Looks para verano

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un par de looks, que hace mucho que no subo ninguno.

El primero me gustó mucho por la combinación de colores, aunque es parecido a otro que subí hace tiempo, pero con un poco más de contraste.

En las fotos parece más sencillo de lo que era en realidad. En persona se veían unos colores muy vivos y el look era bastante llamativo.


Productos utilizados:
- Prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced.
- Mixing Solution de Kiko.
- Sombra blanca del cuarteto "Teddy Pink" de Tous (para iluminar bajo la ceja y en el primer tercio del párpado móvil)
- Sombra "Parfait Amour" de M.A.C (segundo y tercer tercio del párpado móvil)
- Sombra "604" de Martora (banana)
- Sombra "469" de Martora ("v" externa)
- Fluidline "Blacktrack" de M.A.C.
- Máscara de Pestañas "Rotating" de Flormar.

Resto del rostro (como sugerencia):
- Base de maquillaje "Natural Finish Long Lasting" de Bobbi Brown.
- Corrector "Double Wear" de Estée Lauder.
- Polvos sueltos de Martora.
- Colorete "Peachykeen" de M.A.C.
- Labial "Cute Ster" de M.A.C.

Y el segundo look me lo hice un día de aburrimiento, me dió por el verde y ésto fue lo que salió.

Productos utilizados:
- Prebase de ojos "Primer Potion" de Urban Decay.
- Sombra "Midnight Tea Party" de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay (primer tercio párpado móvil)
- Sombra "Absolem" de la misma paleta (segundo tercio párpado móvil)
- Sombra "Fern" de la paleta Ultra Mattes V2 Darks de Sleek (tercer tercio párpado móvil)
- Sombra "Orbit" de la misma paleta (sobre la anterior)
- Sombra "Flesh" de la misma paleta (banana y un poco más arriba, para hacer la transición de color)
- Sombra "616" de Martora (para iluminar bajo la ceja)
- Sombra "469" de Martora mezclada con el Mixing Solution de Kiko para delinear sobre las pestañas superiores. (aunque no se aprecia en la foto ¬¬)
- Máscara de Pestañas "Rotating" de Flormar.

Resto del rostro (como sugerencia):
- Base de maquillaje "Natural Finish Long Lasting" de Bobbi Brown.
- Corrector "Select Cover Up" de M.A.C.
- Polvos sueltos de Martora.
- Colorete "Teddy Pink" de Tous
- Iluminador "Pink Power" de M.A.C (pómulos)
- Labial "Ravishing" de M.A.C.
- Gloss "Transparent" de Peggy Sage.

Espero que os gusten o al menos, os sirvan como inspiración.

¡Saludos! :D

26 comentarios:

  1. el primero es precioso y yo tengo esa sombra de MAC la Parfait amour .. y necesito saber cómo se hace ese delineado

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero el verde es precioso! Menudo partido le sacas a tu aburrimiento ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mira que soy de verdes y que me ha gustado el 2º look, pero es que el primero me ha cautivado, ese toque de profundidad que has dado arriba del pliegue le da un aire muy especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Los delineados te quedan perfectos! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me encantaaaan sobre todo el primero que combinación de colores mas bonita :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me has creado una duda existencial poniendo uno con verde y otro con morado... la verdad que me gustan los dos, y de paso me vuelve a picar el gusanillo de si merece la pena el black de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, yo solo he probado dos delineadores en gel, el de Mac y el de Inglot. El de Inglot se me secó en 6 meses y el de Mac, el primero que compré me aguantó un año en perfectas condiciones y éste que tengo ahora, que es el segundo, lleva año y 3 meses y va genial, aún está casi como el primer día.
      El de Inglot al principio muy bien, me gustaba más que el de Mac, hasta que se secó y se quedó como una piedra. Lo probé por si duraba más que el de Mac, pero para nada.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Me encantan los dos, auqnue casi me decanto más por el morado! mE ha dado fuerte por ese color últimamente! Precioso!

    Mis compras potinguiles en Rebajas :D

    ResponderEliminar
  8. ostras los dos looks son preciosos! Como me gustaria tener tanto arte con las sombras!jaja :D

    ResponderEliminar
  9. guapísima!!! el primero me ha encantado, lo veo muy tú y además te veo preciosa ;) tengo que probar la combinación de morado y verde jeje muak!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los dos!!!
    Me encanta la primera combinación, probaré a hacerla, me ha gustado =)
    Los verdes me pierden.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Unos looks preciosos, me encantan!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que si se apreciaran bien los colores del primero, éste sería el que más me gusta, pero el de verdes es precioso también. Me encanta el arte que tienes para conseguir degradados tan finos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué chulada. A ver si me atrevo con esos tonos que siempre me pinto los ojos igual! Sorteo una BoxPrivée en mi blog por si alguien se anima ;) Bss

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos!!! Especialmente el verde es impresionante!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj parece que estás riendote a carcajada la última foto del ojo cerrado. ^_^ Qué simpática. Los looks me encantan, me encanta tu técnica.

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el primero con esos tonos.a ver si soy capaz de que me quede asi de bien..que no creo!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos, hija! No sé cuál de los dos me gusta más! Creo que voy a probar algo parecido al segundo, digo parecido porque seguro que me sale un crimen pero bueno, habrá que probar!!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Los looks son preciosos, y encima en mis colores favoritos, esta vez me decanto por el primero, parece una puesta de sol en los ojos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! pásate por mi blog tienes un premio! http://elblogcitodeguille.blogspot.com.es/2012/07/he-sido-galardonada-el-1er-premio-para.html

    ResponderEliminar
  20. Pues son los dos preciosos! me encantan :D
    La verdad que el veranito hace que solo pensemos en colorido y novedad, que alegría!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos los dos pero el look verde genial.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los dos, aunque me rechifla sobre todo el primero... De todos modos, la sombra Fern del segundo me tiene enamorada últimamente, me encanta cómo la has usado :)

    Bss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!