Regalos cumpleañeros. I parte

¡Hola a tod@s!

El pasado día 2 fue mi cumpleaños y hoy vengo a enseñaros algunas de las cositas que me regalaron.

Empiezo por los potis, que sé que es lo que más os dará curiosidad (aunque os advierto que no es mucho)

Hace unos días quedé con Vir y Rocco y me tenían preparada una sorpresita. Insistían mucho en que fuéramos a comernos un donut, pero yo ya había desayunado, asique les dije que yo las acompañaba, pero que no comería nada. Se quedaron con cara de desilusión y dijeron que más tarde iríamos a otro sitio.

Después de patearnos medio centro de Sevilla, a la hora de la tapita, entramos en un Mcdonalds porque Vir decía que la gusilla la estaba matando. Asique las invité a unas hamburguesitas a modo de tentempié (vivan las calorías!). Me di la vuelta un momento a coger servilletas y al volverme, tenía dos velas clavadas en la hamburguesa XDD

Soplé mis velitas y pedí mi deseo, pero ahí no quedó la cosa. También tenían un regalito para mí. ^_^

Se trata de la paleta "Ultra Mattes V2 Darks" de Sleek. La tenía en mi wishlist (pestañita "Lista del ansia viva") desde que la anunciaron en la página de FB de Lady Belleza. Hay que ver lo prácticas que resultan éstas listas cuando se acercan fechas de cumpleaños, XDD. Vir, Rocco, os recuerdo que estoy pendiente de que creéis las vuestras. Gracias por éste regalo, mis niñas! Ya sabéis que soys mis potiamigas del alma y se os quiere :)

Tenía curiosidad por ésta paleta que es totalmente mate, algo novedoso en Sleek, pues sus paletas anteriores contenían alguna sombra mate, pero en su mayoría tenían brillo.

Según tengo entendido es una edición limitada, pero con éstos de Sleek nunca se sabe. Lo mismo les sale redondo el negocio de éstas paletas mates, y deciden dejarlas en la colección fija.

Como sabréis, hay dos versiones. La V1 contiene colores "claros" y lo pongo entre comillas porque son colores bastante cantosos, y la V2 lleva colores oscuros, aunque también trae alguno clarito para iluminar.

La parte frontal de las paletas Sleek ha cambiado, el logo ya no ocupa toda la tapa, sino que queda centrado a un tamaño más reducido. Me gustaba más el diseño anterior.



Los colores son muy bonitos y son perfectos para ahumados.
Las sombras ya no llevan ese dibujo en relieve tramado que tenían paletas anteriores, ahora son totalmente lisas.


Hay sombras que pigmentan mejor que otras, unas son más suaves al tacto que otras, pero en general pigmentan muy bien y tienen una textura fácil de trabajar.
Es mi tercera paleta de la marca y sigo igual de contenta. La pega que les pongo, es que sueltan polvillo, pero no es algo que me preocupe en exceso.

Swatches fila de arriba

Swatches fila de abajo

La que menos pigmenta en mi paleta es la gris, pero me alegro incluso, ya que no tenía ningún gris para ahumados y sólo lo quiero para hacer transiciones de color del negro al gris, asique si pigmentara más, puede que fuera too much.

He visto reviews de otras chicas y a algunas les pigmentaba poco el verde de la fila de abajo, a otras el gris oscuro de arriba...yo creo que esto es una lotería. No sé a que puede deberse, pero por lo que se ve, algunas sombras pigmentan mejor que otras según la paleta que te toque. Yo he tenido suerte en éste aspecto.

Sigo con otro regalito que tiene que ver con el maquillaje, aunque no es maquillaje en sí.

Éste regalo es de parte de mi suegra y fue Vir quien fue tan amable de pedírmelo junto a un pedido que hizo ella a Iherb.

Le tenía muchas ganas a las brochas y pinceles de Real Techniques, desde que las sacaran las Pixiwoo hace ya tiempo, pero no había tenido oportunidad de hacerme con ellas hasta ahora.

Aún no las he probado porque no he estado en casa y no quería llevármelas de viaje sin lavar.

Ayer llegué a Sevilla y las lavé y el primer contacto fue muy satisfactorio, ya que no perdieron un solo pelo, y eso para mi es algo muy positivo, porque las de Sigma en ese aspecto dejan mucho que desear. Tampoco apestan a rancio ni sueltan tinte. Se secan bastante rápido y son suavísimas.

Pero ya os hablaré de ellas más a fondo cuando las pruebe, porque creo que se merecen un post a parte.

