Regalos cumpleañeros. II parte

¡Hola a tod@s!

Antes que nada quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones en la entrada de ayer :)

Y ahora sí...

A parte de lo que os mostré ayer, también me regalaron dinerito y ese dinerito lo invertí en cosas que me hacían falta. Aproveché un viajecito a Sanlúcar de Barrameda para ir al Primark de Jerez. Fue mi primera visita a la tienda y bueno...menos mal que fui un jueves que si llego a ir el sábado, a mi me da algo.

Aquello parecían las rebajas! Qué cantidad de gente por dior! Las colas de probadores y caja eran larguísimas, menos mal que habían como 10 cajas cobrando a la vez que si no...

El caso es que yo iba con idea de pillarme muchas cosas y al final me vine sin nada de lo que quería practicamente. Lo único que cogí y que iba con idea de pillar, fue un pack de calcetines tobilleros muy monos. El pack de 5 pares sale por 3 euros y son de muy buena calidad, asique por ese lado super contenta. (De ésto no pongo foto XD)

Pensaba pillar también un par de pijamitas, pero mi gozo en un pozo. Los modelos que quedaban o bien eran feísimos, o bien eran enormes.

Las camisetas básicas...pssss...bastante decepcionada. Los estampados no iban conmigo y las que eran lisas no me llamaban nada de nada. Tan solo me probé una monísima en color azul marino con estampado de lacitos en blanco, pero al probármela se me abría la licra por la zona del pecho y se veía blanco, super feo.

Después me probé un mono muy chulo para veranito, pero el tiro quedaba muy alto...un vestido rosa monísimo, pero me quedaba perfecto de todo menos de las axilas, que me sobraba para meter otro brazo más en cada hueco. En fin, me harté de probarme cosas y nada de nada.

Había vestidos más de vestir que estaban muy bien de precio, pero no me probé ninguno porque no suelo usar a menudo ese tipo de prendas. También había blusitas con manga al codo, muy bonitas también, pero que con éstas calores no me iban a servir para verano, asique ni me las probé.

En fin...ropa poca, pero con los complementos me quedé agusto XD

Para empezar me pillé éste bolso en beige y camel. Para mí tiene las medidas justas, ni muy grande ni muy pequeño. Es cómodo de llevar porque te lo puedes colocar al hombro, o llevarlo a modo bandolera, es bonito y además baratísimo! Por 7 eureles! Es de un tejido suavecito, no tiene apariencia plasticosa como otros bolsos baratuchos. Creo que está genial por el precio que tiene.


Y claro, lo ves tan económico, tan monoso y apañao, que lo ves en coral, ese color tan veraniego y que a mi me encanta y a ver...no lo iba a dejar allí, ¿no?


Luego sigo recorriendo la parte de bisutería. A ver qué encuentro para combinar con este bolso coral tan bonito...

Aquí con más detalle.
Queda por debajo del pecho. No quiero ni pensar en qué pasaria si se rompiera...bolitas a cascoporro!


Necesitaba un cinturón nuevo porque los que tengo están todo rebentados, porque no sé qué hago que todos los pantalones que me compro me quedan ajustados al comprarlos y luego, al usarlos por primera vez, todos se me empiezan a caer. Éste modelo lo había en éste color y en beige.

Al día siguiente fui a Stradivarius y vi un cinturón practicamente igual al doble de precio :O Podéis verlo aquí, y os aseguro que la calidad de ambos es exactamente la misma. Cambia la hebilla y poco más, bueno y que el de Stradivarius lo podéis encontrar en 4 colores.



Y aquí acabaron mis andaduras por Primark. Eso sí, la ropa de niña está super bien. Mi hermana le compró un montón de ropa a mi sobrina por unos 25 euros.

Ya que Primark estaba en un centro comercial, ¿qué hicimos al terminar allí? Pues evidentemente, ver el resto de tiendas.

Iba buscando unas sandalias nuevas, porque las pobrecitas mías del año pasado, están ya pidiendo la jubilación.

Entré en una zapatería cuyo nombre no puedo deciros porque no lo recuerdo y no conservo ni el ticket, ni la bolsa donde las compré. El caso es que vi éstas sandalias tan hippilongas y me molaron bastante, aunque yo las quería en color chocolate, pero no quedaba mi número. Aunque en éste color me va genial con el bolso beige de Primark :)

Me gustaron precisamente porque tienen un toque diferente, con distintos materiales y colores, por lo que las vi muy combinables. Y os aseguro que el que lleve bolitas en coral no es fruto de la casualidad, yo las quería así XDDD

Son de piel y me salieron por 20 euros. La marca es "Jenny Colke". Nunca la había visto antes en ningún sitio :S

Son muy cómodas porque la planta está acolchada y son muy suaves al tacto. Además el pie va muy bien sujeto, algo que buscaba sí o sí, porque las del año pasado sólo tienen una tira en medio, de las que van metidas entre el dedo pulgar y el índice y mi pobre pie lo está sufriendo mucho, gracias a ellas me he ganado una visita al médico.

Y para terminar, estaba buscando una camiseta en color blanco para combinar con el collar y el bolso coral, y en Pull & Bear encontré lo que quería. De éstas cosas os pongo las fotos de la web porque no he sido capaz de sacar ni una foto decente.

