Regalos Originales.

¡Hola a tod@s!

¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡Que somos campeones otra vez, señoras/es! :D

Mucha gente en twitter se quejaba de que se estaba celebrando el nuevo título de la Selección Española mientras que había otros muchos problemas que debían preocuparnos, como los incendios de Valencia.
Es cierto que es mucho más importante ésto último y otras muchas cosas, pero precisamente, en momentos como éstos, ¿no creéis que es bueno tener ilusión por algo y alegrarnos y celebrar, aunque sea sólo fútbol en lugar de amargarnos todo el tiempo por la crisis del país, por ejemplo?

Y cambiando de tema..., ¿estáis pensando en hacer algún regalo original y no sabéis a dónde recurrir?

Pues he tenido la oportunidad de conocer la web de IdeaRegalos, colaborar con ellos y hacer un pedido a la web y así enseñaros algunas de las cositas que podéis encontrar ahí.

Hay bastante variedad. Podemos encontrar cosas útiles y a la vez decorativas, como éste portamandos tan monoso inspirado en Italia (casualidad, lo juro XD) Precio: 6 euros


Aunque yo le he dado una utilidad diferente a la que tiene. Viene perfecto para mis paletas y las brochitas sucias que vaya acumulando.

También podéis encontrarlo con otros dibujos e incluso lisos y con separadores.


Más cosas útiles... ¿Podríais adivinar qué hay dentro de éste estuche tan mono?


Pues un completo kit de manicura que tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso. Y algo que me ha sorprendido bastante, es que lo que viene dentro es de calidad, es decir, la lima, lima...el cortauñas, corta uñas...etc...XD

Lo hay en varias formas, con distintos estampados y colores.
Precio: 6 euros


Otra cosa útil que cogí para mi costillo... Precio: 10 euros

Este kit de herramientas viene muy bien presentado en un estuche de metal con el interior de terciopelo. Tan pijo que quedé sorprendida.
Muy útil para llevar en el coche y a la vez cómodo, porque ocupa poco espacio.


En la web también podéis encontrar artículos para niños. Cotilleando éste apartado, vi una serie de cajas musicales decoradas con hadas que me hicieron ojitos :D Pero la cogí para mi sobrina, que al igual que su tía, siente fascinación por éstos seres fantásticos. Precio: 9 euros

En la web podéis encontrar cajas musicales con distintos tamaños y precios.

Es un regalo ideal para niñas coquetas, para que empiecen a guardar sus primeros tesoros joyeriles :)





También podéis encontrar artículos retro, como estos llaveros tan chulos de zapatillas estilo Converse.
Fue amor a primera vista, asíque me lo cogí en dos colores para mí, y en otro para mi costillo. Precio: 3 euros/unidad. Vienen presentados en una cajita perfecta para regalo.

Hay mucha variedad de colores y están hechos con todo lujo de detalles. Son de tela, llevan cordones e incluso la suela típica de goma de las Converse. Es como tener unas Converse, pero en miniatura.

De todo lo que pedí, es lo que más me ha gustado. Sí, lo sé...soy una friki! :D






Me queda deciros que os paséis a bichear la web, que seguro que encontráis algo que os guste, tenéis de todo, cosas para oficina, cosas retro, para manitas, para aventureros, cosas para fumadores...como pitilleras e incluso mecheros Zippo con diseños que nunca antes había visto: de Shakira, de los Rolling Stones, de ACDC...

Os dejo también su página de Facebook aquí, ya que hacen muchas promociones y también organizan concursos :)

Sólo me queda daros mi opinión sobre la web. Antes deciros, que yo he recibido todos éstos productos de manera gratuíta, pero ya sabéis que siempre soy sincera 100% en mis opiniones.

Tuve un par de problemas en la compra, primero porque no me aplicaba un descuento en los gastos de envío que debía de aplicar, y segundo, con el número de tracking de mi pedido, pero también tengo que decir que enseguida me solucionaron ambos problemas, asique en cuanto a atención al cliente, les doy un 10.

Todo me llegó rápido, bien embalado y en perfecto estado.

La única pega que le pondría a la web, es que para mi gusto, falta que en la descripción de los artículos pusiera las dimensiones de los mismos, porque así no habría sorpresas si compraras algo que pensabas era pequeño, y luego resultó ser enorme.

Con respecto a lo demás, me parece que está muy bien. Tienen buenos precios, ofrecen unos artículos originales y de buena calidad y tienen un trato con el cliente excelente.

¿Conocíais la tienda? ¿Os han gustado los artículos? ¿Picaréis?

¡Saludos! :D

13 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cosas la mar de monas, yo también he pedido algunas y me acaban de llegar hoy, me ha gustado conocer la tienda porque para detalles o cositas de la casa merecen la pena. Además los precios están estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una friki no, es que esos llaveros molan muchísimo. Voy de cabeza a ojear la web a ver si me llevo alguna sorpresa porque esoty buscando una luna y un sol como loca que jamás encuentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan monas!! me he enamorado de las mini-converse, y como María vea ese joyero, lo voy a tener que comprar sí o sí! jeje

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El llaverito de la zapatilla me ha parecido muy chuli,y el uso que le has dado al portamando me encanta :)un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el kit de manicura! pense que era una funda para gafas! jaja besos

    ResponderEliminar
  6. qué graciosas las converse! oye que al final ganamos y fran y yo diciendo que no xD

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades,me encanta tu idea para organizar las paletas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecen cositas muy originales y a buen precio.
    Gracias por la info y por la felicitación, prima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los llavritoss!! Cuando me lo dijiste el otro día ya sabía quem e iba a gustar mucho muchoo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como has empezado el post, yo llevo unos dias retirada de Twitter porque la gente me amarga quejandose tanto de que celebramos lo de la seleccion y no nos preocupamos por los problemas. Demasiados problemas tenemos y para algo que celebramos todos los españoles juntos, que en pocas ocasiones estamos todos tan unidos y es algo alegre, se critique, me satura demasiado.

    Las cositas son monisimas!!!! Lo que más me ha gustado ha sido el portamandos, para darle el uso que tu le has dado, me parece monisimo!!!!!! y el kit de manicura me parece super practico. Yo quiero comprarme uno porque siempre que me voy de viaje me hace falta algo, y con tal de no llevarmelo por separado, siempre me encuentro que no tengo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso Chiky! Me ponía mala al entrar en twitter y ver cómo había gente criticando a quien se alegraba y celebraba el triunfo de España, intentando hacer sentir a la gente como si fueran malas personas por no preocuparse en todo momento de los problemas del país.
      Por supuesto que nos preocupa el paro, la crisis, los incendios de Valencia, pero no por eso vamos a estar todo el tiempo, las 24 h del día tristes y amargados por ello. ¿Es que no tenemos derecho a un poco de felicidad, a olvidarnos de los problemas por un rato? Yo es que alucino con la gente. Después, seguro que la gente que tanto se quejaba, se va de fiesta los fines de semana y se ponen hasta el culo de cubatas. No puedo con la hipocresía de la gente.

      Besitos! :)

      Eliminar
  11. qué cosas más monas, ya conocía la web y me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!