precio no tienes tanto cuidado y lo usas hasta para los pies. XDDD
    3. Hay gente que lo usa un montón de veces al día.

    Así que no me pareces rácana, simplemente que tienes más cuidado y no abres muchos a la vez. ^_^ Y lo de absorber creo que Irene lo denominó fundente. XDD

    Y el agua micelar es la leche, no lo cambio por nada. ^_^ Besitoosss amoreeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que incluso las hay que gastan la tira en gama alta! XDDD Yo alucino a veces.
      Besotes guapa! :)

      Eliminar
  13. Hola! la crema de manos es una maravilla, yo tb la he gastado ya, y yo de nunca he sido de echarme cremas en las manos, y el agua micelar me gusta mucho tambien, pero es algo carilla a no ser que encuentres la oferta que has dicho! besos

    ResponderEliminar
  14. Guapa sigue vigente la oferta: http://www.farmapromo.com/especial-pieles-grasas/24850-bioderma-sebium-duplo-h20-250-ml.html

    Espero que te sirva la info y ya nos dirás si te has animado a cogerla. Yo por el momento estoy con la Bourjois (que no mata) y me queda de reserva la de Sephora.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veré antes si la encuentro en tienda y si no, puede que recurra a la web que me dices. :))

      Eliminar
  15. A mi me pasa como a ti, tardo la vida en acumular productos terminados.
    De lo que enseñas solo he probado el agua micelar de Bioderma que ya me la compro en botes de medio litro, no puedo pasar sin ella. Y la crema de manos estoy deseando probarla porque soy adicta a ellas, pero estoy esperando a terminar otra ;).

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Supongo que depende un poco de la cantidad de productos que uses y de los que tengas a medias (yo tengo siempre un montón de botes abiertos, por eso me puedo juntar en un mes con 3 geles acabados de golpe, por ejemplo, no es que me los beba, es que los he ido alternando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa .. lo de acabar productos también depende del mes y demás .. o de si tienes varios abiertos del mismo estilo .. a mí cremas corporales y de la cara me cuesta más acabarlos pero otros no, y depende si los uso diariamente etc ..

    la crema de davines me la estáis poniendo hoy unas cuantas como buenísima .. aún no la he abierto y es que cremas de las manos tengo por lo menos 3-4 diferentes abiertas y seguro que se acaban en el mismo momento (suele suceder)

    polvos de mac no los he usado nunca, ahora estoy con los de deliplús que me dieron un tono más que el mío y jamás me pongo morena y los uso con una brocha para diaria a ver si se gastan y ni por esas sniff snifff y en cambio acabé los de Clarins en un santiamén porque me encantaban!!! y tendré que reponerlos ¡me enamoraron!

    1 besito y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Me pasa como a tí, que me duran las cosas bastante, no tengo muchas cosas e intento acabar una antes de empezar otra.
    La micelar de Bioderma me está encantando, repetiré cuando la termine, lo demás no lo he probado.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  20. De estos productos no he probado ninguno pero me llama el agua micelar de bioderma ya que hablan maravillas de este producto ^^ Probé el de Sephora que es algo más baratito y me gustó bastante!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  21. Tengo el mismo pensamiento, no uso tantas potis!!! Tengo ganas de probar algo de lush, debo de ser la única que no me he animado.

    ResponderEliminar
  22. Creo que el agua micelar Bioderma para pieles sensibles será mi próxima adquisición :D
    A mí también me pasa como a ti, que no sigo el ritmo de las bloguers de productos acabados :S Las cremas suelen durarme un año y el maquillaje ya no digamos. Y eso que también los uso a diario. Así que en vez de esperar a terminarlos, hablo de ellos cuando están a medias.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja a mí también me cuesta terminar productos, no te creas :P pero la base es la constancia y usarlos a diario :) Yo uso los Studio Fix en polvo de MAC y me gustan mucho, aunque admito que son algo caros xD pero bueno, sólo los uso en verano (eso sí, diariamente) y de momento van por el 3er verano que aguantan asique bien invertidos están jaja =P ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo la misma rutina potinguera que tu, hasta que no acabo un producto no empiezo otro porque no quiero acumular tanto, más que nada porque no me gusta dejar a medias las cosas porque luego se estropean y porque no tengo sitio en casa :)

    Tiene muy buena pinta el agua micelar de bioderma, todo el mundo habla maravillas de él, tengo ganas de probarlo cuando acabe con el que tengo ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. los blot, que gran amigoooo mioo!! y tmb los tengo en acabados, y con este calor toca volver a desenbolsar la pasta para volver a comprarlos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!