Recomendación para el fin de semana

Hola a tod@s.

Hoy no vengo a hablaros de belleza, hoy vengo a hablaros de cine. Vengo a recomendaros una película por si no tenéis nada mejor que hacer éste fin de semana. Además, ahora es el momento de ir al cine, no cuando suban el IVA en Septiembre, que si ya el cine es caro, con la subida del IVA va a ser algo prohibitivo.

Ayer tuve la suerte de asistir al pre-estreno de la película "The Dark Knight Rises", o lo que es lo mismo, "El Caballero Oscuro, la leyenda Renace", Batman 3, hablando claro. A veces ser socio de la Fnac, tiene sus ventajas, aunque tengas que pasarte 4 horas en una cola para conseguir una entrada, ¿verdad costillo mío? (:P)

Si os soy sincera, las películas de superhéroes nunca han sido mis favoritas. Las veo, me entretienen, pero no me matan. Tenía ganas de ver ésta tercera parte de Batman, porque ya había visto las 2 anteriores y me parecieron buenas, además, si a eso sumamos que Christian Bale me parece un tío muy sexy, pues ya tengo la excusa perfecta para ir a verla...Que no hombre, que yo solo fui para acompañar a mi costillo... :P XD

Fuera aparte de que me pueda poner bruta ver a Christian Bale enfundado en el traje, la peli tenía una pinta estupenda, asique fui a verla.

Y después de verla, no puedo dejar de recomendárosla. Hacía muuuuucho tiempo, que no veía una película tan buena en el cine.

Casi tres horas de metraje donde no te aburres ni un mísero minuto, al contrario, quieres más y más. Estás con el alma en vilo las tres cuartas partes del film, os lo dice una que llegó a casa con medio labio despellejao de puros nervios.

Es una película con mucha acción, buenos efectos especiales, actorazos, BSO impresionante como siempre por parte de Hans Zimmer, con una trama que te tendrá en ascuas de principio a fin, donde odiarás al malo (Bane), una masa de músculos que da miedo con sólo verla o escucharla hablar, que por cierto, a mi la voz de Bane, con sus altos y bajos, me recuerda mucho a cierto periodista de Antena3...(Matías Prats) XDDD.
Te hará reír, y te hará llorar...y no digo más. Tenéis que verla sí o sí! Yo pienso repetir!!!

Espero que me dejéis aquí debajo vuestros comentarios si decidís ir a verla, contadme qué os ha parecido una vez que la hayáis disfrutado!

Os dejo con el trailer por si aún no lo habéis visto (me parece raro, pero bueno! XD)


Que paséis buen fin de semana!

20 comentarios:

  1. Mi novio y yo llevamos meses esperando a que saliera. Iremos a verla el miércoles ;)

    ResponderEliminar
  2. Otra que ira a verla! Y esta noche repetire visionado de la segunda!

    ResponderEliminar
  3. Hija ni te cuento las ganas que tengo de ir al cine, ahora cuando vaya a Cádiz aprovecharé, que puedo dejarle las nenas a mi madre (y no tengo que hacer 100 km de carretera para dar con un cine, flípalo!)....pero dudo que manolo se deje "arrastrar" a ver esta. Aquí tenemos que consensuarlo, porque como tenemos gustos cinéfilos tan diferentes, nos cuesta ponernos de acuerdo con la peli!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ostia ostia ostia! me dijeron que no sería muy buena y no sabía que hacer, pero si dices que es buena, la semana que viene voy :D Las otras dos las vi hace poco por cabezonería de un amigo porque yo, pasaba de verlas xD Pero vi la primera y me encantó y la segunda con el joker más, JOKER FOR PRESIDENT!! xD

    Te haré caso pues :p

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustaron las otras anteriores, esta te va a encantar. El Joker era un crack, pero Bane tampoco te dejará indiferente. En serio, es un peliculón! Para mi, es la película del año.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo también tengo ganas de verla, pero esperaré a la semana que viene cuando esté con mi chico :)al final no me pude pasar por tu casa porque no llevaba coche propio, pero ya te contaré. Ah! mucho cacao pa' esos morritos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacao a cascoporro, pero no se me quita! Sigo nerviosa aun de haberla visto ayer y estoy deseando volver a verla! Es que es muy buena, eh? Y mi papachiro esta tan zezy vestido de muercielago... XDDD
      Besotes amiga! :D

      Eliminar
  6. ¡Yo la vi anoche y salí súper impactada! Me ha encantado y creo que merece mucho la pena. La primera hora y media se me hizo un pelín pesada, el resto se me pasó mucho más rápido.

    Es un dinero muy bien invertido y aunque el cine está caro, si podéis, id a verla!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. seguro que está bien tengo ganas la pena es que ahora la asociaran con lo ocurrido en EEUU y sera mala publicidad que pena

    ResponderEliminar
  8. Pues mira a mi la primera peli me encantó, y soy como tu, huyo de las pelis de súper héroes. La segunda creo que no la he visto, pero esta si que pienso verla mas que nada porque mi novio está q se sube por las paredes jejeje. Así que me alegro de que te haya gustado, así ire mas tranquila al cine xD.

    ResponderEliminar
  9. Me da que aun tengo que esperar (a mi si me suelen gustar mucho este tipo de pelis) porque cine aquí nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Fui a verla el viernes pasado a la sesión de las 12, a mí me ha encantado ^_^ un broche de oro para una trilogía como difícilmente podrán repetir.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte, soy una adicta a las pelis de superhéroes (mi padre quería un niño) y esta no me atrae en absoluto, tendré que cambiar de opinión, porque parece que te ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  12. La voy a ver del tirón!!
    gracias por la recomendación preciosa! :***

    ResponderEliminar
  13. Mañana voy a verla!!! qué ganas, espero que no entre en la sala ningún psicópata pistolero como en Denver :S
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Habrá que ir a verla. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No sé si estarás de vacaciones. Si es así, espero que lo estés pasando muy bien.
    ¡Tienes un premio/tag en mi blog! Con cariño para ti.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para este fin de semana...
    que como dices, a partir de septiembre es más barato el cine en casa!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan las pelis de superheroes, mi novio y yo la esperabamos con ansia jajaja y me encanto! Batman me pone :P jajajaja bess

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!