Clon "Impassioned" de M.A.C.

¡Hola a tod@s!

El labial "Impassioned" de M.A.C es uno de los más famosos de la marca, especialmente en verano, ya que es un color muy vivo y que sienta muy bien en ésta época.

Personalmente, es uno de los que más uso cuando llega el calor, porque favorece mucho a la piel morena.

El problema es que no todas podemos permitirnos, y más en ésta época, pagar los 18 euros que vale éste labial.

Pues bien, por casualidad ayer encontré un clon de este famoso labial fucsia por un precio de 4,50 euros. ¿Os interesa? :) Pues quedaos a leer...

Lo vi en Flormar y me dije...cuánto se parece al Impassioned de M.A.C, pero claro, con la luz de la tienda parecía un pelín más claro que éste, asique me lo llevé. Me dije, bien, ya tengo uno similar a mi favorito pero un poco menos cantoso... ¬¬

Pues no señora, es practicamente igual.

La única diferencia que les encuentro, es que el de Flormar es ligeramente más anaranjado, pero a la vista es casi imperceptible, hay que fijarse mucho para darse cuenta.




(A la izq. el 323 de Flormar gama Pretty, a la dcha. el Impassioned de M.A.C.)

En cuanto a la textura, es también muy similar, cremosa. La duración es también practicamente igual y no resecan ninguno de los dos. Lo único que los diferencia es el olor, que el de M.A.C huele a vainilla y el de Flormar no. Este último huele a lo típico que huelen los labiales que no tienen ningún olor concreto agradable...no sé si me explico...XDDD Como a cera...no sé...

Pues nada chicas, si queréis éste color, ya sabéis dónde encontrarlo a un precio mucho más reducido.
Espero que os sirva de ayuda.

¡Saludos!

33 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Lo quiero, el clon vamos, que es más barato, gracias por contarnos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se parecen!!!Yo tenía muchisimas ganas del de MAC lo que pasa es que ahora no me lo puedo permitir, así q mirare el de flormar!!!

    ResponderEliminar
  3. que guayyyyy!!!! La semana que viene voy a pasar por un flormar y seguro que arrassssoooooo jejejejee Un besico
    XOxO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Menudo descubrimiento! La verdad es que son clavados, así que merece la pena gastar menos y pillarse el de Flormar. Je je! Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son muy similares!!! y además me encantan estos labiales de Flormar!!!! hoy llevo uno.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Flormar no deja de sorprendernos!

    Me ha encantado el clon, así que iré a buscarlo pronto!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Toma ya! Tengo el clon del Impassioned y yo sin saberlo, jajajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. pues yo pensaba que se diferenciarían más, supongo que por la luz... a mí esa gama me gusta pero al menos el que tengo se "escurren" y tengo que usar el lip lock pencil de elf. Muak!

    ResponderEliminar
  9. Muuy chulo, además tengo ganas de probar algún labial de flormar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡


    Jo son igualitos¡¡¡¡ que pena que no tenga Flormar en mi ciudad¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  11. yo porque tengo el impassioned, sino iria ahora mismo a por el al flormar, de todas maneras, me lo comprare para llevarlo en el bolso jajajaja porque es clavaito! besos!

    ResponderEliminar
  12. Si es q son identicos...me lo apunto un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el descubrimiento, creo que seguro que caerá en mi próxima visita a Flormar...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el clon guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. me lo anoto porque es muy muy similar y me encanta el tono!

    ResponderEliminar
  16. Es un clon genial!! Cuando pase por Flormar no dudes que lo miraré! ;)

    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. En algún momento me haré con este clon!!Oooohh sii!!!Es igualitoo!!

    ResponderEliminar
  18. La ultima vez que estuve en Flormar estuve a puntito de cogerlo!!! Menos mal que un esmalte me llamo a voces y lo deje, sino me hubiera encontrado con oooootro clon mas del Impassioned, porque tengo lo menos dos mas el real xD

    ResponderEliminar
  19. Joe que bonitos.... los dos!.... quien tuviera una tienda a mano de Flormar... :p

    ResponderEliminar
  20. Qué me gustan las review de Clones!!!
    No sé si en los labios se verá más diferente pero desde luego que parecen prácticamente idénticos!!
    Muuuuackas!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que es un clon..como tengo el impassioned este me lo ahorro!Un beso

    ResponderEliminar
  22. :O son iguales jejeje ni puedo comprar mac ni flomar U_____U pero me ha encantado el tono a ver si este verano voy a algún lado y puedo optar a alguno de los dos jeje. besazos

    ResponderEliminar
  23. Pues porque no tengo flomar a mano... soy una agoniosa de los fucsias y aunque tenga el original nunca será suficiente >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Te odio! He acabado yendo a Flormar y ya tengo este tesorito entre mis manos jeje me encantaaaa y la verdad es que se le parece muchísimo. Muchas gracias por el descubrimiento guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hoy he estado allí con las últimas indicaciones. jejeejeje y lo he estado mirando con amor. ^_^

    ResponderEliminar
  26. Si que se parecen emm! Flormar antes lo tenía cerca y me gustaba mucho comprar cositas pero ahora no encuentro la tienda! han quitado el stand de ahi y adios flormar...un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ya sé cual será mi próximo pecado cuando pase por una tienda de Flormar... ¡qué bonito es, por dios!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!