Queda muy bonita y es muy fresquita porque es de lino y sueltita . Ya sabéis, para disimular lorzas, las camisetas anchas están super bien XD.

El tejido es un pelín transparente, enseña, pero dejando algo a la imaginación...jeje.

Está disponible en color verde turquesa, rosa, negro, blanco y camel. Su precio es de 12,99.



Y por último y de la misma tienda, me cogí ésta blusita en color coraaaaaal (¿se nota que me gusta? :P) con unos lunaritos diminutos en color blanco. También es muy fresquita y queda anchita. Huyo de la ropa ajustada, y más en verano.

También está disponible en color blanco y cuesta 17,99.




Y ésto fue lo que dieron de sí mis compras en Jerez! :D Creo que el dinero me cundió bastante, y además me vine con cosas que necesitaba, asique vine contenta a pesar del chasco de la ropa en Primark. Pero seguro que voy más adelante de nuevo, según me han dicho, también es cuestión de suerte encontrar gangas.

¡Saludos!

29 comentarios:

  1. felicitaciones atrasadas! El primer bolso y las sandalias me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las sandalias!!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :)
    El post anterior me lo perdí, asiq te felicito de manera atrasada en este :))
    Los regalitos q te hicieron son una chulada y las compras q hiciste geniales! :))

    Sobre loq me preguntaste hoy en el post, la brocha la utilizo para casi todo si es la primera q cojo :) La utilizo para aplicar el polvo bronceador como colorete, el colorete, iluminador, los polvos translucidos... :))
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos y el cinturón son bien monos. Al menos no volviste de balde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas compras :)
    Yo tengo unas ganas de volver al Primark de Jerez!!! Soy de Sevilla.
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los bolsos!!!Me encantan!!!
    Y las camisetas tienen pinta de ser fresquitas!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. qué monada la última camiseta esperaré a las rebajas a ver si queda algo jeje bueno compraste algo más de lo que me esperaba en primark jajaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. jooo y yo que ultimamente voy y no encuentro nada de nada snifff snifff

    me quedo con el bolso coral, el collar y la camiseta blanca

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Primark..... ese universo paralelo donde todo es demasiado barato y la bolsa se llena de "porsi" y de "por lo que cuesta.." jajajaja Hace unos meses abrieron uno en Málaga y siempre está lleno, es increíble. Me encanta todo lo que te has comprado, lo que más el collar coral =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!! Tengo muchas ganas de ir a Primark!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Eso es arrasar, me gusta sobre todo la última camisa y el collar coral ^^ les vas a dar trote del bueno este verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que el Primarck es una locura, yo cuando voy es a ese precisamente, cuando ando por Cádiz. Me han encantado tus compras: los bolsos, las sandalias, el collar, el cinturón y la blusa coral, todo muy fino y bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Jo,ya me perdí tu cumple,que rabia siempre me pasa igual,bueno felicidades atrasadas,y me encantan los regalitos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso de Primark y la camisa naranja de puntitos. A ver si continuan en mi próxima visita a la tienda!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jo que de cositas! los bolsos me encantaron sobre todo el primero, la camisa de topitos ultima me has tentado en ir a por ella y las sandalias tb me han gustado un monton, muy bien invertido el dinerin :)

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues no estuvo mal la cosa no?
    Yo también me agobie un poco la primera vez que pisé primark..Pero con el tiempo te acostumbras y no saldrías de allí :P un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado son las sandalias, son muy bonitas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosos los bolsos y la ultima camisa, tiene un color super bonito!

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las compras¡¡¡

    Los bolsos me han encantado¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  20. El collar lo tengo en negro desde hace meses y lo uso tanto que me compré un backup para cuando se me rompa!! me ha encantado sobre todo el bicolor, a ver si lo encuentro en mi Primark, lo necesito!!

    También tengo el collar jajaj soy una fan de primark, ¿se nota no?

    Veo que te has portado muy bien este año porque te han caído muchos regalitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa igual cada vez que voy a primark, no hay de nada de lo que quiero... pero bueno siempre cae algo, el collar rosa lo tengo y es monisimo! y lo demas me encanta todo, los bolsos estan geniales! besos

    ResponderEliminar
  22. En Primark hay muchas veces que encuentras miles de cosas y gastas un pastón y otras veces que no ves nada interesante xD Y me ha parecido monisima la camiseta coral de lunares ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya, cada vez tengo menos expectativas con primark, pero.... OMG!!! que bolsos más chulos!!!! ^_^ Me ha gustado mucho lo que te has llevado y la camisa coral es una monadaaa

    ResponderEliminar
  24. Que monos los bolsitos de Primark, me han encantado!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Muy buena compra, me gusta todo, mucho estilo.
    Enhorabuena por el post ;)

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de regalos! haber por donde empiezo... me encanta el bolso rojo, la blusa coral, el collar, las sandalias (preciosas preciosiismaas) y el bolsito rosa también es muy cuco :D
    que disfrutes de los regalos! besazos :*

    ResponderEliminar
  27. Si nena, Primark siempre está abarrotado vayas el día que vayas... un horror! Muy chulas tus compras, el primer bolso me ha llamado muuuucho la atención jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!