Y para terminar con la primera parte, porque si no esto se va a hacer eterno, os quiero enseñar algo totalmente distinto, el regalo de mi chico, un libro electrónico ^_^

Por fin tengo mi "Kindlesito" ^_^
Soy una apasionada de la lectura, pierdo la cuenta de la cantidad de libros que soy capaz de leerme al cabo del año. Tengo mucho tiempo libre, por suerte o por desgracia, y me encanta sumergirme en la lectura, sobretodo desde que descubrí el fantástico mundo del formato electrónico, es comodísimo.

Antes leía en mi Ipod Touch, pero ultimamente me resultaba muy incómodo porque al ser un formato de pantalla tan pequeño, empezaba a fallarme la vista, ya no veía con tanta nitidez como antes cuando llevaba unas horas leyendo y eso también se debía a la luz de la pantalla.

Asique mi chico, temiendo que perdiera la vista, me sorprendió con éste modelo de Amazon que podéis ver aquí. Os dejo también un video de éste modelo por si os interesa. http://www.amazon.es/gp/mpd/permalink/m3SM7D0C4I2N4S/ref=ent_fb_link

Si soys aficionad@s a la lectura, os recomiendo muchísimo el libro electrónico Kindle! Es una maravilla, en serio. Lleva wifi, 2 GB de memoria que puede almacenar hasta 1400 libros, diccionario incorporado, una pantalla que no refleja y que se lee bien incluso a pleno sol (lo tengo comprobado) y la batería dura 1 mes. Pesa solo 170 gramos y es super fácil de utilizar. Lo amo! :D




En el siguiente post os hablaré de lo que compré con el dinerito que me regalaron, que fue ropa, calzado y complementos, y os contaré mis andaduras en Primark.

¡Saludos!


50 comentarios:

  1. ay! yo también me he comprado el kindle hace nada! y estoy enamoradísima!! también veo que estás enganchada a juego de tronossss eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, enganchada yooooo??? Que va, enganchadísima más bien! XDDD
      Me encanta la saga! Voy por el tercero, me queda como un 30% para terminarlo y ya estoy deseando empezar el siguiente. :D

      Eliminar
  2. qué pasada de regalos!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había sido tu cumple!!!!!!

    Muchas felicidades (con retraso) guapisima!!!!!

    Me han gustado mucho los regalitos que has enseñado hasta ahora. La paleta es preciosa y el libro electrónico una pasada!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Un besazo doce días más tarde :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mejor tarde que nunca ;)

      Eliminar
    2. Por cierto, que son 9 días más tarde solo! jejejeje ;)

      Eliminar
  5. Que bonita la paleta de Sleek!!!Que ganas de probar alguna!!!

    ResponderEliminar
  6. qué detalle lo de las velitas, a mí también me encantan esas cositas .. voy a ir a Sevilla para que me lo hagáis jajaja

    la paleta de mates, a mí me gusta la otra porque los colores van más conmigo, pero aún no la he comprado .. no quiero tirarme ahí a la piscina y además que luego lo pienso friamente y tengo miles de sombras jajaja

    es cierto lo de las sombras de Sleek que a veces es una lotería, porque la pigmentación de una paleta peude ser diferente a otra que es la misma

    las brochas de Real Techniques las tengo súper antojadas y éstas si que sé que al final las acabaré comprando

    y el regalo de tu chico es súper práctico .. yo había pensado comprarme uno, pero al final no lo he hecho, porque no hay muchos € que digamos, que ya en breve me voy al apro

    un besito y disfruta de todos los regalitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drissing, ya estás tardando en venir a Sevilla! :D
      No te arrepentirás si te compras las brochas de Real Techniques, son una pasada de suaveeeees!!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas!!1 La paleta es preciosa, yo también le tengo echado el ojo! Las brochitas tienen tanta fama que en mi próximo pedido a Iherb pediré alguna para probarla, y si veo que me gustan me compraré los kits! El Kindle es una pasada, yo también leo un montón de libros a año, pero soy de las nostálgicas que le gustan más el formato papel.... jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    De momento no te puedes quejar de regalines ehhh?? La paleta y las brochas están geniales!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no me quejo, estoy feliz con mis regalitos! :)

      Eliminar
  9. Yo quiero que sea ya mi cumple y pedir maquillaje jajjaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas lo primero, guapísima!!!
    Espero que tuvieras un gran día.
    Lo segundo, que ya me has antojado la paletita.
    Ya me contarás qué tal te haces on las brochitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de regalo el ebook. Tengo uno y no vuelvo al libro de papel ni por todo el oro del mundo, y eso que yo era de las románticas que no lo quería! jajaja La paleta de Sleek y el resto de las cositas están genial también. Y tienes toda la razón en lo que dices de la lotería de la pigmentación, a mi me pasa con otra sombra aunque mi valoración general es buena y estoy contenta con ellas. Un besazo,guapa! (Y FELICIDADES!!)

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades! yo también tengo el kindle que me lo regalaron en navidad y es el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo, es una maravilla leer en él y sobre todo si tienes problemas de visión, lo de poder aumentar el tamaño de la letra, no tiene precio!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ibuki!
      Lo del kindle es una maravilla, ya puedes no ver tres en un burro, que con el kindle puedes leer tranquilamente, jeje.
      Muaks!

      Eliminar
  13. jajaja creía que ibas a poner la foto que puso Ro en el twitter xDD mi wishlist ya la tengo editada desde hace unos días para su información xD espero ansiosa los detalles de primark jajajaja un beso pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del twitter la puse yo XDDD Aquí en el blog como que no...jajaja.
      Ahora voy a cotillear tu wishlist... :P
      Muak.

      Eliminar
    2. Jajajajaja me lo imaginé. XD Me lo pasé genial con vosotras. XD por cierto, la vuelta fue un puto infierno, un calor que casi me desmayo y gracias a Dios no había multa. Qué pájara me dio.

      PD: Amo tu Kindle. ^_^

      PD2: Mañana hago mi wishlist. lo prometoooo. ^_^

      Eliminar
    3. A ver si es verdad que haces la wishlist, que ya estás tardando!! :P

      Eliminar
  14. Las brochas de RT son estupendas,te van a encantar :D
    La paleta es muy bonita..yo no se si acabaré picando :P un beso

    ResponderEliminar
  15. Regalazos todos! Y si encima además hay mas compras, creo que simplemente has tenido el cumple que te mereces, como mínimo! Que ganas de probar esas brochas!

    ResponderEliminar
  16. Toda la baba se me cae con esa paleta! Pero no debo adoptarla jaja

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!

    Que pedazo de regalitos!! Yo tengo la paletita de Sleek y la brocha de colorete de RT y estoy encantada con ellas. El pack de ojos espero comprarmelo dentro de no mucho.
    Disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pedazo de regalines!

    La paleta es una chulada, yo la tengo desde hace unos dias y me está encantado ^___^

    Tengo ansias por la brocha de colorete :p

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  19. ¡Ostras qué regalazos! La verdad es que la paleta es preciosísima (porfaporfaporfaquelahagannormaaal) aunque los colores tan oscuros los veo más para el invierno o el otoño, ¿no crees? Las brochas divinas y... ¡EL KINDLE ES LO MEJOR QUE HAY!
    A mí me lo regaló mi chico hace un mes y ME ENCANTA. Es lo mejor de lo mejor.

    Muchas gracias por compartir tus cositas con todas nosotras :D

    Besacos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son más bien para otoño/invierno, pero aún así se pueden conseguir unas combinaciones muy chulas para ésta época y los ahumados siempre están genial para salir de marchuqui! :D
      Besitos!

      Eliminar
  20. Qué estupendos regalitos eh?! La paleta toda una primicia, yo tengo ansia viva y seguro que acabo haciéndome con ella!
    Las brochitas de Real Techniques una maravilla, solo tengo la brush brush pero me encanta!! Así que no descarto comprar alguna mas!
    Y el ebook... qué decir... que me das envidiaaaaa, yo quiero uno!!
    Que disfrutes mucho de los regalitos y por cierto, feliz cumpleaños!! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas Danui!!! no sabia que habia sido tu cumple, me imagino que lo pasaron genial las 3 ainssss ke ganitas de haber estado.
    la paleta es chula-chula, no tengo muchas sombras y estoy en busca de una paleta para ahumados ahora ke estoy en mis cursos de maquillaje, y falta ke nos enseñes tus otros regalitos, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :D
      A ver si nos haces una visita pronto! Nos quedamos con ganas de más después de lo de Expobelleza.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  22. Preciosa, muchísimas felicidades! madre mía creo que en mi parra se me pasó felicitarte...
    Espero pronto un look con la paleta de mates, la verdad que son de las pocas que me llaman de sleek, y también a ver que te parecen las brochas de iherb.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      A ver si soy capaz de sacar fotos mediodecentes de algún look con la paleta de Sleek, porque ultimamente todas me salen mal.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Alaaaaa, que regalos más chulos. La brocha de colorete de Real Techniques la quiero porque dicen que es un clon de la Yachiyo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Que buenos regalitos!:D los potis me gustan, pero me da mucha más envidia el Kindle, lo quieroooo :P A mí también me encanta leer y de momento me estoy apañando usando una Tablet como e-book pero no es lo mismo XD A ver si se lo pido a los Reyes Magos jaja.. ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhh el Kindle que ganitas de tener el mio!! Regalazos!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Qué sorpresa más bonita te prepararon. Y es que lo poquito que conozco a Rocco, es un cielito.
    Espero que estés disfrutando de tus regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Qué bonitos regalos, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  28. Que chula está la paleta, de las mejores fotografías que he visto!! ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!